MV Bar Team -||Solo Motos||-

goloso

#2160 Y el gustirrin de tener a la mochila ahi achuchandote que eh! que no? :D. Bienvenido a la circulacion en moto por ciudad, bienvenido al campo de batalla

PD: :DDDDDDDDD

2 respuestas
sacker

#2161 estoy listo sargento!!

Kaiserlau

#2161 pero tio! xD acabaras esteril o con los webos en el ombligo.. si algun dia la tienes agarrada y tienes q frenar fuerte con el delantero xq s ete curza algun gilopollas vas a flipar! esta bien tenerlas en la espalda dando calor y tal pero.. q se acostumbre a agarrase atras y si quiere ir mas protegida puede poner las manos en el deposito y cuando se aburra en otro lado ;)

1 respuesta
Shikoku

xDD yo con la ex, las 2 primeras veces le eche una bronca que flipas xD

Primero pq en curva, se inclinaba hacia los lados ¬¬
Segundo pq en autopista, a 150, asomaba el casco por los lados...

Despues de esas 2 broncas, ya empezo a agarrarse atras y a seguirme el cuerpo

sacker

#2163 hemos probado lo de las manos en el depósito para las frenadas y de puta madre!!!

por cierto curioso el efecto "no-paquete": después de llevar a mi novia de paquete un par de días, hoy he llevado la moto solo después de dejarla en un sitio y OMG parece que me han cambiado la moto por una MotoGP xDDD la notaba ligera como una bici, me daba la sensación que podía mover la moto como quisiera, y cómo tiraba! acostumbrar los brazos y el cuerpo a un lastre de 75Kg (mi novia es muy alta) y quitarlo de golpe es AWESOME xD

1 respuesta
PlrA

#2165 Manos deposito, o una deposito y otra atrás, como ELLA se vea mas comoda y siempre sin entorpecerte, dejando moverte. Y siempre acompañando tus movimientos claro.

Un consejo que yo veo imprescindible hoy día para llevar paquete en casi cualquier moto: triboseat.
Los 20 pavos mejor gastados en mi moto.

2 respuestas
bicho0

#2166 no conocia yo eso, es realmente tan util¿?

1 respuesta
Kaiserlau

tiene pinta de evitar el resbalon de culo y posterior harakiri de pelotas

1 respuesta
PlrA

#2167 como dice #2168
Para mi el cambio fué enorme, el hecho de que no se les mueva el culo del sitio ya hace que puedan controlarse mejor y no echarse encima tuya.

B

Por algo más de 150€ que casco recomendaríais?? Como llevo en este hilo un tiempo se lo de el rpha-100, el exo1000 y esos... pero se me va completamente del presupuesto (200€ también se me escapa)

He mirado el LS2 FF396 FT2 que ya lo había visto antes y el AGV k3 por esos precios...

2 respuestas
sacker

#2166 pues tendré que mirarme una rejilla de esas! aunque este finde he hecho bastantes km con ella y no me ha molestado para nada, ni en curvas ni nada. Una vez solucionado lo de las frenadas con las manos en el depósito por lo demás no problem. Obviamente voy más tranquilamente con ella que cuando voy solo, pero eso no me es un inconveniente (por su tranquilidad)

p4to

Bueno gente, como conté hace unos días empeze a trabajar en la honda y me va bastante bien, he probado unos cuantos cacharros. Alucino de como tratan las motos la gente, ni inflar ruedas, ni pasarles un triste trapo, motos nuevas que dan pena... Hoy han llegado las nuevas cb/r 500 y la crosstourer con motor v4 y cambio automático de doble embrague, la cbr 500 es bastante bonita pero de "R" tiene poco, los semimanillares son la ostia de altos y el asiento es bastante bajo.

1 respuesta
sacker

#2172 que curro mas guay tio ^^ todo el dia mimando motos que sus dueños no miman, y probando motos nuevas xD

vosotros cada cuánto comprobáis la presión de las ruedas? en la mayoría de gasolineras por las que paso los cacharros están estropeados y tengo que irme a tomar por culo para hacerlo : /

Además hay que hinchar las ruedas en frío, y pararme 10 minutos a rascarme la barriga para empezar el hinchado también da un palo curioso xD

1 respuesta
bicho0

#2170 que es para ciudad , carretera o todo¿?

1 respuesta
B

#2174 para todo, tengo que cambiarlo por que me dí una el otro día...

1 respuesta
sacker

#2175 yo por 150€ (justos) me compré el HJC FG-15 y estoy muy contento con él, además tengo entendido que es un buen casco en cuanto a calidad y seguridad se refiere. De hecho a mi novia le compré el mismo

1 respuesta
SaNChO

Q presion le ponéis a vuestras gomas? Esque hace un tiempo q no las hincho y no me acuerdo si era entre 2 y 2,5....

#2178 he estado mirando un poco y para la mía específicamente y también para las motos en general suelen recomendar los fabricantes 2,5 delante y 2,9 detras, variando en función a la época del año, el tipo de conducción (calle, carretera, circuito) y si se lleva pasajero.

1 respuesta
goloso

#2177 2.1 por prescripcion del medico alante y atras

2 1 respuesta
bicho0

#2176 mirate los nitros, no me va mal del todo, el LS2 que tenia el problema es el tipo de cierre, es una tira con un pasador y se rompio el muelle y le cambie el cierre.

Compratelo o de anillas o el cierre de toda la vida.

Hay HJC y AGV baratitos; porque con ese precio lo arai, shoei, shark... eso se te escapa un poco, aunque con el tiempo si tu moto es grande deberias de pillar uno bueno

Acabo de ver que puede ser que tengas la CBR¿?

2 respuestas
B

#2179 el que ha preguntado por casco soy yo jaja sacker estaba informándome

mi moto es una venox (250) y mi casco anterior era un ls2 de policarbonato... jeje

2 respuestas
sacker

#2179 exacto, ha preguntado #2180, yo de casco voy servido jeje

el LZ2 no se lo quise coger a mi novia porque la homologación es E9 (el FG-15 es E1), y con la cabeza no quiero riesgos por unos euros.

Y si, tengo una CBR 250R de 2011! :)

1 respuesta
suggus

#2181 definitivamente el escape es horrible, menudo embudo de camión que le han puesto ahí.
#2183 sí, la he visto varias veces por la calle y la verdad que está chula. Una versión 400cc estaría más chula aún.

1 respuesta
sacker

#2182 ya, suerte que el resto (para mi) compensa! si le sacas la foto desde el otro lado para mi tiene una estética perfecta :D

#2182 pues yo todavía no he visto ninguna! (aparte de la mia)

desde que me fijo (cosa que hasta hace poco no hacía) veo mucha moto así "grande" y alguna que otra CBR de 125 vieja, pero el modelo que tengo yo aún no lo he visto por Barcelona (que tiene 1283729174 trillones de motos, pero el 99.9% son Scooters)

2 respuestas
bicho0

#2180 este es el cierre que se me rompio en un año

A ser posible te recomiendo que busques esto

O esto

1 respuesta
PlrA

#2170 k3/k4 de agv ni con tu dinero, vamos ni regalado.

HJC FG-15 se ajusta a lo que buscas.

AGV solo miradlos cuando sean los gp-tech, ti-tech y similares, gamas altas, que si merecen la pena si te gustan.

1 respuesta
B

#2183 #2184 #2185 ok lo tendré muy en cuenta, gracias a los 3, a ver si entre hoy y mañana lo compro

SaNChO

Pues discrepo en una gama, creo que extinta ya, de AGV... los stealth. Eran el punto intermedio entre los K3-K4 y los GP parriba y son tricompuesto (creo) con kevlar y carbono.

Lo digo pq me informé en la web de sharp y estaban en el top 5 calidad precio en seguridad. Yo tengo uno que pille en motocard de liquidación por 160 o 180€ y valia 299€.

Hasta el día de hoy estoy contento y sólo criticaría el ruido que mete a altas velocidades. El mío es este, incluso con la misma visera efecto espejo (no paro de descojonarme de la gente cuando me mira en los semaforos en plan... que flipao!)

#2188 Pues el mío tiene 3 años y un uso de a diario entre primavera y otoño y la verdad que no me quejo. Eso sí, lo cuido.

1 respuesta
PlrA

#2187 Diselo a quien tenga un stealth con un par de años y algo de uso, envejecen MUY mal, no todo es lo que digan los sharp (que para mi no es un referente real de seguridad) pero claro no compraria un casco con una estrella solo, es evidente..
En cualquier caso, lo de los k3/k4 es de juzgado de guardia, después de ver fotos de uno que se abrió cayendose del asiento de una moto y del tema de los interiores, ruidos a parte.

1 respuesta
B

Casco caberg v2x carbon está bien¿? http://www.maisequipacion.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=xtrcas15

aquí está rebajado de 436 a 199€ pero en el sharp (que tampoco lo veo como algo fiable pero sí te da una idea) tiene sólo 3 estrellas...

PlrA

Yo no me rallaría tanto con el tema del test sharp, como todos los tests, son altamente manipulables los resultados (con crear refuerzos en los puntos de impacto ya tienes las 5 estrellas) y de hecho es algo que ya arai en su día critico muy duramente.
O los rpha10, que tienen un punto que flexa de la calota, y la gente se escandalizó de mala manera por eso. De lo que no me fio es de un ls2 o marcas baratas y poco reconocidas, para hacer de cobaya siempre hay tiempo, yo con mi melón no lo hago.

Y caberg es una gran marca, ese casco lo he visto en vivo y es la leche, eso si, no iba bien con mi cabeza, no terminaba de gustarme como me quedaba. Es algo que tendrías que hacer, probarte al menos un caberg, ya que dentro de una misma marca no suelen variar en este aspecto.

Tema cerrado