MV Bar Team -||Solo Motos||-

Nubecillo

nigga please

PlrA

Muy guapos los bandit, que pena que no están homologadas en europa.. (o al menos hace poco no lo estaban..)

1 respuesta
Nubecillo

#2192 yo tengo ese y está homologadísimo XD

1 respuesta
PlrA

#2193 Pues no lo tienes de hace mucho, por que recuerdo hilos en motos.net y FC hablando de ellos y de los icon y que no estaban homologados en europa, aunque imagino que cuando empezaron a venderlos en la web esa alemana (no me acuerdo como se llama, pero es muy conocida) es por que ya estarían homologados, así como icon está haciendo un desembarco gordo en europa y si se que ya han homologado la mayoría de modelos.

Ninja edit: fc-moto.de

1 respuesta
Nubecillo

#2194 hace menos de un añete que lo tengo, pero a principio de verano hará un año! lo compré aquí http://cascosbandit.com/tienda/product_info.php?cPath=23_51&products_id=102&osCsid=b852fd670937ea1e05a8be28af6d464b

1 respuesta
PlrA

#2195 Por el número de homologación es reciente, igual que los icon, antes tenían que tener E9 si estaba homologado en españa o E11 que era lo mas habitual (homologación inglesa)

bicho0

Hola a todos tengo un pequeño problemilla, y es que a bajas revoluciones, de 3500 para abajo, la moto va como a tirones, solo va a un ritmo constante cuando voy a 4000 para arriba.

He pensao que si puede ser el fitro de aire sucio¿? Tiene 9000 km y al comprarla es lo unico que no le cambiado.

#2198 es verdad no habia caido en las bujias // mirare las 2 cosas

#2200 no es eso la cosa esta al apretarle la oreja y la cadena esta bien, no tiene apenas holgura

2 respuestas
PlrA

#2197 Pues sacudelo un poco al menos, si notas el cambio es el filtro, si sigue igual, mira que las bujias no estén sucias o tocadas ya.

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#2198 en 9k las bujias? no creo sera filtro casi seguro y aun asi que mire las bujias pero seria raro raro xD, de todas formas cada bujia te vale sobre 10pavos..

p4to

#2197 prueba de tensarle la cadena, seguramente sea eso.

1 respuesta
goloso

Despues de dar la coña durante unas cuantas paginas, he comprado la "amoto".

Proximamente fotucas. Me ha dicho que mas o menos una semana y me he quedao O_O solo?

1 respuesta
FRJ8

Hoy he estado mirando cascos y me he encontrado con unos que incorporan el sistema E.Q.R.S. (Emergency quick release system), creo que es muy interesante el funcionamiento. ¿Alguien tiene alguno con este sistema? ¿Opiniones?

http://www.youtube.com/watch?v=YhTzEg1fYsY

Aprovechando, me estoy mirando un casco y no me importa gastarme el dinero en un señor casco, lo primero es la seguridad y la comodidad. Presupuesto puede llegar hasta los 450 aprox.

#2203 Yo he pensado lo mismo que llegaría cualquier persona y no sabrá como funciona. Donde me miro un xpirit 2? Dame algún ejemplo de fibra de carbono, que ando un poco perdido en estos temas.. :D thx

En concreto me he probado hoy el Shoei GT-Air.

2 respuestas
PlrA

#2202 Con ese presupuesto puedes mirarte los mayores pepinos practicamente, yo buscaría sin duda uno de fibra de carbono en condiciones, se notan una barbaridad puestos que son solo 1kg de peso.
Si no, un xpirit2 :D

Lo del eqrs.. a menos que tengas una piña en circuito y sepan los medicos que te atienden que tu casco tiene esa pijada, en carretera en caso de accidente el de turno que te "recoja" del suelo no va a tener ni puta idea de que el casco tiene ese dispositivo, así que en la realidad no termino de verlo de gran utilidad, al menos de momento.
La idea en si es buena, eso está claro.

Por cierto, el xpirit2 que te mencionaba creo que lo lleva.

1 respuesta
PlrA

#2201 No fotos no moto.

PlrA

#2202 Pues tienes unos cuantos de fibra carbono decente, desde el que ya han puesto antes (el bandit) o el icon airframe de carbono
De los nexx hablan muy bien, aunque yo ni los he visto en persona ni conozco la marca nexx, ni tampoco es tan liviano como otros de carbono (1200gr +-50)
En scorpion tienes los exo2000 nuevos que si son mejores que el exo1000 E11 ya tienen que ser la leche, el problema es que es modelo nuevo y cuesta encontrar, creo que guille de motorraiz tenía ya algunos en stock. Es un pedazo de casco seguro, pero no es carbono.
En suomy tienes los SR sport que usan varias capas de carbono y kevlar, son la leche también, mismo peso del nexx.
El HJC RPHA10 plus también es de varias capas, entre ellas una de carbono, es una apuesta segura, es uno de los cascos mas vendidos en su rango de precios, si no el que mas.
El Bell M4R es posiblemente una de las referencias de un buen casco de carbono, rebosa calidad por todos lados, por contra, bell es de esas marcas que o te lo pruebas o puedes cagarla.
Con tu presupuesto olvidate de Arai, una de las mejores marcas, pero pagas mucho el sobrenombre, y de mirar un arai mira solo un RX7GP, todo lo demás es pagar nombre. Un viper no merece ni de coña lo que vale, mi casco mismo le da 20 vueltas (un shoei xr1100)
En shark tienes muy buenas opciones, pero el mismo caso de bell, hay que probarselos. Tienes los speed-r, que son ya muy buenas compras, los RSR2, modelos algo mas antiguos pero muy vendidos, por algo será.. Y el que yo miraría, el race-r pro (ojo, el pro, que es el de carbono) y dentro de su gama están los full carbono, que son mas caros todavia..

Yo posiblemente si me fuese a dejar esa pasta en un casco.. pillaría un rpha10 plus y lo pintaría personalizado por jota-design o algún maquina similar reconocido.

1 respuesta
sacker

después de pasarle trapo hoy! : D

PlrA

Ni del conce salió así, impecable!

1
FRJ8

Muy wapa la moto, que tal la experiencia al ser 250? En algún momento se te hace muy pequeña?

#2205 Merci por la info, ya tengo una buena base para comenzar a mirar. En los HJC me había fijado y me llaman mucho la atención un par de diseños, estoy buscando si tengo alguna tienda cerca para probarme uno y que tal me sienta :). De momento solo he probado el Shoei GT-Air y un Suomy Apex

1 1 respuesta
goloso

Es que hasta la pegatina de tension de cadena esta impecable

1 1 respuesta
sacker

#2209 jeje pues no he usado ni jabón, un trapo de microfibras, un cubo con agua, otro trapo seco y... : D

#2208 pues encantado con la 250, en cuanto a motor para mi tira más que suficiente para cualquier situación, el crucero a 120 km/h lo hace sin problemas ni que sea cuesta arriba y con viento de cara, también tira sin problemas yendo mi novia detrás (comprobado en rutilla hasta en subidas del 9% en que mi coche no pasaba de 50 y poco y la moto subiendo con los dos a 90 y porque no quería ir a más ^^ ). Y anda que no mola salir en los semáforos y ver que cuando el coche del listo de al lado que iba dando tironcillos para salir el primero ha avanzado un palmo ya le he sacado 50 metros xD

En cuanto a tamaño muy cómoda, llego sin problemas al suelo (como se aprecia en la foto) que es muy cómodo para ciudad/ciudad atascada (donde me meto cada dia) y el peso es muy manejable. Aunque si fuera algo más grande tampoco me importaría ^^

1 respuesta
Shartrais

#2210 Pues ya entonces con la Ninja mía flipabas xD En el circuito de Jerez había una CBR 250, y mi Ninja iba bastante más rápida.

1 respuesta
Truy

Buenas, hace poco me saqué el Carne A2 y me iba a comprar una Scooter +125 para ciudad y algunos viajes cortos a otros pueblos, estaba pensando entre la Honda SH 300 y la Piaggio 350 Sport Touring. Me podríais comentar un poco cual elegir, la piaggio me la dejan a 4000€ con todos los extras (Baul, Panel delantero, antirrobo, abs) y la Honda me la dejan por 5000€ con solo el baul.

Si conoceis otras de mismo precio y por vuestra opinión mejores decidmelo. Graciass gente.

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#2212 ninguna, no compres moto nueva segun está el mercado de segunda mano no merece la pena comprar una moto nueva, puedes encontrar la honda sh 300 http://motos.coches.net/ocasion/honda/scoopy/sh300i-2008-en-cadiz-5433609.htm por ejemplo son 2000 pavos que te ahorras para un buen casco y seguro, y si miras un poco seguro que encuentras algo mejor.

Ahoramismo no compres ninguna moto nueva no merece la pena que por sentar tu culo antes que nadie pagues el doble, seguro que encuentras algo con las 3 b, bueno bonito y barato en menos de 1 semana en tu zona.

1 respuesta
PlrA

Hombre, si tiene claro que la moto es lo que busca y no piensa en el futuro ir a mas, tampoco está mal comprar nuevo, no jodamos, pero si es una moto de transición, como suele ocurrir con las pequeñas nakeds y deportivas, mejor tirar de segunda mano que palmas mucha menos pasta.

Yo te recomendaría una kymco 300, están saliendo MUY buenas, y las sh son de los modelos mas robados, así que ojito con eso.

1 respuesta
Shartrais

#2212 Yo me buscaría una TMAX 500 de segunda mano.

1 respuesta
Truy

#2213 Sí sí, había pensado seguro en comprarmela de segunda mano, esos precios son de tiendas que he visto que las venden de ocasión, pero visto los precios que tienen (Son casi igual de caras que un Dacia) es mejor de segunda mano.

#2214 Sí, para mi va a ser la moto definitiva, no soy muy motero y he probado varias veces a viajar en moto durante una hora a 120 Km/h y no es lo mio, prefiero ir en coche para los viajes, solo quiero una Scooter para ciudad que sea manejable (Como esas dos) y que respondan bien por eso os pedia vuestros comentarios sobre una u otra.

#2215 He visto la TMAX que dices pero la veo muy grande para callejear por ciudad, buscaba algo más pequeño y no con un culo largo.

sacker

chicos, una duda para los expertos del foro:

teniendo presente que la única cagada que tiene mi moto (CBR 250R de 2011) es el MUY FEO tubo de escape que lleva, supongamos que lo cambio por uno más agradable a la vista y con mejor sonido, que esté homologado (nada de ir montando y desmontando para ITV's etc etc). Este cambio supone algo respecto al rendimiento de la moto/consumos/buena salud del motor?

1 respuesta
suggus

#2217 sí, puede suponerte un incremento en el consumo de combustible, de todos modos depende del escape que le pongas. En algún foro especializado (que seguro que ya estarás) fijo que te aconsejan acerca de cual es el mejor escape para tu moto.

PlrA

Como dice suggus, algo mas de consumo seguramente, algo mas de fuerza abajo tb es probable, pero sin afinar, seguro que realmente pierdes algo de potencia, ya que deberías realmente poner filtro de aire de mayor caudal y reprogramas o meter una rapidbike o similar para ajustarlo todo bien.
Eso sería lo normal, pero como hablamos de una 250cc y no RR precisamente, no vas a notar prácticamente nada, incluso la diferencia en el consumo te costaría encontrarla.

1 respuesta
sacker

Bueno, he buscado un espace Akrapovic (es lo que más me suena así que imagino que es buena referencia) y al parecer apenas se gana 1CV, y si afecta al consumo no me interesa mucho por muy bien que suene...

quedar queda bien, aunque esta es la versión "carbon" y creo que solo es para circuito:

El legal es mas feo:

Iré echando un vistazo aunque prefiero fiabilidad y consumo bajo a un escape "molón", y más si hacer las cosas bien implica todo el proceso que dice #2219 , que no será para nada barato

Tema cerrado