MV Bar Team -||Solo Motos||-

PlrA

Quédate con lo importante, en tu moto no vas a notar prácticamente nada en cuanto a respuesta motor consumos etc..
No te gastes lo que vale un akra para una 250cc... Para tu moto creo que scorpion tenía alguno guapo.
http://www.scorpion-exhausts.com/product-details.html?autoid=827

Y para tu hondita, el mejor será casi sin duda el yoshimura.

1 respuesta
sacker

#2221 el scorpion con el acabado estilo fibra de carbono esta muy muy guapo! no he podido oir todavía ninguno porque estoy en el curro pero me imagino que sonarán mejor que el de serie... y entrega algo más de potencia y la curva de potencia es más lineal. Muy muy buena pinta, y si el motor no sufre con el cambio...

Y estas cosas para mirar precio de instalación, del tubo y demás, tengo que recurrir al taller truño-tunning más cercano no? porque de scorpion he mirado sus distribuidores oficiales y uno está en Madrid y el otro en Málaga... : (

:ninjaedit: además en de-moto (el distribuidor de Málaga que decia) no tienen el escape para la 250 (aunque si para otros 30 modelos :mad: )

http://www.de-moto.es/tubos-de-escape/scorpion-exhaust/serie-factory-honda_6054.html

:ninjaedit: nº2 vale gracias al link de PrlA veo que el que me toca es la serie Serket, que sí la tienen:

http://www.de-moto.es/tubos-de-escape/scorpion-exhaust/serie-serket_6093.html

410€ omg wtf dolor de estómago incoming xDDD

1 respuesta
p4to

Los leovince suelen ser algo más asequibles.

goloso

Para cambiar el escape no la lleves al taller hombre. Vendra con kit de soporte /tirante del escape y las arandelas de turno. Y con lo que se ve que la mimas pa lavarla seguro que tu lo haces mejor que un taller. Ademas de que pasas un rato entretenido y conoces mejor la moto.

Comprate uno que te guste el sonido sin mas, y que entre en tu presupuesto. Comprar leo vinces, akras y demas en una 250 es tirar la pasta

1 1 respuesta
PlrA

#2222 Sabes que acabo de ver dando un paseo tu moto con el scorpion serket de carbono? jajjaja
Mi mujer me dice "Que haces mirando esa moto? si es muy chica, a ti no te gustan esas" jajaja
Y era fijándome en el escape, la verdad que sin dbkiller sonar suena lo suyo.

1 respuesta
Shartrais

Lo mejor para Honda siempre es Arrow. Y en cuanto a estéticas para mi los más bonitos son los Akrapovich, los Yoshimura y los Scorpion.

Si solo cambias el silencioso no vas a notar nada, pero nada de nada. Si cambias también los colectores notarás que pierdes algo de bajos para ganar algo de altos, y algo más de fuerza cuando lleves paquete o subas una cuesta, pero no mucho, el consumo tampoco varía. La verdad que con colectores no merece la pena en una moto de esta cilindrada. Yo que tu me buscaba un silencioso de segunda mano.

Y por montarlo no te preocupes, es un tornillo, y como mucho la abrazadera del silencioso con el colector.

1 respuesta
sacker

#2224 hombre, con mas mimo que yo no la va a tocar nadie, eso seguro, pero soy informático, no mecánico. Pero vamos tal y como lo explicáis parece que mirando el manual y con paciencia podría hacerlo... de momento no gastaré más pasta porque me he gastado bastante entre unas cosas y otras pero lo tendré en cuenta para un futuro, porque el que trae de serie... pues eso.

#2225 joder pero como es posible! yo todavía no he visto una, ni de serie, y vosotros salís a dar un paseo y veis una con el skorpion! xDDD

#2226 muchas gracias, me quedo con las marcas! El skorpion me ha gustado mucho, pero +400€ duelen : S

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#2227 las chuches son mas caras que la moto y cuando la vendes no lo recuperas sino que encima pierdes mas, siempre es asi.

PlrA

Hombre los extras ayudan a venderla, siempre que tengas todo lo original bien guardado. Pero no se valoran, al menos no los tipicos como un escape.
Si llevas una linea completa akrapovic de titanio, unos brembo T-Drive y una horquilla ohlins pata negra..

1 respuesta
FRJ8

Que relajación aprobar el examen práctico en circuito para el A2 :D. Ahora a por el último y a disfrutar

1 respuesta
sacker

#2230 felicidades!!! ya has aprobado lo difícil, tienes el carné a tiro ; )

por cierto yo aún no he visto el mío, y hace un mes y 2 días que me lo saqué. Son rápidos los de tráfico enviando estas cosas /irony

H3ad_Sh0t

#2229 te dejas 3000 pavos en eso que dijiste y no recuperas ni 500 #2211 me tardaron 15 días en Madrid

1 respuesta
Knelo

Ando buscando un tubo de escape para mi r6 2002 y la verdad me esta constando encontrarlo (tampoco busque exaustivamente).

Mire akaprovic y mivv que son mis preferencias.

Mi presupuesto, en torno a 200€.

Algun consejo/ayuda? gracias

PD: alguno sabe pq no me cargan las imagenes en imgur? xd se me queda uploading de por vida.

Adjunto foto de la moto y yo.

1 respuesta
PlrA

#2232 Por eso muchos de esos extras se desmontan y se venden aparte, pero el escape se suele soltar con la moto. Si está claro que no se valoran mucho a la hora de vender, pero ayudan y mucho.

A ver, estás buscando una zx10r del 08 o en adelante, ves dos muy jugosas, y una tiene linea completa akra y galfer floreados, aparte de lo original. La otra esta de serie y con cola akra. La primera te piden 500€ mas, pero lleva ya las chuches que te molan... El resultado es que se vende antes la primera, y ahora no se vende una mierda, y menos las RR.

#2233 por el presupuesto imagino que miras de segunda zarpa, mira en todocircuito que es mas probable que encuentres alguna cola suelta en buen estado, o yamaha-zonar o como se diga el foro de yamaha xddd

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#2234 claro que ayudan pero como dije, en algo que te dejas 3000pavos luego le sacas unos 500 (pierdes bastante) por eso ponerle chuches a una 250 no suele merecer la pena a menos que sea la moto que te vas a quedar (dejando de lado a malas bestias rs250 y demas xDDDDDDDD)

1 respuesta
PlrA

#2235 El que se deja 3000€ (que con 3000€ se hacen muchas cosas) creeme que recupera mas de 500, y mas de 1000 también. Que si, que tienes razón, se palma pasta en la reventa con los extras, pero no seas tan exagerado coño xddd

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#2236 lo exagero bastante para que se entienda que las chuches no se comprar para reventa sino por GUSTO porque le vas a perder un pastizal, como bien dices, alguien que comprar una line akra carbono y se deja un buen pellizco no espera sacarle pasta xDDD pero hay otras chuches que mira no le pierdes (latiguillos, bombas brembo, etc)

FRJ8

Vaya entretenimiento esto de buscar casco, de momento los que me van gustando son:

Shoei GT-Air TC-6 Blanco (519€)
HJC rpha 10 plus (314€)
Suomy SR Sport Racing Matt Red (420€)

El shoei se va bastante de precio, pero la verdad que me gusta, con el Suomy pues estoy mirando si alguna tienda de barna lo tiene para verlo y el HJC tengo que ir a probarmelo, aunque por el precio es super tentador y entre los favoritos.

PlrA

El GT-Air a mi no termina de llamarme, para gastarme esa pasta me voy al xpirit2 sin dudarlo. Y con el rpha10 aciertas seguro.
Has mirado la opcion del exo 2000? o incluso los exo 1000 E11 (los ultimos) son buenas compras y ahora están a muy buenos precios.

1 respuesta
bicho0

buenass a todos; ando muy mosqueado porque desde hace años hay un subnomal que se dedica a tirar mi moto o la de mi padre y no sabemos quien es, ayer me la encontre tirada la fazer nueva y estoy bastante mosqueado.

Ya estoy cansado y estao mirando minicamaras para grabar, pero esque al ser una cochera de comunidad es mas complicado porque hay que enchufarla a la corriente y no hay enchufes. Sabeis alguna pagina de camaras¿? Las que he visto hasta ahora no encontrado nada. Ya es hora de grabar porque mi tienen hasta .... y cuando lo veo le partire el casco y el piton en su cabeza

4 respuestas
H3ad_Sh0t

#2240 si le pillas no seas tan garrulo de luego jugarsela tu suavemente liasela bien gorda por hijo/a de puta.

sacker

#2240 es mejor, si consigues pruebas, informarte a ver si lo puedes denunciar y demás y sacarle cuartos para arreglarte la moto. Le picará más que que le partas el casco en la cabeza. Además si le agredes directamente te puede denunciar, etc etc y el marrón puede ser muy gordo, y encima luego imagino que procurará reventarte la moto.

Creo que una buena opción si te enteras de quién es el pillar un mallo y no parar hasta que su coche parezca un lego

B

#2240 hay cámaras inhalámbricas que ademas se conectan al wifi y puedes ver la imágen desde el pc. Y lo que te han dicho, ni se te ocurra darle una paliza porque te denuncia y sales perdiendo... denunciale y luego si sacas pelas dale la paliza jajaja

espero que pilles al cabrón! suerte!

1 respuesta
PlrA

#2240 Tienes que buscar una cámara pequeñita y con sensor de movimiento, para que grabe solo cuando hay alguien, que vaya con baterías.

Yo prefiero no pillarlo, por que lo dejo que no lo reconoce ni su puta madre, y encima me busco yo el follón. Pero te voy a dar una pista, si no es uno que tenga la plaza casi al lado y le joda por x motivo... será uno de los que viva justo encima de vuestra plaza de garaje. En los garajes comunitarios las motos cuando entran retumba todo, y los que vivan en el bajo del edificio justo encima de esas plazas.. les jode mucho el ruido de la moto.

1 respuesta
_OmeGa_

hay que ser hijo puta pero bueno, yo una vez me encontré mi cb250 en el suelo tirada con la maneta del embrague rota, y la palanca de cambiar marchas doblada, me mosqueé bastante y eso que la moto es vieja de cojones, me costó 400 y pico de euros xDD, la compré para aprender a conducir cuando me saqué el A2, no me quiero imaginar lo que se tiene que sentir cuando te tiren una moto nueva...

A ver si cuando haga alguna salida subo fotos de mi moto de ahora (cbr600)

bicho0

#2243 #2244 estube preguntando por las camaras, el problema es que las camaras para grabar mucho tienen que ir a la corriente, y en una cochera comunitaria eso es un gran problema, mirare lo de las camaras con sensores al movimiento.

Ademas es que es solo a mi y hay 18 mil motos en la cochera

una cosa asi tendre que apañar http://www.seguridadplus.com/reloj_con_camara_oculta_12_1864_1.htm

2 respuestas
PlrA

#2246 Para poner eso pon una que es como una percha, con camara oculta, y tiene sensor de movimiento también. El problema es que igual algún subnormal le da por arrancarla de la pared donde la pongas..

R

¿Alguien tiene el seguro con AMV? ¿alguna experiencia? es el que mas barato que he encontrado y con diferencia respecto a los demás, por eso me resulta algo raro.

2 respuestas
H3ad_Sh0t

#2248 buen seguro si no necesitas hacer uso de el, en cuanto necesites hacer uso del mismo prepare ur anus....

Kaiserlau

#2246 mirate x alguna pagina de DIY (hagalo usted mismo) sobre como hacerte una camara spia de forma barata y sin ncesidad de estar enchufada a corriente, creo q si no recuerdo mal q habia gente apañando baterias de movil + arduino + camara web reciclada.. si encuentro algo esta tarde te lo mando por mp. [si sq te gusta hacer apaños xD]

Tema cerrado