MV Bar Team -||Solo Motos||-

Shartrais

#2248 Yo estoy con la AMM, lo más barato que encontré para la Ninja fueron 660€, en cambio la AMM me ofreció 280€. Una pasada vamos, y tras haber tenido un accidente del que no fui culpable te puedo decir que se portaron muy bien. Porque ellos te aseguran con otra aseguradora, con la que tienen convenios dependiendo de que moto, y a parte a la AMM le pagas 15€ al año para que tengas una asociación a tus espaldas defendiéndote, al final tienes como dos aseguradoras defendiéndote, la AMM se encarga de todo, si tienes cualquier problema ahí están ellos. Además tienes descuentos en muchos establecimientos, la oportunidad de hacer algunos cursos, de entrar en ciertos concursos, de descuentos en entradas para algunos eventos, etc..

Por cierto, ya que estoy os comentó que Fénix Directo me la jugó, vendí mi CBR 125R y me quedaban 4 meses de seguro, me dijeron que me aseguraban la Ninja, pero cuando llegó el momento de la verdad me dijeron que no, y se quedaron mi dinero.

1 respuesta
wOlvERyN

#2173 con el tiempo que pierdes y el paseo que te das, para que luego no te queden perfectas... cómprate un compresorcillo!

EibacH-

#2251 tranquilo, a mí ahora tuve un accidente, el seguro contrario me dio daños físicos y fenix directo se sacó de los cojones que el golpe era estafa y me catalogaron el parte de fraude y no me pagan 6000 euros de daños de la moto.

Por mi ha muerto esa compañía pero bueno, este mes ando algo jodido de pasta así que cambiaré de seguro del coche con ellos, estaré dos meses con ellos que por ley puedo devolver los recibos de menos de dos meses y luego les devuelvo el recibo y ya que me la juegan ellos así me hacen el favor de que no se me junte el mismo mes el seguro del coche y de la moto.

1 respuesta
FRJ8

#2239 Este fin de semana intentaré acercarme a Barcelona para probarme el RPHA 10 (supongo de talla y eso vendrá igual que el PLUS) y si me sienta bien creo que lo acabaré pillando por internet, ya que no veo tiendas que tengan todos los modelos para verlos.

PD: Prometo fotos cuando tenga el casco :D

1 respuesta
PlrA

#2254 Solo cambia el pinlock mas grande y la entrada de aire de la barbilla, mas fácil de abrir/cerrar con guantes puestos (algo que criticaban algunos en el anterior)

Shartrais

#2253 Entonces creo que va quedando claro: Fénix Directo Estafadores

AiTale

tenía ganas de aportar algo al tema, otro día con más tiempo le saco mejores fotos a ambas.

SaNChO

Si tuviera pasta (y muchas veces lo he pensado) me pillaría una 50cc tipo esa zip baratita (no más de 600-800€) y dejaria la gsxr para rutear y disfrutar. Pero ni hay garaje ni hay pasta para tanta ostia.

1 respuesta
onega_pro

#2258 pues yo iria a por una runner 125 2t o algo asi por lo menos para poder cojer algo de carretera si lo necesito. pero la verdad lo mejor del mundo para ir al curro de compras al centro o cualquier cosa así, no tener que buscar aparcamiento, un wc de estos pletórico para ciudad.

Shikoku

En barcelona yo uso una 50cc de mi hermana (ni recuerdo marca), de esas que tenian hasta pedales xD

sacker

bueno, hoy casi me estrenan el culo en Barcelona

por aquí tenemos semaforos con cámara que te multan si te saltas el semáforo, así que procuro siempre no apurar los ámbar.

Pues esta mañana (en plena jauría habitual de Barcelona a las nueve de la mañana con sus ansiados conductores) iba con un coche muy cerquita detrás (como siempre, distancia de seguridad eso que eeeees????) y se ha puesto el semaforo de turno en ambar y me daba tiempo a frenar, aunque no de forma suave pero si con seguridad. Total, que freno y oigo el "ñic ñic ñic" de los neumáticos del de detrás cantando al son de su ABS, así que suelto mis frenos y dejo correr la moto unos metros más (invadiendo el paso de peatones). Pues al mirar atrás el coche ha parado en la linea del semaforo, o lo que es lo mismo, si no preveo que el inútil ese me va a comer, me paro donde debería y no le dejo más sitio se me lleva puesto

1 respuesta
PlrA

Yo cuando veo que se va a poner el semáforo en rojo lo primero que miro es si tengo uno detrás, y dependiendo de eso freno, freno pero echándome a un lado o directamente me lo salto si hace falta. Prefiero una multa a que me encule una lata.

2 1 respuesta
Shartrais

#2261 #2262 A mi ya me dieron así una vez, lo suyo es ponerse entre los dos carriles.

1 respuesta
PlrA

#2263 Es lo que suelo hacer en ciudad, nunca voy por en medio de un carril, si te frena el de delante de golpe es mas facil esquivarlo, y cuando frenas lo mismo..

sacker

yo voy a un lado del carril, pero no entre carriles, primero porque si hay que frenar hacerlo sobre las rayas pintadas no mola absolutamente nada, luego están los que a la que ven hueco te intentan pasar y te hacen el sandwich...

1 respuesta
Shartrais

#2265 Yo no me refiero a que circules continuamente entre los carriles, sino que circules a un lado y cuando toque frenar te metas en medio de los carriles, en las ciudades grandes los coches suelen dejar espacio en medio, no por las motos si no porque no saben donde coño termina su lata. Así que así estás a salvo en la mayoría de los casos.

1 respuesta
sacker

#2266 bueno, no creas: esto de hoy por ejemplo me ha pasado en la diagonal, donde hay carril bus/taxi y además los carriles no son muy anchos que digamos. Así que los coches optan por echarse hacia el otro carril bastante vaya a ser que se los lleve el bus. Y bueno, muchas veces no dejan espacio para una moto : / (o lo dejan y se lo comen sin previo aviso, que ya he visto cada movimiento que...)

_OmeGa_

Pues mi abuelo tuvo un accidente con una honda shadow, estaba parado en un semaforo y un despistado lo embistió por atrás, estuvo 2 meses en cama y no se quedo paralitico por milímetros, cabe decir que no llevaba chaqueta de protección ni nada

1 respuesta
sacker

#2268 joder menuda faena : S

pregunta: los neumáticos de la moto los compráis por Internet? en la casa oficial correspondiente (taller oficial Honda, Yamaha, la que sea)? En un taller genérico (tipo Midas, Norauto, etc)?

1 respuesta
PlrA

#2269 De donde eras sacker? de barna? Vale si lo pones mas arriba.. ajjaa
Lo ideal es que encuentres algún pequeño taller de confianza y preguntarle cuanto por cambiar gomas que tu traigas. No deberían pasar nunca de 30€ las dos gomas.

Ya después danimoto.es, para mi de los mas recomendables. Mira los precios con ENVÍO y listo.

También había un forero de FC especializado en gomas de moto en barna, voy a buscartelo.

Este es su mail: [email protected]
Recuerdo que en su hilo puso varios ejemplos y daba buenos precios ya montados.

1 respuesta
sacker

#2270 muchas gracias por toda la info! me la miro y me la guardo para cuando llegue el momento.

He estado mirando en un foro guiri especializado en mi moto, por lo que parece no mucha gente los cambia por los de serie, tiran para Michelin o Pirelli. Por lo visto los Pirelli se portan muy bien, también en mojado

:ninjaedit: en danimoto no tiene ni Michelin ni Pirelli las medidas de mi moto : S (110/70 - 17 delante y 140/70 - 17 detrás)

2 respuestas
PlrA

#2271 Pero le llamas y le preguntas, por que las sport demon creo que son las que montan muchos en tu moto, y las tiene.. De todas formas pregúntale al de barna también y haces cuentas.

1 respuesta
sacker

#2272 así lo haré, muchas gracias! aunque todavía no, las que tiene están bien, lo que pasa es que a mi me gusta tenerlo todo por la mano con tiempo : )

B

Os habéis enterado del tío que ha conseguido que le cambien una moto que daba continuas averías por otra nueva?? Mediante sentencia judicial claro, una kawa.

Primer caso en España, a ver si se va a poner de moda... eso sí, han tardado 6 años!!!

http://www.diariosur.es/20130421/local/malaga/consigue-cambien-moto-defectuosa-201304210121.html

1 respuesta
PlrA

#2274 Si lo he visto, pero no es el primer caso ni de coña, es el primer caso creo en el que tiene que asumir todos los gastos es el concesionario en vez de la marca. Y es obvio que ha sido por negarse rotundamente el concesionario, en vez de "subirlo" a kawasaki directamente.
El hijo de puta del concesionario al final le habrá salido muy caro el tema, por imbécil. Gastos de juicio mas los gastos de tu abogado, mas los del abogado de la parte contraria, mas la moto... Y seguramente haya también indemnización por daños y perjuicios, 6 años una moto parada es un perjuicio de no poder usar un bien..
Vamos que por no tramitar en su momento la garantía con kawasaki le habrá tocado soltar al final mas de 30000€

2 respuestas
sacker

#2275 por no hablar de lo contentos que estarán en Kawasaki con el concesionario, la publicidad que le ha dado a la marca, la publicidad que se ha dado a sí mismo... la jugada de su vida vamos xD

B

#2275 aaaaaaaaa... había leído que era lo primero de algo xD

Me he leído un poco el hilo del foro de kawa donde ha comentado la jugada el perjudicado y es la leche jaja

Shartrais

Pues si en Hyosung tuviesen que cambiar cada moto que da averías iban listos xDD

#2271 Yo tuve los Pirelli Sport Demon y la verdad es que no te los recomiendo, vete mejor a Bridgestone o Dunlop en esa medida.

Nubecillo

Kawa tiene algunas cosas muuuy feas.

Todas las Vulcan 900 se ve que tienen un problemón en el alternador, que se quema de forma aleatoria, y no en pocas motos. Se ve que es un problema generalizado y kawa NO se hace responsable, y no es barato, unos 700€ de reparación.

Yo tengo los síntomas, y he pedido cita en el taller para este viernes...menos mal que aún tengo garantía xD

goloso

Pues yo vengo de la kawasaki con noticias frescas :D

El sonido es, ESPECTACULAR. y el lado de los escapes es simplemnte precioso, como toda ella xD

1 1 respuesta
Tema cerrado