Parece que sera el sustituto del 350
A mi el 350 siempre me ha gustado, este tb mola bastante.
Por parecerse se puede parecer hasta a un z4 coupe
http://www.pistonheads.com/pics/news/15562/BMW_Z4_M_Coupe-01.jpg
Pero es sólo el perfil, como cientos de miles de coches que habitan nuestras carreteras, que también parecen que tengan un perfil clonado al de otras marcas.
sin duda el parecido es del 280z ni crossfire ni z4 mera casualidad xD
http://media.motortopia.com/files/4389/vehicle/473b3ac08d5ca/ZSide3.jpg
#6 Si y al
tambien se parece... LOL! xD!!
Volviendo al tema, no me gusta mucho la verdad....me parece mas bonito el 350Z...
PD: A mi recuerda a un S2000 mezclado con un Crossfire.
#14 ¿de verdad lo dices en serio ?
¿Sabes que antes del TT nuevo hay otro?
El nuevo no es mas que una actualizacion del viejo con el luck de la nueva generacion...Por cierto, el viejo TT es anterior al 350Z....mas bien diria, si hubiese que decir alguna chorrada, que el 350Z lo sacaron basandose en el TT.
#16 Puede ser tu forma de interpretarlo....pero en la frase "el nuevo le cambiaron la linea buscando la forma del 350z"...entiendo que se refiere a que se basaron en las lineas del 350z para sacar el nuevo...
No me gusta nada, ahora todos los coches los hacen ahuevados...
se sabe si es un restiling o tambien tiene mejoras mecanicas?
Creo que hablan del mismo motor mejorado... si no recuerdo mal el 350Z monta un motor VQ30DE, y según creo haber leido puede que aumenten la cilindrada hasta llegar a ser un 3500cc (VQ35DE), aunque no me acuerdo bien si era derivado de algún Infiniti que ya está en el mercado o es un motor nuevo... aunque yo voto más por un motor proveniente de algún Infiniti con aspectos mejorados...
Saludos
Nuevas fotos reales del Nissan 370z, tomadas de una presentación del coche a unos pocos afortunados...
El coche no termina de entrarme...
Saludos
#21 Por muchos insultos que pongas, te sigo y seguire diciendo que el TT nuevo tiene de copiado al 350Z lo mismo que un Lamborghini Murcielago a una lata de sardinas...
El TT nuevo no es mas que un reestyle del viejo TT con el aspecto de la nueva generacion de AUDI....si no ves eso, te falta vista y no merece la pena discutirlo mas....es algo demasiado evidente y facil de ver...Es mas, si miras el TT viejo, que es bastante anterior al 350Z veras que tiene una forma casi identica al nuevo y al 350Z por lo que en todo caso deberias decir que el 350Z lo sacaron del TT....en fin...
Quiza toda la nueva generacion de AUDI, sea sacada del 350Z....
Por cierto, ya que te molestaste en hacer la comparacion (aunque un poco rara con ese TT+kit de un R8), pon tambien el perfil del
Volviendo al tema, el 370Z, me gusta menos que su antecesor y viendo las ultimas fotos, me gusta menos aun....en realidad no es que no me guste como para sentir rechazo, pero para mi no lo compraria, no me acaba de llenar..
¿Soy el unico que piensa que el 370Z estaria mejor asi?
Ha sido un chop rapido, pero tambien prove recortando un poco los traseros, en vez de quitarle todo el pico, y tambien quedaban bien...
#26 sip me gusta mas asi xD pero con los delanteros un poco mas grandes pero sin los picos raros esos :S