A mi me contaba un colega que en Afganistán los usanos al principio se reían mucho de los patrol que tenían los españoles y que claro, los comparabas con los humvees y parecían de risa.
Pero mucho jiji jaja hasta que tenía que ir el patrol a sacar al humvee de las dunas xD
#2 no entiendo la comparación, el SUV no tiene este tipo de aspiraciones
sports urban vehicle
#2 pon ese patrol a 120-140 km/h y entenderás porque los suvs llevan ruedas de carretera en vez de esas todoterreno...
mi tio tiene un ford explorer, de la epoca en los que ford le cambiaba las parrillas a los terrano 2 y ahi sigue.
#7 Tranquilamente jajaja.
X cierto quedo pendiente de abrir el hilo de la restauración del mío, aún sigue aparcado lejos de casa
#5 los SUVs son como el pueblo de un colega. Se llama Belmonte del tajo y dice "ni es bello, ni está en el monte, ni pasa el tajo".
Coches hechos para durar. Más duros que un clavo en un ataud. El Land Cruiser antiguo estaba hecho para poder ser arreglado con herramientas básicas. Por eso los afganos les meten una metralleta arriba y a campeonear
Son los de SOS 4x4.
Yo los vi arrastrando hasta una caravana para sacarla del medio de una calle llena de mierda xD
#23 Le cambiaron el nombre en países que hablaran Español por razones obvias.
Una lástima porque poder decir que tu coche es "El Pajas" tenía ahí su gracia.
"No consume na, le pones la Playboy del año paso en la guantera y tan feliz"
"Cuando la cosa se pone dura, sabes que siempre dará la talla"
"A las mujeres igual le parece feo, pero al final es en el que puedes confiar siempre"