Nissan Patrol sacando coches de garajes en Valencia como si nada

wHiTefOx

los japos saben hacer coches, novedad

no en serio, ojalá ese país no estuviese podrido de la cabeza, tienen cosas buenas

1 respuesta
Xustis

#15 para llegar antes

Runig666

#31 Bueno...eso de que saben...no esta Toyota últimamente para tirar cohetes.

El GR86 creo que sigue con problemas de aceite, y los GR Corolla ha salido ardiendo.

2 respuestas
Hades13

#26 Santillana del Mar, Cantabria

The_elovator

#33 bueno pero esos son modelos deportivos los estándar , especialmente los de 2010 y alrededores son pepinazos en fiabilidad

goliat17

#33 Tienes info sobre lo del Corolla que sea algo genralizado? Solo encontre un caso y al leer toda la noticia hay indicio de que el coche había sufrido accidentes previos.

1 respuesta
Runig666

#36 Pasaron 2, en ambos casos en condiciones similares, en el que yo se al menos, le echaron la culpa a las ruedas...lo cual es muy random
https://www.reddit.com/r/cars/comments/1emeq6s/two_gr_corollas_burned_down_toyota_wont_honor_the/

Y de ahí luego el caos porque están intentando tirarlos por información del localizador, que claro...eso ya es su propio cajón de mierda

2 respuestas
goliat17

#37 un poco raro, al menos este caso:

https://www.motor16.com/noticias/toyota-ardiendo-excusa-no-pagarle/

Lo que me ha dejado loco es la respuesta sobre los neumaticos, pero siendo USA a saber si es algo de los circuitos estos de aceleraciones o manipulaciones aftermarket.

1 respuesta
Runig666

#38 La parte graciosa...es que parece ser que los neumaticos son los mismos que monta Toyota.
Creo que son el mismo coche, falta el segundo de turno.

BigFish

#37 pasaron 2 casos o no te entiendo porque de ser así sería algo excepcional y para nada generalizado.

Toyota de interior es un poco mierder pero de motor pocos le pueden hacer cara.

1 respuesta
wHiTefOx

el tio ha ido a buscarle el lunar de la supermodelo y encima es una mancha de maquillaje, ya no saben hacer coches segun el xD siempre hace lo mismo

Runig666

#40 Ah no, excepcional es un rato, lo del aceite es al darle caña en circuito, por añadirlo.

También es cierto que son en los modelos top, lo cual igual igual, no es muy buena idea que tengan esos problemas...o que la marca se le ocurra achacarlo a cosas como...pasar de 114km/h

A ver, que sigue siendo mejor que los destrozos de aquí, que Peugeot debe de llevar más del 50% de vehículos con el motor reventado.

Pero hombre, que la marca de los coches indestructibles se le prenda fuego su versión deportiva y se escuden en neumáticos y pasar de 114km/h, porque localizador por si acaso eh? ...pues muy bien no queda.

A pesar de que efectivamente, siguen por encima. Una cosa, no quita la otra.

1 respuesta
BigFish

#42 Pero es un fallo general de ese modelo o solamente ha pasado en algunas unidades? Porque te sigo sin entender.

1 respuesta
Runig666

#43 Yo habría jurado que estaban viendo que pasaba en más unidades. Que originalmente eran el del video y otro más y que estaba habiendo grupo de afectados.

Ahora mismo ya empiezo a dudar