#29 y ya veras como cuando tu dejes de ser novel te daras cuenta de que no es tan mala idea la ley
Pues personalmente yo tengo ya casi 3 años de carnet, y no me parece bien...
y sobretodo no estoy de acuerdo con #12 y lo de "si ya han esperado 18años que esperen uno mas"
Mi familia se cambio de domicilio cuando yo tenia 16 años,a una zona menos comunicada donde los autobuses pasan cada hora,hora y media.A 55km de la capital.
Me prepare el teorico con 17, me lo saque el dia despues de cumplir 18,y el practico a ppios de febrero, tan rapido y con tanta prisa por el hecho de contar con carnet para poder siquiera moverme, porque tampoco habia BUHOS a mi casa.Creo que como yo, estara mucha gente de la misma zona e incluso de otras zonas a lo largo de España.Gente que esta deseosa de sacarse el carnet,y que lo tendra de cuadro durante un año
estoy con el practico y... el dia que tenga el carnet, me voy a pasar por el forro de los cojones lo que diga pere navarro
Yo aprobé el carnet hoy y la verdad que es una autentica mierda que pongon no poder conducir de noche, mas que nada, y desde mi punto de vista, conducir de noche es incluso hasta mas fácil porque entre que hay menos coches y se ven las luces de los demas...nose. La verdad que sería una mierda que pusieran esta ley...si vamos de fiesta tienes k tar alli antes de la hora permitida y pa marchar pues hasta por la mañana...y claro, que haces desde las 22 hasta las 6? pues beber...sino pues te aburres . Y lo que deciís...si tngo que ir a trabjar en turno de noche? pues caminando? porque buses nocturnos no los hay...pero bueno...antileyes...
V