opel astra 2012

B

.

Hades13

Comprueba el equilibrado y alineado de las ruedas.

1 1 respuesta
B

.

3 respuestas
spyro512

#3 hombre si te has hecho esos 50k km con las mismas ruedas pues sí, es normal que se vean los alambres.

Y lo de los 300€ por rueda me extraña bastante salvo que tengas una anchura y perfil raritos. Qué ruedas usas?

1 respuesta
Hades13

#3 300€ por rueda? Llevas un camión?

B

.

1 respuesta
spyro512

#6 asumo entonces que lo que he dicho de ruedas de 50k km es así, no? Vaya barbaridad :palm:

Y mándale a fregar, ponle las ruedas que te salgan de las pelotas. Las puedes incluso comprar por internet y que te las coloquen y alineen en un taller.

Qué ruedas usa tu coche?

1 respuesta
B

.

1 respuesta
spyro512

#8 no sabes ni qué ruedas usa tu coche? :wtf:

1 respuesta
B

.

3 respuestas
spyro512

#10 si vienes a preguntar por tus ruedas, sería de recibo

3 1 respuesta
B

#10 Huye de ese taller te estan intentado timar y obligado no estas pero es tan facil como ir a tu coche y mirar los numeritos que salen en la rueda, no hay que hacer un fp de mecanica.

M

#10 enfin.

B

.

1 respuesta
B

#14 Por curiosidad, de que marca son esas ruedas de 290€ + iva?

B

.

1 respuesta
spyro512

#16 manda narices que encima te enfades xDD

1 respuesta
jonhy_walker

enf1n que subiditos vamos. Preguntas si son caras, y no pones modelo.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

.

spyro512

#19 pero dónde se te ha hecho ninguna broma? wtf xD

Hades13

#19 Nadie te ha hecho ninguna broma.
Simplemente nos hemos extrañado de que nos preguntes por unas ruedas, cuando no sabes ni sus medidas.

Es como ir a pedir presupuesto para pintar el salón de tu casa sin saber la superficie en m2 que hay que pintar. Es de cajón de madera de pino.

El precio normal de una rueda buena, suele oscilar entre los 100€ y 130€, y SIEMPRE, SIEMPRE, hay algún tipo de oferta en algún supermercado, taller o concesionario en la ciudad, y si no lo hay, sólo es cuestión de esperar.
70% en la segunda, o incluso gratis, con lo que unas Michelin te pueden salir hasta por 60€ cada una. (Hablo de medidas estandard)

50k con las mismas ruedas es bastante salvajada, pero bueno, mi padre las cambia cada 50k y ni de lejos están en los alambres. Cada uno tiene su forma de conducir, y depende mucho del coche también.

Cuando vuelvas del taller, mira en el lateral de la rueda qué tipo de rueda es, e incluso con el modelo del coche que tienes ya nos podemos hacer una idea de qué rueda lleva.
No hace falta enfadarse con la gente, simplemente creemos que en el taller te están tratando de pardillo, e intentamos hacértelo ver.

2 1 respuesta
B

.

1 respuesta
Hades13

#23 De todas se aprende :)
La próxima ya sabes, date varias vueltas por todos los sitios de venta y montaje de ruedas (O incluso llama por teléfono), antes de tirarte a por las primeras.

1 respuesta
B

.

DreaMwOlf

Yo llevo la 235/45 r17 y tanto la michelin primacy hp ahora 3 la goodyear excellence o las michelin pilot sport o bridgestone potenza oscilan de 125/150 esta medida olvídate de ofertas tipo carrefour etc porque es una medida no muy usual , a mi al menos un amigo que tiene taller me hace precio pero preguntando por ahí el precio oscila en lo que te he puesto ya que quieras mejor rueda o no es otra cosa

RVA

50000km con las mismas ruedas y con lo q pesa ese coche creo q ya va siendo hora de cambiarlas.......

er0j

300€ si son micheliness con paralelo no creo que este tan mal, si buscas un poco alomejor lo encuentras mas barato.
imagino que sera 225/40r18

El codigo de carga y velocidad lo desconozco....

Como te han dicho por ahi arriba el equilibrado no tiene nada que ver puede ser el paralelo o las caidas , pero sii son ambas ruedas y nunca as hecho un paralelo yo haria el paralelo y preguntaria aal mecanico que tal anda de las caidas y si se pueden reglar en ese coche , que te lo haga tambien.

Mi coche tiene 210.000 kms y esta como el primer dia , meterle al paralelo para ver que tal cada 4 meses gratis , no tiene precio xD.

1 respuesta
B

.

er0j

el paralelo es para uqe las ruedas vallan "paralelas" osea las 2 por ejemplo asi |--|

Si el paralelo esta mal por ejemplo ( a lo bestia asi ) |--/ la rueda de la derecha se gastara mas p or dentro que por fuera.

http://www.motorpasion.com/otros/especial-mantenimiento-suspension-parte-2

Mira en esta web buscada en 1 minuto te explican ma so menos lo que es el paralelo con dibujos.

Si las ruedas convergen , se g astan por fuera , si divergen , se gastan por dentro.

Esto puede pasar simplemente de los baches de la carretera , un bordillo mal cogido o directamente por causa desconocida xD.