Opel Astra limited

Pontifex

#57 pues te habrán engañado y ese coche no tiene 100 cv o no me lo explico, el puerto de la cadena desde Murcia yo lo he subido a 110, que menos algún loco nadie te adelanta, y para nada a un millón de revoluciones, 4500 a lo sumo, y desde Cartagena ya me da igual ir un poco más despacio porque los lentorros se ponen a la derecha y hay 4 carriles y luego 3 y se puede ir por el segundo carril sin problemas a 100.

No es el coche más indicado para hacer este trayecto, de hecho no es el que utilizo habitualmente, pero con un golf de 105 cv se sube sobradísimo, por eso no entiendo tus problemas con 100 cv y #60, he llevado coches de más de 150 cv y sigo sin verle la gracia a un coche con más de 100, dime qué ventaja obtienes con el mismo coche de 150 o más caballos con respecto a 100

kijuna

bueno cada uno tiene sus gustos y ya está :P

a mi ir a 4500rpm y que el coche no empuje, solo se mantenga, no me gusta nada :(

yo creo que lo de los 100cv del 1.4 son un poco mierdas xDDD pero es que lo de reducir a cuarta cuando llegan las cuestas no me va

está claro que subir el puerto va sin problemas, en la parte de los 4 carriles podía ir por el 3º, pero es que estoy acostumbrado a hacer ese camino con el polo 1.9 tdi 100cv de mi novia, que no pesa una mierda y practicamente vuela, empuja que da gusto, y eso es lo que no notas con pocos caballos, o con el 1.4 que te digo xDD que en cuestas o reduces o nada

S4uR0N

#61 no se tio pa gustos colores... pero yo me kedo con un 150 antes q con un 100cv fijo, me gusta la sensacion q dan, aora q a partir de 110cv los coches empiezan a moverse bien eso esta claro

romeo2k

#60 Me dejaron un Corsa de 55 cv gasolina en una de las revisiones de mi coche y te aseguro que fuera de carretera abierta, era un coche no sólo divertido, sino que era difícil de seguir.

Eso sí, las 6500 rpm se pasaban frecuentemente.

Tan poquito peso, unas relaciones de marchas más o menos adecuadas y exprimiendo bien, pocos cv pueden ser muy divertidos.

Repito, no os ceguéis con los cv, que no lo son todo para que un coche ande bien.

Dependen mucho, además de los cv, factores tan importantes como la caja de cambios y el peso.

#63 ¿Preferirías 150 cv sobre 1700 kg o 100 cv sobre 1200 kg y una relación de marchas más cerrada? Seguro que ahí cambian las cosas ;)...