Pues aqui os dejo una noticia que me acaba de dejar algo loco cuando la he leido xDD:
EL ASTURIANO CRITICÓ A FERRARI
Alonso criticó a Ferrari por su actuación en el Gran Premio de Estados Unidos
Tildan de "gilipollez" los comentarios de Alonso
Carlos Gracia, presidente de la Federación Española de Automovilismo, criticó la felicitación irónica del asturiano a Ferrari.
El presidente de la Federación Española de Automovilismo, Carlos Gracia, cargó anoche contra el piloto español Fernando Alonso por sus comentarios tras el Gran Premio de Estados Unidos en los que felicitó de forma irónica a Ferrari "por pensar en la seguridad de los pilotos".
En declaraciones al programa 'El mirador del deporte' de Punto Radio, Gracia manifestó que "en la vida todos hacemos alguna gilipollez. Alonso es un gran piloto, una persona que yo admiro, pero hay veces que como mejor se está es con la boca cerrada. No han sido unas declaraciones acertadas, aunque hay que respetarlas".
El presidente de la Federación Española, asimismo, manifestó que "tiene motivos para estar crecido, tiene 23 años y han hecho un gran esfuerzo personal él y su familia. Hay muchas personas que le han ayudado en su carrera aunque ahora no se quieran reconocer, estas cosas se suelen olvidar. Ahora es muy difícil asilmilar el 'boom' que se ha producido con Fernando Alonso".
Michelin cae en bolsa
El fabricante de neumáticos Michelin se resintió ayer en la Bolsa de París de la mala imagen ofrecida en el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, donde, por motivos de seguridad, recomendó a sus escuderías que no compitieran. La empresa francesa, líder mundial de ventas de neumáticos, se dejó en el parqué parisiense un 1,07%,mientras que el índice de referencia, el CAC-40, bajó un 0,65%.
¿Alguien podria decirme cuales han sido las palabras de Fernando, exactamente? Me gustaria ver si en realidad ha sido algo gilipollas o por lo contrario no ha sido asi, gracias
PD: Fuente: Sport ( de ahi que no me fie mucho de lo k dicen xDD )