Peugeot 1.6 i 16v THP 150Cv

W

A ver yo vivo en un pueblo muy pequeño y voy andando a trabajar, desplazamientos lo que se dice desplazamiento cómo mucho sería el ir a Barcelona algún fin de semana y en verano si que quizás, un viaje largo pero Nacional.

Te decía compacto por lo que tu mismo me comentas, no tendré mucho desplazamiento a larga distancia pero si es cierto sobretodo en verano hago viajes largos o fines de semana que me escapo unos 200km o 300km fuera de aquí.

No sé si me explico…

PUTO_JEFE

Ahora porque lo acaban de cambiar, pero yo miraria un focus St, que es un 2.5 turbo

Despues si de verdad no te importa el coste del seguro y mucho menos el de la gasofa, yo iria por algun motorcillo turbo, o por un 2.0 gasolina como minimo
Dentro de eso, quitando los seat que no te gustan tienes :
207/308 con 1.6 gasolina de 150 o 170 cv (Thp/rc)
Despues de ford, tienes un Fiesta st, que tiene 2.0 gasolina de 155cv
En opel, el corsa de 190 cv y si quieres algo más grande, puedes mirar un mondeo
En Mazda el 3 mps (2.3 turbo, creo que es) que lo llaman el debora r32/s3
Dentro de los Vags (Que no seat) un golf Gti o el .:R, tambien el Skoda Rs, tienes el scirocco de 200cv, y de audi, cosa que aconsejo menos que Vw, tienes el s3 o un 1.8 gasolina, pero ya hablamos de unos cuantos euros

De todas formas, tengo una revista de ocasión aqui en casa, y he visto un 308 1.6 hdi 110 cv por 17.000 euros de km0 full equipe con el techo de cristal y toda la pesca (Se llama al conce y ya está)

Y no, no es publicidad, ya que no me pertenece a mi el concesionario ni a mis conocidos (no sé donde esta)

granaino127

#31 ¿Por que no esperas a que salga a venta el nuevo Alfa sucesor del 147?

Los motores Fiat rinden bastante bien y andan muy al parejo de lo que ofrece el VAG, además este nuevo Alfa es muy bonito. Si buscas un compacto es una opción bonita y potente aunque es carete ;)...

Mas o menos saldrá con los precios del 147 actual.

Te dejo mas info que colgué en un post mio:

Alfa Giulietta

O en su defecto puedes ir a por un Bravo que es su "hermano menor", es el mismo coche pero a bajo coste.

W

Gracias por las respuestas y asesoramiento xDD

Entiendo vuestra postura y dejarse 20.000 en un Peugeot es tirar el dinero. He estado mirando aunque de entrada no es nada barato pero cómo ya dije tengo la suerte de quitarle el 16% más la oferta que me haga el concesionario más el Plan Renove y me tira mucho el Nuevo Golf GTI, tengo un amigo con ese coche y probablemente subamos este fin de semana a un concesionario cercano a ver que me dicen y ofrecen.

Así por encima me saldría el GTI por unos 23.000€ que no está nada nada mal luego se ve que hay una opción de tenerlo 4 años y cambiar a otro si no estuvieras conforme, puede ser?

El Mazda 3 me gusta, pero no me termina de...hay algo que me falla nosé quizás lo veo demasiado grande?

El alfa ese no lo he visto ahora miraré a ver que tal.

#33 No se me abre el Spoiler.

Edit: pues no es nada feo, pero tengo que verlo en vivo para decidir :P

granaino127

#34 Por ese precio... ¿has pensado en la posibilidad de un Mitsubishi Lancer?

Por 23.000 coges la versión berlina cargada de equipamiento y con el motor mas grande fuera de las versiones especiales....
El coche tiene un comportamiento muy bueno, buenas prestaciones y una calidad mas que sobrada, además se ofrecen buenos packs de equipamiento. Es un buen coche y poco visto.

G

el fiat bravo es precioso y por lo visto los motores van de lujo no cmo los fiat antiguos .

W

#35 Sabes que pasa? A mi Mitsubishi me encanta pero el nuevo Lancer me parece un horror tio...he estado mirando precios y el Lancer Sportback (el Evo lo descarto por que...) el gasolina es 1.8 140cv y son ya 21.000€ (sin ningún tipo de descuento claro está) se me quedaría en 16.000-17.000 mirandolo asi no está del todo mal, pero es lo que te digo el modelo nuevo tio...pff si fuera el viejo me tiraba de cabeza.

#36 Yo es que tengo un problema con Fiat's y Seat's, no me gustan nada, cuando digo nada es nada de nada xD