Buenos días a todos.
Hace un par de días, intente instalar un autoradio por mi cuenta en mi Ford Focus (2006) lo cual fue un grave error, ya que aparte de no conseguir nada, rompí alguna parte del sistema eléctrico, me explico.
Ahora cada vez que pongo el contacto, la "batería" no empieza a funcionar hasta pasados 10 segundos, los problemas son:
-No funcionan ventanillas, ni climatizador, ni radio, ni luces del salpicadero vaya.
-No sube la aguja del gasoil.
-Se quedan encendidos los iconos de las "bujías incandescentes" (creo recordar que era ese) y el del fallo de motor, amarillos los 2.
Cuando pasan esos 10 segundos, todo funciona a la normalidad, la aguja sube, los iconos se apagan, se enciende la radio, ventanillas etc etc.
El coche lo puedo arrancar nada más meter la llave, osea que problema como tal de la batería, no creo que sea...
Las preguntas son:
Podría dejar el coche así, sin que el problema fuera a más? Me preocupa un poco eso de las bujías incandescentes... Lo de esperar 10 segundos me da igual siempre y cuando no vaya a más...
El problema, es eléctrico verdad? A ojimetro por cuanto podría salir una reparación?
No voy al taller, porque la verdad, en septiembre me viene el seguro y me toca cambiar filtros y demás, tenía pensado meter el coche en la máquina por ver si había a afectado a algo también, pero vamos, que no hay mucho dinero por el tema de que me viene el seguro...
Muchas gracias a todos de antemano.