Problema eléctrico. Ford Focus.

granaino127

#30 que tiene que ver... Te has ido de listo con eso y te lo aclaro.

El regulador, si es únicamente regulador no convierte nada...

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spyro512

#31 que no me he ido de listo, de listo te estás yendo tú hablando de otras cosas.

Me has dado la explicación de algo que no he pedido con tal de desviar que te has equivocado con las baterías de plomo.

granaino127

Si ya te dije antes que es cierto que sólo dan más de 13 recién cargadas y que en reposo bajan, lo admití y eres tu el que contestaste que me dejara de historias... Luego al comentario de que el alternador carga a 14,4 te hice una apreciación y ya es cuando te saliste de listo diciendo que si además te iba a explicar lo de que el regulador rectificaba la corriente también.

Ais, me vas a poner cachondo.

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spyro512

#33 que no dan 13v nunca joder, no te montes películas xDDDDD

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granaino127

#34 Si hasta en el mismo enlace de Wikipedia que me pusiste lo pone creo... No te pongas mad xD

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spyro512

#35 oh god, sacado de la wikipedia

Una batería en esas condiciones tiene 12,65 V cuando esta totalmente cargada

...

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granaino127

#36 oh god, sacado de la wikipedia

El voltaje de los terminales poco después de la recarga completa de una batería de arranque caerá hasta los 13,2 V

...

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spyro512

#37 joder macho, al menos copiapégate la frase entera

El voltaje de los terminales poco después de la recarga completa de una batería de arranque caerá hasta los 13,2 V y desde ahí poco a poco hasta 12,7 V.

Es pq la acabas de terminar de cargar, no es su voltaje de idle.

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granaino127

#38 Te copio lo que dije porque parece que no te enteraste.

Si ya te dije antes que es cierto que sólo dan más de 13 recién cargadas y que en reposo bajan

spyro512

Esto es demencial. Muy relevante para #1 que la batería recién cargada y sólo por 10 minutos, se mantenga a 13v.

Qué dolor de huevos y todo por sacar a relucir que has estudiado automoción xDD

#abandonthread

granaino127

Eres tu el que continuaste después de que te diera la razón... Tu has seguido la conversación así que no me cuentes historias de si es relevante o no para el autor del post.

Además de que te di la razón seguiste la conversación ¿para demostrar que lo estas estudiando y sabes más?:.. Te pusiste en plan "no necesito que me expliques nada" y soltaste lo del regulador.... Y después pese a decirte que lo de los 13 y pico es sólo recién cargada me dices que me lo invento y que JAMÁS llega a 13V.... Te has puesto mad bro, y lo sabes.

En #25 debió acabar la discursión porque ahí te daba la razón... Pero luego tras la aclaración al siguiente post donde además parece que contestas sin leer o sin saberlo (porque pese a que te digo que lo de más de 13 es recién cargada...me vuelves a decir que me deje de historias) ya te volviste mad xD

PD: #42 ¿pero tu no habías dejado el tema?.... ;-)... Por cierto, tras lo de "aprende a discutir" te diré que para discutir antes aprendas a saber algo bien antes de soltarlo para dejar a entender que sabes, y te lo digo por lo del regulador...

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spyro512

#41 discutir no es volver mad. Aprende a discutir y después aprenderás qué es estar mad xddxd

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spyro512

#41 lo del regulador lo sé perfectamente, pero no tenía por qué explicárselo a todo el mundo, era una frase rápida y no argumento.

Por dios, eres de lo mas pesado que me he echado encima

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granaino127

#43 si si claro que si... Porque todos los alternadores montan rectificador-regulador junto y por eso lo dabas por hecho.
Es más, ni siquiera actualmente en todos los vehículos se monta así...el rectificador-regulador se ve más bien en turismos y en la actualidad porque antes tampoco.

De todas formas, si estamos hablando de regulador no se por que crees que te iba a explicar la función del rectificador.

Eres orgulloso, más de lo que quieres aparentar, te sentó mal que te dijera que no siempre el alternador carga a 14,4 y eso era variable y te las diste de listo en plan "no necesito que me expliques nada" y dijiste eso.

Pesado o no, tu eres el que desde #25 ha seguido la conversación...luego dices "esto es un foro, no hay que tomarse las cosas en serio"... Aja.

PD: #45 que bonito te ha quedado lo de "yo señalo y tu sólo miras el dedo", luego cuando yo hago algunos comentarios me respondes haciendo puntualizaciones del estilo y, ¿debería decirte que por no explicar de más puse eso y que sólo miras el dedo y no donde señalo?.... Jajaja me pones cachondo.

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spyro512

#44 en serio, suerte a ti y a tus juegos de niño xDD no doy por hecho nada, era una frase hecha, pero está claro que son frases a usar con un público que va a entenderlas.

Lo que vale no es lo que dices sino lo que das a entender. Te señalo una cosa y tú miras el dedo.

bye

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Habichuela

Si quieren pueden seguir jodiéndole el thread a #1 o también pueden intentar buscar una solución real, ya que llevan 30 posts seguidos discutiendo de subnormaladas que no interesan si no a ustedes dos, pueden darse el whatsapp y seguir discutiendo por ahí...

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granaino127

#46 Nos tenemos por WS, pero no contesta :-(... Se enfada y deja de respirar...


Volviendo tema, el coche aunque no tenga sistema de alarma si tiene bloqueo... Es la protección que tiene la centralita para impedir puenteos... Quizá al cruzar cables la centralita ha entrado en el modo de protección o han usado como alimentación algún cable que no sea el del equipo.

Normalmente los mecánicos en temas de electricidad no son especialistas, lo mejor es que fuera a algún sitio que se dediquen a car-audio.