Tengo una enfermedad. Al volante me piko hasta con el viento.
Es una puta mania q me cuesta mucho remediar. Sobretodo si voy solo. Si voy con la novia, rara vez, aunke alguna si, y si voy con algún colega, depende de cual sea, pos me piko más, solo por diversión.
Tampoco es que tenga una bestia de carro, pero supongo q de la gamma suya es de los más potentes. No voy a decir que coxe es pero si la potencia y cilindrada: 115cv (138 reales) 1.8 cc
Lo peor de todo es que NO quiero correr, n me gusta mucho, mas de 140 km/h me pongo nervioso, y eso q el coche no lo nota.
El tema está en que cuando veo q me pasa un coche, lo tengo q volver a pasar.
Por poner un ejemplo de pique q me ha pasado más de una vez:
Voy tan trankilo por el carril de la izq a 140km/h con mi buena distancia de seguridad y ya me viene un coxe detrás pegado al culo. Lo q suelo hacer es frenar para acojonarlo y q se separe, lo cual me hace largas, y es cuando lo dejo pasar para despues comerle el culo y hacerle lo mismo, e incluso, adelantarle para frenarle delante.
Tampoco soporto q me puteen. Si me putean soi capaz de casi cuaquier cosa. Abasallar, deslumbrar, joder, frenar, pitar durante X segundos. etc. No soporto las putadas ni soporto q se me metan delante haciendome frenar.
He tenido monton de bullas al volante a 120km/h peleandome saliendo por el arcen.... algo deplorable. Persecuciones, insultos... me estreso demasiado por cualquier memez.
Pos todo esto es lo q kiero cambiar, ya he tenido muchos sustos, una vez casi se me lleva un camion por delante, por adelantar haciendo zig zag. El intermiente casi q esta por estrenar, imaginaos. Hago bastantes pirulas, lo q no kiero q me hagan a mi, lo hago yo, y si me pitan o protestan, pues freno a saco o puteo.
Vamos q soy un perla al volante. No siempre, pero solo hace falta una chispa para activarme. Soy lo q se dice un mal conductor.
Solamente conduzco de puta madre cuando estoy haciendo pruebas de consumo. Ahi soy el conductor ejemplar. La verdad es q deberia conducir siempre asi, pero es q me cuesta muchisimooo. Mucho. Es algo q es superior a mi. No me veo con un M3 o un BMW, o cuaquier coxe potente, seguramente me mataria.
He tenido 2 accidentes: En uno fue un toque a una mujer por detras, en ciudad, ahi fue fortuito pues se paro 2 veces en un ceda el paso con poca visibilidad. No le hice nada y el mio poca cosa.
El 2º accidente fue mayor: me comí a un A3 porq pensé q se pasaria el ambar conmigo, y frenó en seco. Me lo comi con patatas, si no llego a tener en cintu, salgo despedido fijo.
No he tenido nunca ninguno en la carretera. Espero q siga así. Pero se q no los he tenido de puto milagro, asi q espero q me deis consejos algunos de como frenar esa puta mania de pikarme y conducir como un demente.
PD: hago 450 kilometros a la semana, entre ir al curro, ir a buscar a la novia y salidas los fines de semana.