La puta mania de pikarse al volante

DarthVader

Tengo una enfermedad. Al volante me piko hasta con el viento.
Es una puta mania q me cuesta mucho remediar. Sobretodo si voy solo. Si voy con la novia, rara vez, aunke alguna si, y si voy con algún colega, depende de cual sea, pos me piko más, solo por diversión.

Tampoco es que tenga una bestia de carro, pero supongo q de la gamma suya es de los más potentes. No voy a decir que coxe es pero si la potencia y cilindrada: 115cv (138 reales) 1.8 cc

Lo peor de todo es que NO quiero correr, n me gusta mucho, mas de 140 km/h me pongo nervioso, y eso q el coche no lo nota.
El tema está en que cuando veo q me pasa un coche, lo tengo q volver a pasar.

Por poner un ejemplo de pique q me ha pasado más de una vez:

Voy tan trankilo por el carril de la izq a 140km/h con mi buena distancia de seguridad y ya me viene un coxe detrás pegado al culo. Lo q suelo hacer es frenar para acojonarlo y q se separe, lo cual me hace largas, y es cuando lo dejo pasar para despues comerle el culo y hacerle lo mismo, e incluso, adelantarle para frenarle delante.

Tampoco soporto q me puteen. Si me putean soi capaz de casi cuaquier cosa. Abasallar, deslumbrar, joder, frenar, pitar durante X segundos. etc. No soporto las putadas ni soporto q se me metan delante haciendome frenar.
He tenido monton de bullas al volante a 120km/h peleandome saliendo por el arcen.... algo deplorable. Persecuciones, insultos... me estreso demasiado por cualquier memez.

Pos todo esto es lo q kiero cambiar, ya he tenido muchos sustos, una vez casi se me lleva un camion por delante, por adelantar haciendo zig zag. El intermiente casi q esta por estrenar, imaginaos. Hago bastantes pirulas, lo q no kiero q me hagan a mi, lo hago yo, y si me pitan o protestan, pues freno a saco o puteo.

Vamos q soy un perla al volante. No siempre, pero solo hace falta una chispa para activarme. Soy lo q se dice un mal conductor.

Solamente conduzco de puta madre cuando estoy haciendo pruebas de consumo. Ahi soy el conductor ejemplar. La verdad es q deberia conducir siempre asi, pero es q me cuesta muchisimooo. Mucho. Es algo q es superior a mi. No me veo con un M3 o un BMW, o cuaquier coxe potente, seguramente me mataria.
He tenido 2 accidentes: En uno fue un toque a una mujer por detras, en ciudad, ahi fue fortuito pues se paro 2 veces en un ceda el paso con poca visibilidad. No le hice nada y el mio poca cosa.
El 2º accidente fue mayor: me comí a un A3 porq pensé q se pasaria el ambar conmigo, y frenó en seco. Me lo comi con patatas, si no llego a tener en cintu, salgo despedido fijo.
No he tenido nunca ninguno en la carretera. Espero q siga así. Pero se q no los he tenido de puto milagro, asi q espero q me deis consejos algunos de como frenar esa puta mania de pikarme y conducir como un demente.

PD: hago 450 kilometros a la semana, entre ir al curro, ir a buscar a la novia y salidas los fines de semana.

KoRS4KoV

Yo de ti me pondria casco para ir al trabajo xD

ScOuT

vas a 120km/h por la ciudad? ke makina

DarthVader

#2 pregunta por mi a cualquier conductor de la C58 a las 8,30 de la mañana o a las 17h.

#4 esas bullas a 120km/h eran por carretera... imgainatelo diskutir con un pavo a grito pelao a 120. Y por ciudad lo he llegado a poner a 120 (Meridiana).

J

hace 2 dias mi padre se picó con el boxster vs un mercedes descapotable con matricua alemana, victoria para el boxster, :D pero saliendo de esa batallita, nuestra sorpresa fué toparnos con un 911 turbo... hum, fuimos unos detras del otro todo el trayecto, pero sin piké, era un simple paseo entre 2 porsches :D xDDDDD

a ese pavo si lo veo po la kalle me saluda, nos hicimos amnigos y to aejajejajea

MeLoNCiTo

en fin..

DarTekNo

oye x curiosidad, como sabes ke son 138 cv reales?

ZaItS3V

Pues mi padre segun le da hay veces ke vamos x la autopista a 140 , 150 ( lo normal ) y otras veces a 160 o 170 xD mi coche lo malo ke consume un huevo un bmx X5 jaeja

eL_MiR

Barcelona es estresante. ami me pasa algo similar. me sale el demonio que llevo dentro. no vayas x la arrabassada q te encontraras a un amigo mio con un clio q ese si q sta majara majara. la arraba es su carretera, y pobre d ti q le frenes en su descenso o ascenso. xD te tirara el guardarail... en serio. esta loco loco.

x lo q respeta a mi, cn mi ibiza voy tranki. solo q en la ronda o calles tipo aragon gran via, pues tb le meto chicha. lo q te paso del ambar ma pasao 2 veces, i loe solucionado cambiando d carril apuradisimamente.

la conduccion no es cosa d coña. hay q vigilar, q se juega uno la vida. a mi me pasa al reves q ati, cuando voy solo soy la mar d trankilo (excepto autopista), xo si llevo novia, amiga, amante, esposa o amigos.... pues tngo muxo menos aguante a las putadas, cerradas, memeces q hace la gente.

tipico abuelo d mierda a 30kmh que no merece nada mas q un toke de claxon, pues le pasas x al lado a 80 i le dices d ijo d puta a comepoias
x cert... oju que a la meridiana hi ha radars, a la altura de can drago ;)

saludos

MeLoNCiTo

#9 3.0 D?--> eso no consume mucho.. ahora cm sea un 4.6i te cagas :S xD

aLeX

Lo mejor es cuando vas por carretera, a 100 o 110 y tienes al tocapelotas detrás tuya a 2 metros oliendote el culo. Y tu bajas de velocidad hasta 90, 80, 70 y el Perry de atras no puede adelantar.

Y entonces llega la cuesta, metes 3ª, espachurras el acelerador y fium, se queda tirado mueaheah!!! que se joda!.

MeLoNCiTo

eso se lo haras a un coche peor q el tuyo no? xD

x cierto eso es una putada. q vayas tu mas rapido y no te dejen pasar..eso si, hay gilipollas k t lamen el culo cuando stas en un "atasco" que se va a 50.... es lo peor esa gente q se creen que les vas a dejar pasar? ..

DarthVader

lo peor de mi es q aparte de no dejar pasar puteo. Osea cierro acelero cuando se me mete uno, nunca dejo a alguien meterse en mi carril.....

A parte si veo a un loko al volante voy en su kaza me pongo delante y freno, freno, freno.... una vez me puse a 50 en una autopista haciendo frenar a un hijo puta.

MeLoNCiTo

sois tontos? xD os creeis que es un juego esto o que? XD me lo tomo a risa lo que decis pero...

...

de gracia no tiene nada, de picarse a hacer lo que decis.. de cerrar.. de frenar.. etc...

AlLimitE

Darth pensaba ke eras mas maduro...

yo con el coche me flipo d vez n cuando, pero solo cuando estoy solo, y pikes kmo mucho en semaforos, pero poca cosa mas, eso d picarse a 140 es d tontos, un piño a esas velocidades s lo peor

y ske es una cosa k se puede solucionar, es kmo si dijess ke te jode ke te roben el reloj los moros d tu barrio, y por eso les robas relojes a ellos cuando van solos o algo asi, no se, no lo entiendo

ErNeStIn

mi padre es catalan y tambien es asi un poko nerviosillo por la ciudad eso si va a 140 120 les gasta putadas a los otros coxes aveces

en pascuas volviendo d vacaciones avia un coxe pegao al de mi padre y le dice mi padre stas loko peo con signas y el otro de saka el dedo y mi padre a el y asi fastidiandose asta ke le adelanta entonces mi padre le adelanta y el otro se cabrea le adelanta y le dice vava ponte en el otro carrli y chokamos(con signas) y el tmb iva kn niños y mi padre dice ni de koña me choko y fue lentisimo pa ke no le iziera nada el otro coche entonces cuando el del otro coche se despiste mi padre lo pone a 160 y lo adelanta asta ke llegamos a un peaje entonces ia se akaba todo

tiene un volvo xc70 awd diesel

BEDI

Mira tio, deja de conducir como un jodido loco, pq la proxima vez q frenes, puede que asi por la tonteria el otro no se entere y acabeis el y tu (q me importa menos) muertos tirados en una jodida cuneta.

Conducir con cabeza joder

saludos

MeLoNCiTo

podeis picaros alguna vez pero de ahi a poneros delante.. frenar... y cosas asi pff..

x cierto el del volvo...no se si soi yo......pero no menterao....

br31x0

Yo las putadas se las ago a los niñatos que van en esas scooter megatrucadas, k van detras tulla y parece k tienen un tic en la muñeca k no dejan de acelerar y frenar (fantasmas....) a esos si k me gustaría atropellarlos xDDDDD

MeLoNCiTo

yo daria a todos los que van sin casco una ostia.. q normalmente esos van sin cascos..

pd: tb se la daria a los que van sin cintur0n que cada vez son menos por suerte xD

zelgadis

#1 mas follar y menos carreritas

Blair

Yo ayer me pique con un BMW Compact 320TD con mi misero Civic... subiendo la megacuesta enorme de la carretera de Mejorada del Campo dirección Madrid.

Y lo mejor es que el tio no conseguía dejarme atrás xD cuando llegamos arriba de la cuesta ibamos a 150 o asi, adelantamos a unos 7 coches que iban por el carril de subida lento (el de la derecha del todo).

<-- Pobre Civic a 7000 rpm :|

goliat17

calibra 4x4 2000 powaaaa:D:D:D:D:D

C

Pues el ultimo pique gracioso que he asistido fue ayer. Ibamos toda la familia en una furgoenta citroen jumpy creo que se llama, de 110 cv. Y mi tio que es muy gracioso adelanto a un Jaguar y le pito mientras le adelantamos.

La reaccion del Jaguar fue normal, ponerse a 150 y adelantarnos y pitarnos... Reaccion de mi tio? Poner la furgoneta a casi 180 y adelantarle y volverle a pitar xDD. Despues de esto nos tuvimos que salir de la autovia.

El de hoy no ha sido muy divertido, porque simplemente ha sido mi padre adelantando a un coche, y el otro se intentaba picar pero no ha podido. El coche de mi padre es un Ford Mondeo de 140 cv

D3VIL_P3K3

No me estraña q aya tantos muertos si acemos todos lo mismo q algunos de vosotros o westros familiares weno... esto parece una guerra...

DarthVader

#16 ya lo sé pero al volante soy un inmaduro. Es algo q kiero cambiar.
#22 te aseguro q ese no es el problema, xD! aunke fuentes de estudio dicen q los q más se pikan al volante y los q tienden a desafiar está relacionado con un viejo pike machismo de " a ver kien la tiene más grande" o a ver "quien tiene más potencia sexual", todo ello directamente relacionado con " a ver cual de los dos coxes tira más" y "a ver quien de los dos aguanta más el pike".

De todas formas he pasado una semana bastante tranquila, he estado haciendo pruebas de consumo.

Resultados:

15 litros de Diesel = 270 km

5,5 littros a los 100. Joder no esta nada mal no?

Blair por supuesto;si vivíese en madrid ya nos hubiésemos ido con los coches a hacer carretera juntos xD! o unos trompitos. O incluso a poner a prueba ese Civic vs Focus, aunke.... 7000 rpm son muchas Grrr! el mio corta a 4500 pero, las coje rapidísimo. Aqui en Barcelona el centro de los locos es " la Rabadasa" curvitas hacia la montaña donde ves cada pepino impresive, y cada loco q no veas. :)

Blair

Ya me gustaria a mi tener un 5,5 cada 100 km :|

Supongo que en ese sentido no hay color entre un diesel y un gasolina.

DarthVader

Eso sí, condunciendo como una puta abuela, respetando límites y sin dar acelerones bruscos.

x cierto...Blair, cuanto pagas de seguro? yo pagaba a todo riesgo con franquicia de 270€ .... 1780€!! Ahora a 3º pago 1000€ y eso q tengo mas de 3 años de carnet. Lo q pasa es q soy menor de 25.

o0SoLiD0o

Yo tmb soy muy caliente al volante, lo q pasa q ultimamente he relajao bastante por el hecho de los radares.Ya me pararon una vez y prefiero q no lo vuelvan a hacer pq ntonces me retirarian el carnet por 2 años y no quiero jugarmela. Consejo para no picarse? pos sinceramente no lo sé. Yo soy tu y grabaria todos los anuncios de la dgt y me sentaría en el sofá a verlos con un paquete de palomitas, la verdad q te quitan las ganas de hacer el pijo al volante. Te entiendo perfectamente cuando dices q t presta picar a la peña pq yo con mi golfito gti fase 2 del año 90 ya tuve grandes picazos contra coches q pensaban q estaba pa correr con camiones por tener 14 años y q sinceramente se quedaron sin pegatinas de spoon y de nike en el guardabarros por verselas con uno de los grandes motores de la era de los 90.Aunq esté algo anticuado, aún da lija, y mucha ;) .
Espero q te relajes al volante y q disfrutes mas de ese peazo de coche q tienes q personalmente me encanta ;) . Suerte y PRECAUSIIIIIOOOOOOON AMIGO CONDUSSSTOOOO :D

Usuarios habituales