¿Qué coche comprar?

hiponse

Ayer probe un Leon FR de un colega y hoy un 118d y q maravilla...

suggus

scirocco > all.. mira que soy de motos.. pero el otro día en el supermercado bajé al parking y ví uno en blanco.. precioso.. eso si.. 24k medio decente...

granaino127

#31 ¿El TDI?

hiponse

Si el de 170cv

granaino127

¿Que tal te pareció la respuesta?....tiene un empuje bastante bestia....

ademas no se si tuviste oportunidad de ver la frenada y suspensión, pero hace las curvas como rectas.

hiponse

Bastante buena, la verdad, me gustó bastante. Lo malo la zona de Radio CD y eso es bastante simple.

El scirocco me vuelve loco... ese no tendría dudas en comprarle como tengo con el resto. Pero el mas bajo de la gama son 23.000... y diesel como yo lo quiero minimo 27.000.

slik88

207 RC son 170cv y va muy muy bien,,yo lo tengo y va como un tiro y agarra de puta madre y creo ke es esta x 20.000 o puede ke menos ademas te viene cn todos los extras y si no pilla el GT de 150cv y le chipeas centralita y ya son 170cv lo ke pasa es ke el RC te trae bakets y todo =)

el scirocco tambien esta muy wapo pero cuesta bastante,,aun asi el RC va mejor xk el otro dia me pape al scirocco TSI 160cv y a ver tiraba bien en las rectas ke no lo daba alcanzao pero en curvas me lo comi

no se yo de ti probaria el RC xk igual te mola,,a mi desde ke lo vi me molo y ademas x el interior es bonito y viene bien equipado y x fuera es ke es precioso =) miratelo,hazme caso ;)

PUTO_JEFE

#37 Queremos fotos
:D