¿Que coche comprar en 2024-2025?

FUNnn

#30

Te sientas y por dentro es igual de pequeño que el Yaris, pero luego es más grande por fuera, y peor para aparcar.

Lo único que yo le veo de bueno, es que tiene una suspensión más alta (SUV) y pasas mejor los badenes (que hay cada vez más), y tienes una visión un poco más alta

Moonlight86

#28 #29 #30 Gracias por las aclaraciones es que no me cuadraba que uno decia "no lo prefiero con este acabado, solo que vale el triple" xd. Tambien es un poco lioso que uno sea Yaris acabado GR y el otro GR Yaris xd.

1 respuesta
joalrui3

Entonces recomendariais un i30 de segunda mano con pocos km? (50k-60k) en el rango de 15k euros?

2 respuestas
SuperMatute

#33 por 8k más tienes un ceed nuevetico, tú le haces el rodaje, tú lo cuidas y tú sudas el asiento

1 respuesta
Hobbes

#34 y por 8k€ más te vas a un audi a3, pero 8000€ no todo el mundo los ahorra en 4 meses...

The_elovator

#33 depende de en cuanto tiempo hayan sido esos km, si ha sido en 4/5 años o mas ok, si han sido en 1/2 huye de ese coche pq le han dado mucha tralla, también no es lo mismo que el anterior dueño fuera un jubilado qje un chaval de 30 y pocos

En teoría no es mal precio para lo que hay.

bonilleta

He estado por concesionarios informandome un poco por los modelos, mi idea de coche es porque vivo en bcn pero mi familia la tengo a 260km (unas 2h), y suelo bajar cada 2 -3 fines de semana. La idea de un hibrido a partir de los 100km/h es como consumir como un coche de gasolina normal?

Es decir, vale la pena hibrido si lo cogeria los fines de semana para hacer esos viajes y no por ciudad a menos de 100km/h?

Porque sino , paso y me lo pillo de gasolina / diesel.

2 respuestas
Lawgiver

#37 El hibrido en cuanto sales a autopista ya te renta, y en ciudad si no vas hecho una cabra no consume tanto.

Yo tengo un IS300 y me consume de media 7.5, sacándolo a la autovía 1-2 veces por semana

El día que cambie de coche seguiré el Lexus - Toyota, 0 fallos/averias en 6 años de uso con 220.000 km

1 respuesta
bonilleta

#38 Esque si me tengo que ahorrar 10 pavos menos por tenerlo hibrido en vez de gasolina para este trayecto entonces me voy a uno que no sea hibrido directamente, si el ahorro es bastante entonces si

1 respuesta
Lawgiver

#39 Todo depende de como conduzcas y los caballos que tenga el bicho, si conduces como una persona normal en ciudad y lo sacas a la autovia 1-2 veces por semana se te puede quedar el consumo en unos 5-6, eso ya lo tienes que valorar tu. Eso y que todos los híbridos son automáticos, no vuelvo a pisar un manual ni en broma

1
LuisKA

#37 Corolla ST 140h por aquí.

Uso mayoritario por ahora viajes de 2-5h, con ocasionales recorridos urbanos. Me marca 5.4l/100.

En ciudad con cuestas y frenadas frecuentes, es un auténtico mechero. Ronda los 4l/100.

intelntl

Igual que pato, compra un Corolla

7 días después
Tattoo

#32 realmente es lo mismo que un BMW serie 3 con pack M o un BMW M3

7 días después
Ohio

Opiniones sobre Kia Stonic?

1 respuesta
SuperMatute

#44 es un Kia rio con suspensión alta, vendrá equipado hasta arriba como suele ser habitual en cualquier Kia. Es económico para como está el mercado de coches ahora mismo.

El más potente ahora mismo creo que es el híbrido de 100cv que para lo poco que pesa es más que suficiente, de segunda mano puedes encontrar el de 120cv que ya no se fabrica

1 respuesta
Logainn

#45 Lo conduje en verano de alquiler. De motor no va mal del todo, consumos contenidos (saque 5,2L en uso combinado sin darle demasiado, era uno de los hibridos), decentemente equipado.

Insonorización terrible, maletero pequeño y dirección blanda blanda que transmite 0

bonilleta

EL otro dia probé, el yaris cross, no esta mal, me gusto , pero la sablada que te meten de intereses es buena y no te sale a cuenta. Probe tambien el peugot hibrido 2008 y me gusto bastante pero todo el mundo de me dice que mil problemas con el puretech y las correas y no se que mierdas. Aun estoy probando varios para ver que me quedo al final xd

1 respuesta
Hobbes

#47 Básicamente están fabricando coches para que fallen:

bonilleta

No se les esta yendo un poco de las manos al precio x material de los coches? Es decir que un puto coche de 80cv te cueste nuevo 17k es una broma?