¿Que moto de 125 me compro?

UnLiMiTeD

#60 a eso voy, que la diferencia entre una 125 y otra, de 4t, en cuanto a velocidad punta, es casi nula, entonces me fijo mas en la estetica y en la fiabilidad, estetica sin duda la Hyosung es la mas bonita, y fiabilidad, al principio parecia que no, pero hoy en dia todos los que tienen una, y he hablado con ellos en foros, me dicen que estan contentisimos. Asi que... decidido!.

#59 Ni me molesto en contestarte.

MrNobody

#53 Sinceramente creo que te autoengañas un poco....eso de velocidad punta de 130km/h ...

Esa velocidad del video que pones en #59 si te fijas el mismo chico que lo ha subido pone como comentario "LA VELOCIDAD ES EN RECTA SIN VIENTO Y AGACHADO" , unas condiciones que rara vez encontraras... En cuanto a velocidades de crucero de 100-110km/h ... yo mas bien diria que son con el puño a tope...

Por lo demas , disfruta de tu compra y no olvides dejarte algo de pasta para casco , guantes , chaqueta , antirrobo .... sobre todo para el casco ;)

G

jaja la moto cutre de mi papi , pregunto la edad porke con 26 comprarte una 125 y encima d 4 t colega ai ke tener ganas.

PD: parecia a esta va ser la moto cutre ke me deje mi papi pa andar 20 minutos http://www.mercadoracing.org/imagenes-anuncios/25/130434/se-vende-kart-lgk-con-motor-k9b_1.jpg

Armandyek

y q edad tienes tu majete?

PD: Tiene gracia q digas q las sensaciones que te da una cross no las de una racing... es como si digo no teneis ni puta idea de lo rica q esta una pizza imposible compararla con una hamburguesa...

buen razonamiento el tuyo con 15 años, xcierto con una 49 haces lo mismo q supuestamente vas a hacer con esa ya q no te veo muy agil de cabeza x lo tanto destreza.... xddd

G

pa empeza ke la tonteria ke as dixo a sido pekeña , pa ke entiendas lo ke te digi solo te pongo un video http://www.youtube.com/watch?v=OgSYbAi-TGo&feature=related sin contar ke una de cross pierde muxa traccion en asfalto.tambien la de cross la metes por campo y si kiers le cambias ruedas pa poder ir comodo por asfalto ya la de carretera como ke no la vas a mter por campo y pesan mas creo , segundo con una cross saltas, derrapas , aces caballitos si te gusta acerlos cosa ke con una carretra es 324 vecs mas dificil . vale ke con la de carretera tiene mas larga pero por muxo ke ande dime cuantas veces vas a ir a esa velocidad y si ers capaz de controlarla a esa velocidad.en fin kien sepa apreciar la diversion encima de una moto ni se lo piensa.

PD:ya la tonteria de comparar una 50 con una señora moto de 7000 y piko euros majo tiene cojnes

Ediem

Comprate la Hyosung, es 4t y te va durar mas el motor que una de 2t. Tiene un mantenimiento mas barato y pasara menos tiempo en el taller. Pero ten una cosa clara, no se pone a 130 km/h. Mucha pasta has de meterle en mejoras para ponerla a 130 km/h y poder mantener esa velocidad sin quemarla a los 5.000 km.
Ficha tecnica :
http://www.hyosung.com.es/gt125rdatos.html
117 km/h y 15CV, como casi todas las 125cc decentes.
Es una buena moto aunque incomoda, 2 cilindros, carburador (no tiene ie), refrigeracion por aire, buena equipacion, muy bonita y parece de mas cc. Pesa mucho para la potencia que tiene (166kg en vacio+12 l de gasolina), asi que de aceleracion ira corta pero el resto esta muy bien. Y mas aun por 3.000 €.
Ni caso a todos los nenes que han posteado por arriba diciendo tonterias de motos de 2t de 125 cc y 35 CV que se ponen a 160 km/h. No se pueden llevar con el B.

granaino127

#66 ZAS! ¿?

Ediem

#67 Hay que mirar la ficha tecnica de la moto antes que youtube.
La Mito y la aprilia RS tienen mas de 30 CV, la Derbi sera el modelo de 2t que tiene casi 30 CV. No se pueden conducir con el B que es lo que #1 quiere. La Derbi GPR 125 del 2009 tiene 15 CV y es 4t, por lo tanto velocidad punta la normal.
Parece que no entendeis la relacion peso/potencia, una moto de 15 CV tal y como sale de fabrica no pasara de 115 km/h, algunas un poco mas, 120 km/h.

UnLiMiTeD

Ya esta decidido, Hyosung es la ganadora ^^

Cuando la pille le hare algunas foticos!!

#63 Ya tuve durante varios años una Suzuki dr 50, la famosa pico pato, y que quieres que te diga, prefiero mil veces una deportiva como la Hyosung :)

Armandyek

#65 me estas diciendo q una cross es mas facil x lo tanto mas divertida? menudo mongolazo jajjaa claro como es como una bici pero a lo bestia eh, me la sopla tu vida kiero tu edad.. segun tu perfil 16 no? casi acierto, nuestra conversacion acabo wapeleh

G

aver tontolaba no es ke sea mas facil eske estan exas para eso , si tienes huevos coges una y lo aces, aver si es facil,y si es una bici de 100 ,ya ke tienen ke ser ligeras para ke se muevan como lo acen cosas ke con una mierda de esas como la tuya no puden acer nunca. y ke ablas de la edad si tu tienes 2 años mas ke yo y ers un frikazo niñato ke te conozco del cod , aki la edad no importa lo ke importa eske sabes menos de motos ke yo de coser, paso de discutir con gente ke no a cogio motos ni le an gustado las motos en la vida , anda aprended un poco y luego venis a contarme .

PD:unlimited una dr50 del año catapun y una cross en condiciones se parecen muxo ijo si ...vamos si recuerdas la dr50 lo recordaras parecido cuando tengas la hyosung ya ke de aceleracion van a andar parecidas solo ke aora te va andar un pokito mas y no la vas a mover como la dr

Armandyek

se nota tu edad en q te dicen algo y muerdes la mesa yo no e dixo q sea igual una 50 q una 250.. he dixo q pa tu poca destreza lo mismo da una q otra xddd, y como he dixo no me importa tu vida con 16 años q tienes y de xulito q vienes, y tp creo q le interese al creador del post asi q vete a fumarte un porro al parque o lo q te salga del ano

MrNobody

#63 Has perdido el norte totalmente en este hilo.... No creo que sea una tonteria comprarse una 125 4T con 25 años y muchos menos si no tienes el carnet de moto. Me parece de lo mas sensato siempre que le valga para sus necesidades. No tiene ningun sentido empezar por algo mas gordo si no lo necesitas...

#65 Efectivamente una de cross tiene mas salida... y mas si tiene mil cosas tocadas.
Hablas de saltar , derrapar y hacer caballitos como si fuese algo del dia a dia...pero me temo que saltar , derrapar y hacer caballitos son cosas que solo ( o al menos deberia ser asi ) puedes hacer en circuito de cross ( a no ser que seas un flipao de esos que van por la calle haciendo el subnormal ) .

Las motos de carretera/cross/supermotard/enduro/etc o incluso scooters te dan igual diversion , tan solo es cuestion de disfrutar de tu maquina como a ti mas te guste.

granaino127

#68 Hay una cosa que se puede hacer con estas motos llamada....deslimitar y limitar cuando vallas a pasar la ITV....ningun civil te parara nunca por notar que esta deslimitada...

Si eres tan respetuoso, es tu opcion, pero con una de esas motos si la tienes a 15CV eres un poco cardo.....esas motos son mas caras porque tienes mas motor, y aun limitadas, van a sufrir menos que una de 15cv raspados, pero si no la vas a deslimitar obviamente son tonteria..

Deslimitarla tampoco es para que circules a 170, pero si la deslimitas tendras mas respuesta que en determinados casos es incluso mas seguridad y para mantener los escasos 140 legales podras ir bien....Como dije, ningun civil lo notara porque a vista no se nota nada, despues en la ITV la limitas y santas pascuas...

Ediem

Hablas de limitar y deslimitar como si fuese gratis, como si los kits de limitacion viniesen de regalo con la moto y en los talleres lo pusiesen por la cara. Ademas que es ilegal, claro que todos los cani-moteros hacen cosas asi y peores y a ninguno lo pillan porque la policia es tonta y ellos muy listos.
Luego si tienes un accidente y meten la moto en el banco de potencia viene la sorpresa. Porque hay pocas motos de 125 cc que den mas de 15 CV y las pocas que hay cantan, asi que lo que tu y yo sabemos (que se pueden limitar y deslimitar) lo saben tambien en la DGT y la guardia civil de trafico.
Lo mismo hacen con motos de 600cc cuando aun no tienen los 2 años de antigüedad con el A. Porque son listisimos y no les van a pillar.

xusin

si que es cierto que es bueno empezar desde abajo y no es tan horrible cojerse una 4tiempos,pero,por muy wapa k sea,te cansaras.
yo compre mi tzr la tengo muy wapa,pero es un ciclomotor y no coje mas de 95-100 pa abajo si voi agachao y no puedo ir por autopista y que quieres k te diga yo coji una 4t de un amigo y llega mas rapido a 100 y luego dsarrolla iwal 15 mas,pero NO mas y apartir de ai sube de 1km en hora con suerte.Es decir tu moto sera grande ,guapa y sport,pero es uan 125 4t y cansaras de ella como canse yo de esta y vas a querer más,xk no vas a poder adelantar a una velocidad d 115+- de cualkier coche en autopista ,vas a notar k te faltan cavallos y potencia.
Mi consejo:sakarte el carnet y comprarte la kawa 250 ,alguna de ese segmento como la gsx k sakaran ahora en breves ,de mas 125 4t xk 1254t es una 80cc 2t pero con menos cuidados.

el de la moto de campo ya me imagino como es con su husqvarna 650