< Resistencia 2018 >


ToRA

Acaba de conectar el streaming de goltv

http://goltelevision.com/live

Che931

No veas la logística de algunos en el circuito xd. Tengo conocidos que llegaron el lunes por la tarde y había zonas cerradas porque estaba petado.

Espectacular el nuevo 919 EVO

ToRA

1
ToRA

Que cojones hace Carlos Checa dándose una vuelta en una ducati xDDD

1 respuesta
Che931

#334 esta semana ha estado ahí corriendo en una copa Audi. Quizás sea un homenaje o algo xd.

PD: El live se podría activar?

SergioLS

#328 #329 gracias a los dos por esa info :D

Che931

El año que el Opel Manta no esté en las 24h, dejamos de verla xd

ToRA

Que den dos vueltas de formación así termina la F1

Maur

Que pinta el segundo coche ahi?

Che931

Los GT3 saliendo y el último grupo llegando al Karrousel xd

Che931

Ha estado avispado el Audi con el tráfico. Juncadella según el LT está pegado al Aston de AMR.

Maur

¿Por que Manthey-Racing lleva los 911 y 912; y los pilotos oficiales? ¿Alguna idea de como va eso?

1 respuesta
Che931

#342 Tienen soporte de fábrica por parte de Porsche. Llevan el programa GTE-PRO del WEC y también están en la Blancpain y VLN con los GT3. La sede la tienen a 5min de Nurbur xd

1 respuesta
G

Por que algunos están entrando a repostar tan pronto? No se supone q tendrían q aguantar unas 7 o 8 vueltas fácil?

Maur

#343 Entonces que me entere bien. Llevan el 91 y 92 del WEC (911 RSR) y aqui tres 911 GT3 R con el verde/amarillo radiactivo ¿no?

1 respuesta
SuperMatute

Buenas 24h nos esperan

Che931

En algunas categorías, entre ellas SP9(GT3), el tiempo mínimo de tu pitstop va en función del número de vueltas de tu stint. Por ejemplo en la primera parada, un stint de 5v son 151seg y de 7v 196seg.

#345 Correcto y también dan soporte a otros equipos de la VLN por ejemplo. No me digas que no está chulo el verde radiactivo xd

1 respuesta
G

Si es más o menos de lo q me he entrado de la explicación del comentarista en el stream inglés

Maur

#347 Claro, es lo que me ha despistado. Ver el coche pintado así y al equipo con monos blanco-negro-rojo. Por lo que veo son sus colores de equipo de los últimos años ya que no parece que tengan patrocinador principal

Che931

Madre mía la pelea de los GT3 dándolo todo cuando quedan 22h.

Che931

Netcode entre Fassler y Van der Zander xd. Lo bueno de VdZ es que si revienta uno todavía puede correr en el otro.

G

Una cosa si por alguna razón tienes q entrar al boxes y estás por la mitad del circuito me suena q se podía acortar de alguna manera. Sabéis como iba eso?

1 respuesta
Mirtor

Acabo de llegar, ¿me he perdido algo?

#352 Salvo que lo hayan cambiado, puedes entrar desde la entrada al circuito nuevo o desde la salida. Si te pilla en mitad del Nordschleife, la vida es dura y tienes que terminar la vuelta.

2 respuestas
G

#353 vale era eso. Es que me sonaba q el año pasado alguno a la salida del boxes tuvo algun problema y tenia q volver a entrar otra vez y no dio la vuelta entera. Gracias por aclarar.

Che931

#353 Pelea entre los GT3, alguna salida con destrozos y Van der Zande ha perdido el coche a la salida de la T2 peleando con Fassler y toca reparar.

1 respuesta
Mirtor

¿Aquí no hay regla de cambios de dirección? Porque el 5 va haciendo eses.

#355 Thx!

SuperMatute

la abuelica del Manta xD

G

Comienza el festival del la cinta americana XD

Che931

La americana arregla todo en esta vida xd

1 respuesta
Maur

Metiendo la palanca por el tubo de escape xDDD