A mi me daría miedo ser uno de esos y que te este pasando todo el pelotón durante medio minuto o asi
#127 no estan los mods pq el de F1 tampoco tiene. O no los han dejado programados o no funciona, a saber.
Por una parte admiro a los pilotos en GT3 porque van a fuego sorteando coches pero hay que tenerlos cuadrados para ir en un Clio y aguantar que te estén pasando cada 10seg
#129 ¿Que se necesita para poder apuntarse a la clasificación para la carrera?
Que yo se que tu estas puesto en el tema xD
#130 Tienes que correr un número de vueltas mínima en la VLN o/y la carrera de 6h de clasificación. Hasta que no completas ciertos requisitos no te dejan correr en GT3 o similares.
El Porsche directamente pasó de frenar en la T1 xd.
Eso justo iba a comentar, les han enfocado varias veces a las del Golf y luego cambiaban a otro garaje y los mecánicos mofándose
#134 parece que la que tenía que limpiar el cristal no tenía mucha idea y también creo que han soltado los gatos del coche muy bruscamente.
#135 Creo que estaban echando otra cosa en el parabrisas porque luego le ha estado enseñando el bote a otra y le ha pedido que traiga otro o algo. En reddit también lo están comentando
#145 Pero están usando el RC o el LC?
No logro diferenciarlos, me va un poco chungo el streaming hahaha
#146 Ambos modelos están corriendo. El RCF en SP9-SP8 y el LC en SP-P. También hay un Supra en SP8T