#304 Me ha parecido que sí
Hay partes del circuito que están practicables, pero algunas tomas que sacan son demenciales
Lo bueno que el 3 ha pasado al 912 que viene bien para el campeonato, no sé cómo estarán los puntos con respecto al 911-barca
#314 En estos casos suelen parar el reloj en la marca de los 30min y relanzar.
Todo el mundo está montado en el coche, espera que son capaces de relanzar xd
García probando el grip de la horquilla
#317 Me voy a fijar, hay muchas cosas random en circuitos americanos xd
#318 A la altura del puesto del director de carrera más o menos. Si no lo ves a ver si cuando la suban lo busco. La primera vez que lo he visto me he asustado porque creía que alguien se la había pegado y había arrancado la barrera.
#319 La acabo de ver en la toma aérea, no tiene explicación lógica.
No veía tanta agua desde Petit LM 2015 que ganó de forma absoluta el 911 GTLM. La buena época en la que se podía cortar la rueda de lluvia y fabricarte una custom xd
Antoñete P2 pero Edwards no ha entrado, supongo que lleva ruedas de lluvia
#321 La próxima, acaban de anunciar DPi split