Pero gana García? Estaba diciendo el comentarista algo de que se cogía el resultado de la vuelta anterior? No me entero
#333 Es lo que entiendo que con FCY vale el resultado al cruzar, pero no sé el reglamento de la IMSA
Cada carrera que pasa mi nivel de frustración crece viendo que el C8R está bastante rocoso pero se pierde Le Mans. Al final tendremos que arrodillarnos ante el mid-engine amarillo xd.
Dejo la repe por si alguien quiere ver algún momento o la carrera completa
Anunciado hoy que Le Mans será a puerta cerrada al igual que Nurbur24. La Entry List ha vuelto a cambiar y ahora GTE-P tiene un Ferrari más, WeatherTech Racing se ha subido de AM a PRO aunque la alineación no es pata negra. Seguro que han visto que es el año de rascar un top5 en la categoría aprovechando las bajas de Ford, BMW, Corvette y Porky-CORE
Esta semana vuelve el WEC que no tocan pista desde los test pre-Sebring con Mehri de vuelta a LMP2 con Euroasia.
WEC 6h de SPA 15-Agosto @13:30h
El WEC regresa a los circuitos y como viene siendo habitual, esta carrera será la preparación para Le Mans dentro de 1 mes. Algunos equipos hicieron algo de rodaje el finde pasado con las 4h de la ELMS mientras que otros aprovecharán su visita al WEC como entrenamiento.
Una de las novedades es la vuelta de Mehri al WEC y LMP2. Estará en el equipo Eurasia cubriendo a Nick Cassidy que tiene SuperGT. En principio su aparición sólo será en esta carrera.
Horarios
Viernes 14 | |
---|---|
18:00 | Clasificación GT |
18:30 | Clasificación LMP2-LMP1 |
Sábado 15 | |
---|---|
13:30 - 19:30 | Carrera - 6h |
Españoles
Piloto | Dorsal | Categoría | Equipo | Coche | |
---|---|---|---|---|---|
Roberto Mehri | 35 | LMP2 | Eurasia MS | Foster - Yamanaka | Ligier - Gibson (Michelin) |
Miguel Molina | 71 | GTE-PRO | AF Corse | David Rigon | Ferrari 488 GTE EVO |
Links y seguimiento
Se podrá ver en directo con el pase del WEC y en Eurosport de pago.
Me estoy fijando que el Jumbo Oreca ha montado a la carva AM en la última hora, Di resta sólo tiene que ir de paseo.
Pues al final Mehri sí que corre Le Mans con Eurasia, mantienen la alineación de este finde.
Y primer vídeo del nuevo SCG 004C que estará dentro de un mes en Nurbur24 en categoría SPX aunque quizás se pase por la siguiente VLN como preparación. Buen monstruo lleva detrás, V8 6.2L derivado del LT4 xd
IMSA VIR GT 22-Agosto @20:00h
Este sábado como calentamiento para la Indy500, tenemos la primera cita GT de la IMSA(la segunda es Charlotte-RC por Lime Rock Park). VIR es una montaña rusa llena de desniveles y unas escapatorias de hierba tan extensas que en un descuido te meten en el bosque.
Su famoso icono era el OAK Tree que daba sombra a la doble horquilla con su nombre pero hace varios años colapsó quedando sólo el nombre de la curva.
Horarios
Viernes 21 | |
---|---|
23:35 | Clasificación |
Sábado 22 | |
---|---|
20:00 | Carrera 2:45h |
Españoles
Piloto | Dorsal | Categoría | Equipo | Coche | |
---|---|---|---|---|---|
Antonio García | 3 | GTLM | Corvette Racing | Jordan Taylor | Corvette C8R GTE |
Links y seguimiento
Se podrá ver en directo por IMSA TV(No olvidar quitar el bloqueador de publicidad)