#30 Que va, si he probado hasta con microsoft edge. Ya me ha pasado mas veces y es como si la pagina no tuviese reproductor de video ni nada xD. No tengo ni idea de que puede ser
#32 Es raro, siempre que me ha pasado ha sido cosa del adblock
De momento Corvette y Porsche van a su rollo, tocará ver si BMW o Ferrari despiertan dentro de unas horas
#34 Se rumoreaba que un equipo preguntó cuánto costaba hacer las 2 primeras carreras y se espantaron al ver la cifra xd. Siempre he escuchado que el Ford es tan bicho raro que necesitas mucho soporte de Multimatic.
30min en la carrera y Nasr ya va con el hacha de guerra
#46 P4. El primer stint de Taylor no ha sido nada malo, le recortó bastantes segundos a Mostert e incluso era uno de los más rápidos. Después de la parada ha perdido tiempo
Me está molando ver al Aston Martin en algunas peleas. Falta que monten un GTE en un contenedor rumbo a USA.
#47 Si es que no lo veía en la clasificación porque estaba mirando los dorsales verdes en vez de los rojos.
A ver si además de convergencia en reglamentos hacen convergencia cromática.
#48 Te imagino con cara extraña viendo los logos de Lambo, Lexus o Acura mientras buscabas el Corvette xd
Wow tenemos live, se nota que nos acercamos a la hora caliente de Mazda
#49 Me estaba rayando un montón, estaba pensando "Yo juraría que no había tantos coches aquí".
A ver la parada del 10