Vaya destrozo ha sufrido el Aston de Riberas, muy raro lo que ha pasado...
Riberas es el segundo coche
hahaha el Aston oficial se la ha pegado a la salida del pitlane
En mi opinión Castburg no ha hecho nada mal, por lo menos el coche sigue en la carrera.
Edit: Repe para los dormilones
Al menos ya está Antonio conduciendo, aunque cuando he cerrado andaba perdiendo algo de tiempo.
Yo creo que ha sido mala suerte
Vuelve Antonio a pista, que es el único que nos queda de españoles con posibilidades de algo y su compañero Catsburg estaba haciendo buenas vueltas y a 12 segundos del primero.
Lo que están hablando ahora es interesante. Con la convergencia, ¿qué van a hacer con Sebring? ¿Van a correr los mismos coches dos mangas de una carrera de resistencia pero cada una para un campeonato diferente? ¿La carrera puntuará para ambos campeonatos?
Esto puede salir jodidamente bien o jodidamente mal.
#76 Piensa la convergencia como si fuera el reglamento GTE, el coche puede correr en ambas series pero te tienes que inscribir. Corvette llevó 3 coches, los de la IMSA y el extra del WEC.
Lo que nunca deben repetir es que ambas series corran a la vez las 12h porque fue un caos con las categorías, reglamentos...
#77 Claro, pero por eso lo digo. Si tres de las cuatro categorías de cada campeonato van a tener el mismo reglamento técnico, en Sebring creo que muchos equipos querrán correr ambas y lo mismo tienen la idea de volver a hacer que la misma carrera cuente para ambos campeonatos. No sé, habrá que ir viendo. Por lo menos hasta la siguiente conferencia que hagan va a seguir siendo especulación por nuestra parte.
#78 El Super Sebring es el único formato que funcionaría y cada serie por su cuenta. De todas formas no sería extraño que las marcas con un LMDh tuvieran un equipo en cada serie, como Chip Ganassi UK/USA.
García está pegado al protoPorsche
La barbacoa alemana patrocina la FCY, y yo que pensaba que los coches alemanas nunca se rompían...
#83 Dijo que creía que había más grip y al muro xd. Las ruedas son piedras en las 2 primeras vueltas
#85 No generalices.
Mercedes monta motor Renault Jajajajaja.
Pues Porsche recuperó el liderato al salir de Boxes por la mañana (hora de aquí) precisamente por calentar muy rápido los neumáticos.
#86 Ah va, entonces sólo incluyo el Porsche Plaff que se quedó tieso, los múltiples problemas de motor en dos Lambos GRT y la fuga de aceite del BMW 25.
Los Mazdas vuelven a estar en la pomada