El circuito es un caos absoluto... partes secas, otras algo mojada y otras directamente para intermedios xd
#365 Han confirmado que van a montar un V8TT evolucionado del motor que usaron hace años en el DTM.
Caddy saca algo el día 9 creo que era, Porsche puede que lo muestre la semana de Le Mans y Ferrari debería empezar con el testing ahora en verano
#368 De protos en Le Mans no. Peugeot no ha llegado a tiempo, debutarán en Monza en poco más de un mes.
#380 En reddit había un enlace con toda la info de las marcas, años, equipos... pero no logro encontrarlo. De cabeza sería:
IMSA:
-- Caddy: Chip Ganassi y AXR
-- Porsche: Penske
-- Acura: Meyer Shank y Wayne Taylor
-- BMW: RLL
WEC:
-- Caddy: Chip Ganassi
-- Porsche: Penske
-- ¿BMW con WRT?
-- Un piloto debe ser bronce y posiblemente sea la misma alineación que exige GTE-AM
-- No podrán participar equipos de fábrica como por ejemplo Corvette Racing (Pratt&Miller) y me queda la duda de otros como AF Corse
-- Tienen que instalar un kit endurance especial para diferenciarse de los GT3 normales. El kit sería fácil de quitar/poner.
No tiene mala pinta, pero al ver la foto pensaba que era un Porche viejo en el que se iban a inspirar para la decoración.
Me encanta el Porky nuevo. Por cierto han anunciado a los 8 pilotos oficiales, faltan alineaciones y pilotos para daytona-Sebring-petit LM
In addition to the already confirmed presence of Dane Cameron and Felipe Nasr, current Porsche works drivers Kévin Estre, Michael Christensen, André Lotterer, Laurens Vanthoor, Matt Campbell, and Mathieu Jaminet