#391 #390 finalmente un V8 4.6 biturbo derivado del 918 que a su vez derivaba del RS Spyder lmp2 que también corrieron con penske hace ya más de una década.
El 4.0 derivado de serie que ya monto el continental GT3 creo que será para el Audi y el Lamborghini. Ya veremos.
El más chulo de los presentados hasta ahora. Por lo retro del frontal, la cabina de burbuja, la silueta del perfil y lo moderno de la trasera.
Muy a la par con el 9x8. Aunque lo importante es ganar no la belleza.
Es que me daba la sensación de ser un v8 por el sonido pero miraba el capo y la parte trasera y la veía demasiado estilizada.
Wp Porsche
#395 Casi 3M vale cada Porky LMDh, viendo que el RSR era 1M… poco me parece xd. No sé si en ese precio va el soporte pero Porsche es de las marcas que mejor cuida a sus clientes.
Por cierto hoy a las 16:40 son las 6h de Glen
#399 Las primeras 2h ha sido un show de amarillas patronicadas por los LMP3. El Vette 3 está en la b entre ritmo y DT por límites. Al menos DPi está interesante entre los 2 Acura
Menos mal que los LMP3 desaparecen este año al llegar los GTP, vaya dolor estos 2 años xd
EDIT: Y otra rueda que hace pluff
#401 Han dicho en los comentarios que siguen los P3 el año que viene, ¿no? Aunque el comentarista no estaba seguro.
Está chulo el desfile de coches, ¿cuándo es la carrera?
#402 En la siguiente carrera en RAM anuncian las novedades y calendario, en principio sería GTP-LMP2-GT3. Han anunciado una nueva serie sprint GT4-LMP3 fusionando la serie LMP3 y los clientes GT4 que quieran algo más barato.
El buen tapón del LMP3 a los GT3 xd
#403 será interesante de ver.
Lo que no es la carrera principal no consigo nunca verlo desde la web suya. Fuera de usa no las ponen?
#405 Por la web deberías poder ver la carrera sin problemas, son en abierto. Si tienes algún plugin rollo adblock lo tienes que quitar. https://www.imsa.com/tvlive/
El único problema de Porsche es que para Daytona sólo va a tener los 2 de Penske y para Sebring dará prioridad a tener los 2 de Penske-WEC antes que los clientes. Tengo ganas de que llegue 2023 y ver a tantas marcas en la categoría top.
#403 Habrá que esperarse entonces a ver qué dicen en agosto. Lo que comentas sería lo que más sentido tendría, creo yo.
#408 En el mismo link que te he pasado ponen Michelin Pilot, Porky Cup NA, MX5 y los LMP3.
Luego en el canal de Youtube suben las repes de la carrera, la de la Michelin Pilot tarda más porque esperan a que se emita en diferido
#412 Es raro, yo nunca he tenido problemas para ver las carreras del resto de series. Quizás tarda un par de minutos en arrancar el streaming pero de sobra antes de la salida. Llevo años viendo la Michelin Pilot y algunas sueltas de los Porky y lo dicho, 0 problemas.
Está la cosa entretenida con los DPi y los GTPRO
Yo la verdad es que no le estoy prestando muchísima atención, muchas carreras ya hoy. Pero bueno, ahí la tengo, si pasa algo interesante lo veo.
Pufff, Jarvis entra un poco tarde pero el LMP3 tampoco pone mucho de su parte. MSR con estas tonterías está tirando el campeonato.
Ligier en LMP3 tiene que tener unas ganancias como Oreca con el LMP2 xd