#21 Un coche de gasolina a 2500 vueltas bastante alegre? ¬¬
No nos digas eso ... y prueba a ponerlo a mas revoluciones anda,te aseguro que no rompe.
#31 supongo que será diesel xD
Mi pobre ibiza 1.4 100cv a 140km va a 4000 y pico revoluciones :s, creo que el depósito en esos momentos baja a pasos agigantados
un gasolina a 2000-2500?
Pero tio si yo le meto a 3000,4000 y 5000 e incluso a veces casi 6000. No se rompe el coche E!
Tengo un citroen zx de hace 10 años de 90cv.
#31
Me entendisteis mal.
Para empezar el mio es Mjet , TDI , osea 2000-2500 vueltas es un rango normal , ya que llega hasta las 4000 , me referia a ese.
Y lo que queria decir , es que casos como el mio , que es un 1250 cc , hasta que no entra en funcionamiento el turbo , el coche va bastante muerto , y el turbo se nota sobre las 2000 rpm .
Que ocurre que para ciudad se hace bastante incomodo , ya que cada vez que paras el coche , tienes que salir a 2000 y pico vueltas o el coche sale a velocidad de bicicleta.
A eso queria llegar , que al tener TAN poca cilindrada , su salida es muuuuchisimo peor.
Un gasolina llevarlo a 2000-2500 vueltas em.... NO , si el 99% se estiran mas allá de las 5500-6000...
Pues yo tengo un Opel Corsa ECO 1.2 que no se cuantos caballos tiene.. (si alguien me lo confirma de puta madre ) y tiro la mar de bien, no gasta una puta mierda, eso si acelerar no acelera pero en marcha voy a 120 sin problemas
#1 hombre compadre el sistema ese es el bàsico del mundo , aprovechas el aire de los respidareros que te trae. La gran ventaja , no te quita potencia como el aire acondionado xD