#12 chulisimo ese polo
A mi por estetica me gusta mas el Polo, quizas el Ibiza lo tengo demasiado visto....Pero claro, por dinero y extras el Ibiza esta mejor.....Intentare sacarle alguna rebaja y algun extra a la tipa del conce de Volkswagen y a ver que tal....La semana que viene os contaré
#14 Esa modalidad de financiacion es simplemente otra opcion que te ofrecen los concesionarios (cada marca lo llama de una manera pero es lo mismo en todas) Multiopcion, Multiestreno, etc.....
La cosa es, pagas una cuota mensual (normalmente mas baja que si hicieras una financiacion normal) durante X años (depende de la marca, pero normalmente te ofrecen entre 3 y 5 años, aunque por ejemplo en Opel solo te dan la opcion de 3 años) y pasados esos X años, te ofrecen un valor minimo garantizado de ese coche (por ejemplo en mi caso, el Ibiza, me ofrecen pagar durante 4 años 241€, y desde ya, me valoran el coche en 4600€ pasados esos 4 años, siempre y cuando este en buenas condiciones --> 241€x48 meses +4600€= valor final del coche, lo que vas a pagar por el...como es MINIMO garantizado, si esta en muy buenas condiciones, incluso pueden darte mas....no mucho pero si algo mas). Entonces, cuando pasen esos 4 años, tengo varias opciones: puedo pagar del tiron esos 4600€ que quedan por pagar y el coche seria totalmente mio. O si lo prefiero puedo volver a refinanciar esos 4600€ que quedan (por ejemplo, si estoy tieso de pasta pues puedo decir que esos 4600€ quiero pagarlo en comodas mensualidades durante 2 años, con su correspondiente tipo de interés y sus comisiones de apertura, etc....típicas de cualquier financiacion). O también me ofrecen dar ese dinero que falta por pagar (en este caso 4600€) para la entrada de otro coche nuevo (en mi caso, puedo elegir otro ibiza, o dependiendo de mi situacion economica / familiar puedo optar por cambiar de modelo.....Imagina que en esos 4 años he conseguido un curro de la ostia superbien pagao y puedo permitirme un Altea Feedback o un Leon Cupra...), siguiendo con este plan, aunque puedes "remodelarlo" (por ejemplo decido que para este nuevo coche en vez de durante 4 años pues lo quiero durante 3...o 5, ajustandose entonces los valores de cuota mensual y valor final garantizado del coche nuevo al precio total). O como ultima opción puedo entregar el coche sin más, y no tendría que pagar esa ultima cuota que queda (en este caso esos 4600€)
A mi me interesa esta opcion porque me canso muy pronto de tener el mismo coche, y no me importa estar pagando durante mas tiempo pero poder cambiar de coche (que para el caso y como esta ultimamente la cosa, que la gente financia el coche incluso a 10 años pues....) Ademas que cuando pasan 4 años, ya tienes que empezar con la ITV ( un coñazo)....a partir de 4 años es cuando los coches empiezan con los problemitas....y por si tengo la mala suerte de que me toca el malo de la serie, pues tengo la opcion segura de que en 4 años como mucho lo voy a cambiar......
Como te dije, es simplemente una opcion mas....Hay gente que prefiere pagar su cuota mensual durante 6-7 años y tener su coche y que le dure 15 años....