Polo, el ibiza es horrorooooooooooooooooso
#25 Como dijo mas o menos Romeo.... no son comparables el Polo y el Ibiza puesto que no van destinados a los mismo publicos....es decir... un polo no es un ibiza bien acabado...
El Ibiza seria la sompra del A2 y el Fabia si seria la sombra del Polo...
Bueno chicos pues al final me decanté por el Polo. Ya he dejado la señal y todo; en mes y medio o dos meses lo tendré por aqui. Gracias por los consejos y aportaciones y ya o scontarñe como va
Enhorabuena, yo tuve un polo y no es un mal coche.
Ademas tiene una ventaja sobre el Seat, y es que tiene mas nombre y mas valor en el mercado de segunda mano, vamos, que te darán mas pasta cuando quieras venderlo algun dia.
ta bien, ami me gusta mas k el ibiza, k esta mas visto k na, y ademas no me parece nada comodo :S
pd. #36 k coche se va a comprar tu padre y cual te va a dar? x curiosidad
#40 el se compra la ultima versión del Beetle cabrio, en negro, interior beix, capota marrón y unas llantas de 17" plata.
Yo me quedo con el Beetle que ya teníamos en casa, el que ha sido de mi padre hasta "hoy", ahora es mío. hay fotos en el post nº #408 de este tema http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=166975&pagina=14
Me da mucha lástima el polo, porque comparado con el beetle, es muchíiiiiisimo mas estable ya que el puse muelles y amortiguador APEX que lo bajó un poquito pero se notaba mucho subiendo y bajando las curvas a mi pueblo por lo demás, el beetle le da 3424234 patadas xD