#29 pero todo viene de que tu a Troyer que no vive en españa le has recriminado que dijese que mañana gasolina en españa está barata.
Lo mismo tienes que ponerte tú a ti mismo ese ejemplo colega.
#29 pero todo viene de que tu a Troyer que no vive en españa le has recriminado que dijese que mañana gasolina en españa está barata.
Lo mismo tienes que ponerte tú a ti mismo ese ejemplo colega.
#1mr_ent:que te compres un gasolina si quieres ir a la ciudad
El gasolina también tiene los días contados. Todos los de combustión van a desaparecer antes o después de las ciudades porque todso contaminan una burrada: Los diesel contaminan con más variedad pero menos cantidad y los gasolina de dosados altos al revés.
Comprate un electrico, phev o una moto si quieres moverte por ciudad
#1mr_ent:la solución son los híbridos o eléctricos no deberían tener un coste tan superior a una compra convencional
Los electricos e hibridos no han tenido los últimos 50 años de desarrollo encima como para competir de forma tan directa. Cuando se abaraten las baterías caerán de precio. Mientras tanto deberían aumentar las ayudas para incentivar la compra de vehiculos electricos
#31
Mirando solo el coste del combustible, no teniendo en cuenta lo que le supone en % de su nomina a cada uno hacer lo mismo. Por eso insisto, calificarlo de barato es hacer un análisis que de tan simple no tiene por donde cogerse.
#32 mientras tengan o no los días contados se sigue promoviendo la compra de un coche gasolina aunque te consuma más y pagues más por darle de comer.
Entiendo que las baterías y la tecnología aún no tenga el nivel para competir y será el futuro, pero a día de hoy no compensa el sobrecoste en combustible, por no hablar de autonomías, infraestructura, etc.
Por lo tanto, estamos en una situación que solo te permite asumir el coste de las subidas de precios, que por cierto, no responden a ninguna demanda y oferta, son decisiones de otros que afectan a los demás
#34mr_ent:por no hablar de autonomías
En ciudad una autonomía de 300 km te da de sobra
De la infraestructura no hablo porque sí que es cierto que estamos muy por detrás y mira que no es ni complicado ni lento añadir puntos de recarga
El sobrecoste sin embargo si que se acaba amortizando, ya que entre que la electricidad es mucho más barata y que las averias de motor son mucho menos frecuentes acabas amortizandolo. No de un día para otro pero sí que se acaba notando
Lo que no sé es de donde sacas es que se sigue promoviendo el comprar coches de gasolina. Sé que se está prohibiendo el diesel, pero lo que veo que se promueve es el transporte público, bicicleta, etc...
Yo lo que no entiendo es como no se están vendiendo GNCs como churros, me parece la mejor alternativa
En españa el combustible es barato. Es tan simple como comparar con un pais con un poder adquisitivo parecido como italia para ver que es asi...
Yo pago la 95 a 17.31 sek estando la sek a 10.32... poco is podeis quejar
Para un alemán la gasolina de Alemania será cara y la de España, barata.
Para un español ambas son caras.
#36 falta de puntos de recarga, doble combustible (repostar xa ambos...), y que por los videos que veo... la respuesta del coche es lenta de narices al no poder seleccionar el modo de trabajo, usara gnc siempre antes que la gasolina
ademas quitan maletero (aunque no mucho). el unico beneficio es que llevan etiqueta eco y que ahorras en combustible
#39
Tema puntos de carga: por un lado cada día hay más (y ahora se están poniendo de verdad las pilas), y si te quedas sin tiras de gasolina, poco inconveniente a corto plazo y ninguno a medio/largo.
Tema doble combustible: si sueles usar GNC ese es el que recargarás, el otro muuy de vez en cuando.
Por el resto estoy de acuerdo, aunque la pérdida de potencia es poco perceptible según he leído.
Para mi sigue siendo completamente arrasado por los pros: muy limpio (con las ventajas que conlleva), combustible muy barato, gran autonomía, combustible mejor que gasolina/diésel para el motor (menos mantenimientos), coste del vehículo barato...