viejo rallando con 1 clavo un GTI reluciente

An3Lk4

pues bien , el otro dia estoy comprando en un badulake.. salgo, cruzo la acera y veo a un viejo amargado rallando con un clavo de punta a punta un VW GTI NUEVO RELUCIENTE rojo tornado..

le suelto: ehh oiga , pero que esta haciendo?
y me suelta: aqui no se puede aparcar.
y le digo: pues llame a una grua o algo , pero deje al coche trnaquilo.
y se largó..

me quedé 10-15 minutos esperando al lado del GTI pa explicarle al dueño lo que habia pasado .. prque me dio tanta rabia.. pfff que hijo de la gran puta el viejo, pero ná.. no apareció y me fuí.

¿ porque hay gente así ? :/

mikail

porque existen los gilipollas... tendrian que arriunarle la vida a ese

PD: Calzonazos

Loker

por llamar la atencion seguramente vaya viejo hijodeputa

robinho10

puto viejo. Se merece un bukkake.

edit:

pensandolo.. si ustedes fueran el dueño del coche, le ubieran pegao un sopapo?

por muy viejo q sea? o llaman a la poli o que hubieran hecho?

B

la juventud de hoy en dia...

E

los padres ke las visten komo putas

CaLaTa

si te kedas ahi esperando el tio pensara que has sido tu y te llevaras la ostia por tonto

michi

hombre, si estuviese en doble fila y llevase una hora pitando lo entiendo, pero en plan "porque me sale de los huevos" pues no

lo mismo le tenia fichado de otro dia, vete a saber

ArcheR

#4, ya te digo que se la pegaba. Y no, que ahora nadie venga con "oh, qué malote" ni nada por el estilo, porque no es cuestión de ser o no ser malote, es cuestión de que llego y me veo al viejo de mierda rallándome el coche y la rabia hace que le meta un par de ostias que lo llevan al hospital.

Koketso

Si el viejo decia verdad y ahi no se podia aparcar, me parece de pm que le raje el coche, asi la proxima vez se lo pensara dos veces antes de aparcar donde le sale de los huevos mientras otros tienen que recorrer la ciudad 3 veces para aparcar sin joder a nadie

PD: Asco de gente que hace lo que les place con el coche en fin, luego se extrañan de los accidentes y tal

H

#10 Tú o eres tonto o no has cogido un coche en tu putísima vida.

Koketso

Aplicate el cuento chavalote, habre cogido el coche mas veces que tu, asi que sigue pasandote de listo que por lo que leo vas quedando bastante bien alla por donde posteas y encima insultando. Ahora sera extraño que me toque los cojones que alguien no encuentre sitio para aparcar y lo deje donde le salga del culo. Si todos hiciesemos lo mismo, ya no habria carreteras ni nada, pero como no se puede hacer, pues lo hacen los que van de listos, y luego pasa lo que pasa

malakaton

j3, me da que no as cogido un coche no, fueraaparte que ese coche vale la friolera de 5 millones de las antiguas pesetas sabes que gracia? me hubiera gustado verte ati si te lo hubieran rayado

#10 & #12

U

si kereis rallar el cotxe nuevo de el anelka el golfito os doi su direccion xDDD

Koketso

#13 y a mi que cojones me importa como si vale 1M de €, vaya argumentos mas penosos para defender que cada uno aparque donde quiera, aunque sea delante de un garaje sin dejar salir a nadie. A mi dudo que me rallen el coche haciendo lo que hay que hacer, porque si esta prohibido aparcar en un sitio es por algo y alguien se puede molestar, lo que puede hacer que llame a la grua o que te haga eso que dice #1, que no justifico pero mi opinion es que se lo merece

PD: Se me olvidaba que este foro estaba lleno de Fernandos Alonsos y gente que lleva 10 años conduciendo

fumayenca

me encuentro yo un viejo rallandome un coche asi y tal como voy sin mediar palabra le arranko media cabeza y me meo en la otra media

pd: si tiene mas de 75-80 años, muerase porfavor

MaRaNeLL0

Koketso , si por cada cosa que viesemos que esta mal nos tomasemos nuestra propia justicia...
Si te molesta un coche aparcado , llamas a la policia y que vengan , dejate de rallar tu el coche , es mas si te pilla un policia te caera a ti el multón por bandalismo.
Habras cogido mucho el coche , pero no parece que tengas tu propio coche y vivas en una ciudad que te las tienes que ver y desear para aparcar en ciertos lugares.

Tan poco sentido común tiene el que aparca mal , el que ralla el coche , como el que defiende al que ralla el coche o al que aparca mal

izverg

#12 y quien erse tu para decir que puede rallar o no el coche, tu nunca has tenido que dejar el coche donde no se puede? si queires hacer algo llamas a la policia que para eso esta. eso de tomar la justicia por su cuenta... ojala lo hubiese pillado y go denuncia.

y hay listos que rallan el coche x envidia, o x cualquier otra rallada de su mente subnormal, aunq lo tengas bien aparcado, ojala te pase a ti.

#20 como estas tan seguro que le molestaba si cuando le pillaron se largo sin mas? te has leido a #1?

H

Estaría bien que antes de decir gilipollez y media fueras a tu puto perfil y te molestases en cambiar la edad que tienes cuando te las quieras dar de entendido, con 18 putos años te habrás sacado el carnet como mucho el mes pasado y te creerás Fernando Alonso, eso si es que lo tienes, lo cual dudo dados tus argumentos de oligofrénico.
TODO el mundo ha tenido que aparcar mal alguna vez, si no es en doble fila es en carga y descarga o en un paso de peatones, evidentemente intentando molestar lo menos posible, pero si tienes que hacer una puta parada de 10 minutos no te vas a patear una puta ciudad buscando un sitio y además poner el ticket, que tú seas tonto y no te dé para comprender un concepto tan sencillo no es problema mío.
Además que quien mierda es un viejo para tomarse la justicia por su mano y rayar un coche que ni siquiera le está moletando a él, para eso está la grúa si lo considera oportuno.
Tu opinión importa 3 cojones porque eres un pipiolo, tenlo claro allá donde vayas, al menos hasta que te salgan pelos en los cojones.

Koketso

Yo no defiendo ni justifico que raye el coche! -_-. Si cada vez que veo a alguien que me toca los huevos o aparcado donde le sale de dentro media ciudad iba con el coche rayado... yo lo unico que digo es que el pavo se ceba con el viejo como si el otro no tuviera ninguna culpa de dejar el coche donde quiera, que vete tu a saber en que le molestaba al viejo, pero estate seguro que para algo le molestaba, si no no se lo rayaria

#19 a ti ni te contesto cuando ni siquera has leido a #1(el pavo paro 10 minutos y #1 esperandolo y no aparece no? j3) y vas con unos aires de superioridad que dejalos ir. Ademas de que fiarse de la edad de un perfil, cuando por lo menos yo, ni me fijo en los numeros que elijo al poner la fecha de nacimiento en el registro, es un poco de deficientes, pero cada uno a lo suyo.

#18 lo mismo practicamente, yo no digo que le pueda rayar el coche, y paso de repetirlo mas

PD: Ah, y yo si que tuve que parar varias veces poco tiempo a hacer algo pero PARAR y SIN MOLESTAR, que no ESTACIONAR, que es lo que hizo ese pavo. Si te bajas del coche ya no es una PARADA, es decir que si quieres vas con alguien mientras vigilas que el coche no moleste a nadie y si no tienes a nadie que vaya contigo pues te jodes y no jodes al resto para zafarte tu, asi de claro

M

Hijosdeputa ambos, a mi me aparcaron delante la puerta de mi parking, tuve que aparcar en la acera 5mins para subir al piso y recoger una cosa, bajo y 60€ de multa para mi, tocate los cojones.

H

Tú que vas a tener que parar si lo más grande que habrás conducido será un coche de choque en la feria de tu pueblo.

Koketso

Bueno, al menos un coche de choque ya supera a tu coche teledirigido que es a lo maximo a lo que te has subido

ReibenN

habia que ir un dia detras de #10 y esperar a que haga algo irregular con el coche para rayarselo a ver que le parece porque vamos menudas tonterias suelta

C

Yo no defiendo ni justifico que ralle el coche!

Y 10 posts más arriba...

Si el viejo decia verdad y ahi no se podia aparcar, me parece de pm que le raje el coche

Resumiendo, eres tan subnormal como ese viejo. Para todo lo demás, #19.

Koketso

Yo no defiendo que se lo raje, sino que lo entiendo porque a mi me dan ganas de hacerlo aunque yo no lo haga. Si ves eso contradictorio no es mi problema, paso de discutir mas por este tema absurdo

Y #24 espera sentado

LaTHaNDeR

posteo unicamente pa decir q el viejo y koketso son un par d gilipoyas.

D

Pues a mi mi coxe tambien me lo rayaron... si pillo al hijo de puta le hago un cristo... (y si veo que es más grande que yo (lo mas probable) ya me enterare cual es su coxe para quemarselo)..

La vida funciona así, ojo por ojo, no hay otra.

Y contestando a #4 un sopapo... depende del coxe, de lo nuevo que sea y de muxas cosas, eso si, el susto se lo había llevao.

PD: #1 lo que tenías que haber hexo era llamar a la policía. Primero llamas y luego le retienes y cuando llegue se lo explicas todo.

Torit0

Pues aquí en Barcelona (ciutat vella) hay un mendigo que está bastante ido que se dedica a pegar sartenazos a los coches que ve nuevos, y a ver quien le dice algo empuñando semejante arma

Saludos

LiuM

#10 O vives en un pueblo de mierda o no has conducido en tu vida.

Porque si uno no encuentra aparcamiento y encuentra un sitio que no se puede aparcar y no molesta a nadie, ya me diras a que viene tu comentario. Como si pagaras tu la multa o te influyera en algo... para venir aqui de ciudadano justiciero. Que bien se va en el coche de papi mientras aparca ehh!

Y si molesta a alguien, que ese alguien llame a la policia, que para eso hay castigos por incumplir normas, porque yo veo a alguien rayando un coche y ademas de llevarse 2 ostias me deja el coche como los chorros del oro.

Definitivamente no has conducido en tu vida, por mucho que digas.

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • michi
  • romeo2k
  • discoduro
  • robinho10
  • Koketso
  • H1ghlord