Yo no defiendo ni justifico que raye el coche! . Si cada vez que veo a alguien que me toca los huevos o aparcado donde le sale de dentro media ciudad iba con el coche rayado... yo lo unico que digo es que el pavo se ceba con el viejo como si el otro no tuviera ninguna culpa de dejar el coche donde quiera, que vete tu a saber en que le molestaba al viejo, pero estate seguro que para algo le molestaba, si no no se lo rayaria
#19 a ti ni te contesto cuando ni siquera has leido a #1(el pavo paro 10 minutos y #1 esperandolo y no aparece no? j3) y vas con unos aires de superioridad que dejalos ir. Ademas de que fiarse de la edad de un perfil, cuando por lo menos yo, ni me fijo en los numeros que elijo al poner la fecha de nacimiento en el registro, es un poco de deficientes, pero cada uno a lo suyo.
#18 lo mismo practicamente, yo no digo que le pueda rayar el coche, y paso de repetirlo mas
PD: Ah, y yo si que tuve que parar varias veces poco tiempo a hacer algo pero PARAR y SIN MOLESTAR, que no ESTACIONAR, que es lo que hizo ese pavo. Si te bajas del coche ya no es una PARADA, es decir que si quieres vas con alguien mientras vigilas que el coche no moleste a nadie y si no tienes a nadie que vaya contigo pues te jodes y no jodes al resto para zafarte tu, asi de claro