viejo rallando con 1 clavo un GTI reluciente

ISAILOVIC

Koetsko el justiciero

JaNDeR

#26

Con 18 años habrás cogido mucho el coche si x'DDDD

romeo2k

#1 Llamas a la poli y se les cae el pelo a los dos.

Por otro lado y en el peor de los casos, estoy de acuerdo con #10. Un tío que tiene 5 millones para un coche, tiene 3 € para una cochera. Y sino, que dé más vueltas y busque un sitio para aparcar.

Está claro que el coche no tiene la culpa y que es mejor llamar a una grúa, pero hay casos y hay casos. La gente, en la mayoría de los casos no tiene vergüenza de aparcar el coche bien o buscar un sitio en condiciones. Si uno no tiene civismo para eso, que use transporte público.

No veo mucho sentido el quejarse por encontrarte un coche mal aparcado (en un paso de cebra, por ejemplo) con saber o no conducir. Es como tener tos y arrascarse los huevos.

Un saludo!

sPoiLeR

tengo un gti recién sacado del concesionario y me encuentro al viejo rayandome el coche y vamos, lo mando directo al tanatorio. Que si, que el tío aparcaría mal pero molestaba a alguien? Joder, si vives en una ciudad y tienes que parar un momento, o aparcas lo mejor posible es lo que hay.

pd: con mi coche no se juega xD

Koketso

#30 vivire "en un pueblo de mierda" como tu dices(no, y ademas es de los peores lugares para encontrar aparcamiento que conozco, por eso estoy hasta las narices de los listos), pero si que he conducido. Lo que dices de encontrar donde no se puede aparcar y no molesta a nadie pues me parece perfecto, pero mi comentario viene a que si le ha rayado el coche ten claro que es porque le tocaba los cojones en donde estaba cosa que no defiendo pero entiendo que lo haga

Y a #32 le digo lo mismo que al del avatar de la lengua, bien estas si te fias de un perfil que ves que esta vacio (para que veas lo que me importa poner cosas en el) y nadie te asegura, como es el caso, de que la edad que ahi aparece sea la real ya que yo al registrarme en las webs elijo aleatoriamente los numeros en la fecha de nacimiento (igual que hace la mayor parte de la gente con la ciudad, ocupacion, etc...) y salio 18 como podia haber salido 27

Si es que yo debo estar diciendo algo descabellado, ni que dijera que yo tambien lo hubiese hecho o que cada vez que veo un coche mal aparcado lo rayo. Si soy de esta opinion es porque me afecta directamente, sin ir mas lejos cada vez que voy a currar, por cojones tengo que llegar 30 min antes de entrar para tener sitio para aparcar, mientras que los listos de turno llegan 2 min antes, dejan el coche en la entrada al aparcamiento y se van tan anchos, pero luego para salir flipas porque sobra un dedo a cada lado del espejo. O tambien los que aparcan ampliando una fila hasta la esquina y bloquean la circulacion por el parking, etc. Cuando os pasen cosas similares de gente que por encima de todo solo piensa en ella misma y los demas que se jodan, entendereis por que me la suda que le rayen el coche a uno de estos personajes.

Pontifex

Yo me he visto varias veces en la situación de un hijoputa de estos que no se puede molestar en buscar sitio y tiene que aparcar con sus cojones en la puerta de su casa y te deja el coche en segunda fila y con el freno, y la verdad en esa situación no faltan ganas de dejarle un regalito extra para que se lo encuentre cuando vaya a recogerlo al depósito.

robinho10

menudos ***** hay por aqui, alguna vez en vuestra vida lo dejareis mal aparcado y espero q os dejen una puta cagada en el parabrisas.

Pontifex

#37 Pues alguno es lo que se merecería por el morro que tiene a la hora de dejar mal el coche

retsex

Lógicamente no era la mejor solución pero, siendo realistas, el tipo del Golf no volverá a aparcar en ese sitio.

JoNSuaN

tenias que haber llamado a la policia para que le tomaran los datos y el dueño pudiera denunciarlo :(

D

#39 seguro?? a dia de hoy te puedes pensar que te han rayao el coxe xq les ha dao la gana a unos xungotes..

kiLLoSaMa

aunque este mal aparcado no tiene porque rayarlo...o acaso le molestaba tanto??y esque ni asi..que puta envidia....
a mi me rayaron el coche de punta a punta, que asco de gente

P

Jodidos viejos que no tienen nada más importante que hacer, llego a verle siendo el dueño del GTi y vamos, recibe una de palazos que se va de vacaciones al hospital una temporada

sh0ty

Por un lado esta el dueño del coche y por otro el viejo cascarabias.

Del primero no pienso que haya obrado mal porque a todos nos pueden surgir imprevistos o simplemente que tengamos la necesidad de aparcar mal temporal y puntualmente, de no ser este el caso me parece un autentico impresentable y mas si de un garaje/parking se trata.

Y del segundo, como ya han dicho mas atras, es probable que a ese viejo no le afectara en nada que el coche este momentaneamente ahi, y tambien probable es que ese tan simpatico señor dedique sus mañanas jubileras a joder a los demas o a pasar el tiempo con formas francamente detestosas, no es nadie para ir impartiendo 'justicia' cuando realmente se lo debe pasar en grande jodiendo al personal...

12 días después
URSS

Vaya ostia que se llevaba el colega del viejo.

ZÁS EN TODA LA CARA

romeo2k

#45 ¿Y por qué no el dueño por dejar el coche donde lo dejó?

W
  1. xq no llamaste a la poli?
  2. xq no le diste un guantazo? xD
kOnOrZ

Luego dicen de los jóvenes... hay muchos viejos que no tienen ni educación ni vergüenza.

#46 Si está mal aparcado llamas a la grúa, pero no le rayas el coche, eso lo hizo solo por joder.

romeo2k

#48 Entonces estamos de acuerdo, ninguno de los dos tiene razón. No entiendo por qué la gente critica al viejo y no lo hace con el dueño del coche, o viceversa.

michi

pero es que habria que conocer toda la historia, porque yo me se de uno que tuvo un accidente en casa, bajo a por el coche con un colega para irse a urgencias, y le tenian el coche tapado por un graciosillo en doble fila. Estuvieron pitando un buen rato y nada, y se fueron en taxi, a la vuelta seguia en el mismo sitio y se apuntaron la matricula y otro dia le rajaron las 4 ruedas... y me parece bien la verdad, porque en ese barrio se aparca fatal pero si buscas un rato siempre encuentras aunque te tengas que dar un paseo, pero siempre aparece algunn listo que no espera nada y si oye que pitan asoma y si no lo oye que se jodan, pues mira 4 rueditas nuevas

vamos que lo mismo el viejo se la tenia guardada de otra y se la merecia... o lo mismo no

Pontifex

O los que aparcan su cochazo en la plaza de minusválidos (por supuesto sin serlo), para estar más anchos, de esos he visto miles, y la poli pasa totalmente

ChaRuu

#35 Hablas sin sentido si el coche esta mal aparcado que llame a la grua el viejo.. pero no que lo ralle porque si llega aparecer el dueño le rompe la cara asi de facil.. o a ti te gustaria que porque dejases el coche mal aparcado cuando volvieses a por el tubieses 1 arañazo de puerta a puerta? acaso eres tonto ? porque es lo que parece.. a mi no me parece bien que aparque en un sitio que no se puede pero tampoco me parece bien que 1 viejo amargado de mierda llege y le ralle el coche por eso.. acaso le molesta a el?

M

Soy yo y le meto una patada al viejo en el pecho a lo ESPARTAAAA que le falta suelo pa derrapar, le quito el clavo y pongo en toda la chapa al GTI "CURRATE MAS LOS APARCAMIENTOS, CABRÓN".

Eso es Justicia Salomonica.

EDITADO: Voy a editar porque os conozco, sencillamente dejaría un papel en el parabrisas con mi movil diciendo "Si quieres saber quien te lo ha arañado llama a este numero tal tal tal", luego seguiria al viejo a unos metros mientras llamo a la policia y le digo "Disculpen, estoy tras un hombre que acabo de ver como cometia un acto de destruccion de la propiedad ajena, voy por tal y tal camino de tal".

Al chaval le caeria luego una multa por aparcar mal, pero el viejo se iba a cagar con la multa por vandalismo XD

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • michi
  • romeo2k
  • discoduro
  • robinho10
  • Koketso
  • H1ghlord