VW Scirocco Rieger

golon


AcidNos

#30 pues a mi me parece demasiado agresivo ese M3. No me gusta en general, ni el color ni el kit. Ese tubarro tan enorme al centro... :S

#31 deja de poner fotos que estoy teniendo pensamientos impuros xD

<pensamiento> No caeras en la tentacion, es un VAG. No tengas pensamientos impuros, es un VAG </pensamiento>

shortyStyle

#31 Que bonito es ver un VAG con la bandera italiana xD

Solidus47

#30 mil veces prefiero un M3 de serie a ese estéticamente hablando, el escape es increiblemente feo.

HeRvaS

a mi lo que me encantan son las llantas enserio, no se porque me llamaran tanto xD

Josetxe

lo de #31 si que es fino joder, y no algunas bazofias que poneis.

El m3 bestial aunque el color amarillo no me gusta nada :\

Comparar AMG con Rieger es como comparar a dios con un gitano por las 2 fotos q acabo de ver.

PUTO_JEFE

Lo bonito de un coche tuning, es respetar las formas del vehiculo, y donde vamos con el bmw #30 que tiene unas aletas ensanchadas que no pegan ni con cola, o con esas llantas, que bonitas son, pero que confunden el espiritu de bmw (que espiritu direis algunos.. pero solo hay que mirar las llantas de bmw, y no contienen tanta excentricidad..)

Hablando del Scirocco, debo de ser el unico al que le gustan los alerones grandes, y la falta de tonterías imitando un lambo

Vease el caso.. :
http://www.elrincondelconductor.com/wp-content/uploads/2008/05/scirocco-kit-car-front2.jpg

Y no tengo que tener un coche que para que sea diferente a los demás, tenga que gastar otros 30.000 euros en el coche
http://www.coches-motos.com/piccoches/coche748167991.jpg

ManOwaR

A ver, el de #30 no es un M3, es un coche 100% custom, por algo el codename es GP3. Ya lo he puesto antes, el M3 de Schnitzer es este:

Muchísimo más fino.

golon
Merluza

este scirocco es otro cantar... mucho mas bonito, y tan agresivo como el otro.. que es una gitanada.. en toda regla. sin mas. al que le guste el otro, le gustan las gitanadas y au.

No es lo mismo, poner cosas de esas a un ferrari.. que es un coche casi de carreras... que a esto.

Lo de AMG es otro mundo chicos..

romeo2k

La gran duda es por qué no usan la bandera alemana, si de italiano ese coche y el preparador tienen lo mismo que yo.

Josetxe

#41 aunque el preparador o el coche no sean italianos, habra algun trasfondo como algun homenaje o historia que una italia con el preparador o el modelo scirocco.

De todas formas si lo ha hecho por capricho y sin ningun tipo de historia, a mi me la suda, porque le queda de LUJO ^^

AcidNos

Yo solo se que me estoy enamorando de un VAG y eso es MUY MALO xD

shortyStyle

#43 Me está pasando lo mismo xDD

Josetxe

yo reitero, las fotos en #1 parecen el tipico 205 de gitatuning hasta el culo(pero super fino y moderno) y en #31 un maquinon precioso, elegante, y con un toque deportivo.

romeo2k

Hecho muy a lo cutre, con la bandera alemana quedaría mejor, es la identidad del propio vehículo. Quizás la bandera italiana sea porque se presentó en Bolonia, pero si yo me comprase un Scirocco así, sería con la bandera alemana. Al César lo que es de César.

Conste que no tengo ni puta idea de chop, así que demasiado xD...

Un saludo!

Bend3R

Guapisimo el nuevo coche de VW y sus modificaciones.

Pontifex

#30 pues qué quieres que te diga, no me gusta nada eso que has puesto, no le llamaría gitatuning, pero macarra es un rato, sigo prefiriendo el m3 original.

Por ejemplo el vw de #31 y #39 me encanta, no tiene nada que ver con lo de #1

granaino127

Algunas frases que hay por ahi me han hecho cosquillitas en los oidos al escucharlas.....mMMmMm xD!!

quien lo diria HoYgAn!

shortyStyle

El otro día ví un Scirocco por la autopista, blanquito, se me cayó la baba, precioso...

ManOwaR

#46 "Scirocco" es Siroco (un tipo de viento) en italiano xD

katshu

De hecho Passat tb es otro tipo de viento en aleman.

Bend3R

A ver quando hacen el tramuntana xDD

Choimbo

Dios k cosa mas fea...

TTGS87

#53 te va bien este? xD

http://www.sibaritissimo.com/wp-content/uploads/2007/12/tramontana_car.jpg

GR33N

http://en.wikipedia.org/wiki/Sirocco