< WEC - 6h de Spa 4-5-2018 13:30h >
Info carreraPase del WEC(5.49e)
RadioLM
Live Timing
Spotter Guide
Deseando de oír lo que tiene que decir Hamilton cuando le pregunten el próximo finde. Y de que Kanaan le conteste xD
#472 Yo tengo claro que en Le Mans o se piña el 7 o gana el 7. Pero Le Mans es Le Mans y todo puede pasar.
#474 Lo de los LMP1 era una cosa que se olía y lo único que queda es esperar si FIA/ACO van a cerrar el gap. Ahora decir adiós a un campeonato por los LMP1 es un error cuando tienes a los LMP2 y GTE que son un lujo.
Ver a Rebellion en el podio sienta bastante bien porque hace 2 meses el coche no había pisado la pista y el BR1 en cambio llevaba una buena tacada de horas. Pena lo de Manor, que el Ginetta al parecer es un coche decente.
No sé cómo Dalla Lana entra en el Aston Martin. No sabía que había nuevo podio por la superseason haha
Pues yo no veo mal q si pactan por ejemplo el q vaya primero en los ultimos 30min q gane la carrera...!!
Se juegan muchísimo si hay algún fallo por apurar y no acaban la carrera o no llegan los primeros x eso.
Y más con los SC q les ha beneficiado.
Aunq esto los han dicho los comentaristas x la cara o sea q es hablar x hablar.
Pero prefiero eso a q se marquen un redbull
#502 Pasa en la F1 todas las carreras en los equipos top como para no hacerlo aquí que corren "solos" y el ridículo puede ser mayor xD
#502 Ya no es eso, este siempre ha sido un campeonato por y para las marcas, los pilotos son "secundarios".
Me ha emocionado mas los GT que los Protos. No se como no me veo la Blancpain Series.
Lo de Kobayashi súper raro, ojalá alguien arroje luz sobre lo del podio. No ha corrido en la carrera verdad?
#477 Menudo odio tienes al madrid que hasta tienes que mencionarlo en un sitio que ni pincha ni corta jajajajjaa, tus lágrimas son deliciosas.