<WEC 2018 - Hilo Oficial>

< WEC - 6h de Spa 4-5-2018 13:30h >

Info carrera

Pase del WEC(5.49e)
RadioLM
Live Timing
Spotter Guide

Pizzelio

#475 Lo sé, del adelantamiento guarro he preferido no hablar porque es más ridículo aún xD

xingular

Qué entretenida está la resistencia con solo Toyota corriendo. Digno de ver.

1 comentario moderado
Mirtor

Yo, sinceramente, espero que lo de hoy haya sido órdenes de equipo. Porque como de verdad haya sido problemas de fiabilidad en ambos coches por darle caña un rato, creo que @Che931 va a poder ver a Rebellion campeonar en Le Mans.

1 respuesta
Alexis99199

Joder macho, me he visto 2 horas y media y no había mucha emoción. ¿Alguien me puede decir donde ha estado mas emocionante para verlo en diferido?

1 respuesta
Che931

#514 En breve el CT de Rebellioner xd. Me encantaría que ganaran Le Mans sobre todo el coche 1 por Lotterer y Jani pero si gana el 13 la alegría sería la misma. Seguiré criticando las condiciones actuales de los LMP1 hasta LM19, pero Toyota se merece ganar al menos una vez porque lo del 2016 no se lo deseo ni al equipo que más tirria le tengo y el año pasado tenían todo de cara para ganar.

Los GTE dando espectáculo como siempre

pcgp

Gente que viene a echar mierda de Alonso al hilo del WEC en la primera carrera que corre xD

ArKan0iD

#515 a partir del último SC xD

Pumazone

Me encanta q alonso vuelva a estar en lo más alto....!!!!! Pero me parece excesivo los elogios y portadas y eso q yo veo esto x el.. y empece por él.

Pero quiero decir, creo q hay mas gente como yo q desconoce practicamente este deporte q no tiene ni puta idea de los coches etc... como para elogiarlo asi !! Cuando ves las carreras ves q en su categoria estaba solito .. coche 7 vs coche 8 de su misma escuderia.
No se si me he explicado bien.. xD pero bueno.. q siga esta racha

1 1 respuesta
Che931

Rebellion 1 DQ por una irregularidad técnica:disappointed:

The Neel Jani, Andre Lotterer and Bruno Senna-driven LMP1 car was found to have had its skid block 1.2 mm under the tolerance of the measurement

1 respuesta
Knelo

#519 coml la f1, mira la epoca de RBR y Mercedes.

El tema alonso beneficia a todos.

La WEC gana una publicidad tremenda.
Toyota mas de lo mismo.
El piloto obviamente.

Es un win/win de manual.

3 1 respuesta
justaury

#521 Yo por lo pronto no había visto el WEC nunca solo la F1, y posiblemente de ahora en adelante también lo siga como sigo la F1.
Me perdí las últimas 2 horas, que han sido las mejores según he leído y aún así me ha gustado bastante.

Al final con estas cosas ganan todos los aficionados al motor, ya sea por seguir Fernando Alonso o por que te llame la atención la competición en sí, y el hecho de que aquí se valore el éxito del equipo de verdad y no como en la F1, que todo se centra en qué piloto ganará el Mundial.

Vireca

#520 1,2mm... Joder xD

ekeix

No se sabe nada aun de donde estaba Kobayashi en la entrega de trofeos? :thinking:

1 respuesta
Che931

#524 Básicamente se entretuvo hablando con su ingeniero y cuando llegó estaba sonando el himno. 1500 de multa y 2ptos de penalización. Documento oficial

La FIA se ha puesto las botas con las sanciones entre los 7k acumulados de Larbre, 5k de JC y Clearwater y los 250k a Michelin xd

1 1 respuesta
Vireca

Parece que la teoria de Saldaña no iba mal encaminada

s0ny

Me alegro un huevo por Alonso.

De la carrera, eso sí, lo que más emocionante se me hizo fue la persecución final entre Ferrari y Porsche.

1
lxn_

Bastante decepcionante, ni al propio Alonso se le veía alegre tras cruzar la línea

SAN_GIL

De hecho se rumorea (no es nada confirmado) que Kobayashi no subió al podio por eso.

1 respuesta
Vireca

#529 ---> #525

1 respuesta
SAN_GIL

#530 ?

1 respuesta
Vireca

#531 si lees el pdf que ha linkeado 525 veras que kobayashi no subió al podio porque se lió a hablar con el ingeniero y cuando llegó ya era tarde y no le dejaron entran en mitad de la ceremonia. 1500€ de multa y 2 puntos menos

1 respuesta
ToRA

#532 Esa es la versión oficial, que no tenemos por qué creerla.

3 1 respuesta
Vireca

#533 ya, pero tampoco vamos a ponernos aqui a ser adivinos xD

1 1 respuesta
lxn_

#534 que es un rumor :psyduck:

ReEpER

Gente descubriendo que la resistencia es aburrida y que no ocurre nada excepto en 4 momentos en 2018...

Los que seguiis el motor porque lo haceis?

Lastima que toyota hago algo ahora que es la unica marca oficial que queda viva.

1 respuesta
Sirius_spa
#536ReEpER:

Los que seguiis el motor porque lo haceis?

Porque estamos enfermos y nos tragamos casi cualquier cosa xD

Nah, siendo serios, yo por ejemplo el WEC lo sigo relativamente poco. La única carrera que me trago entera es Le Mans por la carrera que es, pero lo que es el WEC o la IMSA veo lo justo para estar al día

Che931

Del SMP 17 que tuvo el accidente en la última hora no hay ninguna repetición y sólo lo sacaron cuando el piloto ya estaba fuera. El comentario lo he visto en Reddit pero en otros sitios dicen exactamente lo mismo, que el coche despegó...

I'm sitting at the entrance of Eau Rouge, so here's some info about the crash: #17 flew and was in the air for about two seconds, and I'd say he was 3-4m off the ground at one point. One tire came loose and was flying for a solid four seconds, about 8m high. This all happened at the top of Eau Rouge so I didn't see it all, including the impact on the wall/ground. It definitely looked bad but I have no idea how bad.

Si las marcas de la barrera son suyas, me creo que el coche volara.

1
ToRA

Lectura recomendada

https://www.diariomotor.com/competicion/noticia/no-es-culpa-de-toyota-no-tener-rivales-a-su-altura-en-el-mundial-de-resistencia/

3
Che931

Drama en LMP1. DragonSpeed no correrá en LMP1 con el chasis BR1 hasta que no se sepa con claridad lo que ocurrió el viernes. El chasis BR1 es un ataúd con ruedas porque casi mata al ruso, le parte las piernas a Pietro y a Aleshin le jodió un brazo en unos de los primeros tests tras un accidente.

3 1 respuesta