<WEC 2018 - Hilo Oficial>

< WEC - 6h de Spa 4-5-2018 13:30h >

Info carrera

Pase del WEC(5.49e)
RadioLM
Live Timing
Spotter Guide

Vireca

#780 prefiero verme el diferido en horas muertas de clase xD

Che931

#780 Yo estaré a las 4am pero ni idea en qué condiciones viendo como va Petit Le Mans xd

1 respuesta
Mirtor

#780 Yo a las 4 no, pero a ver si puedo para las 7:30 o así. Aunque me encuentro ahora un poco mal, espero que no pase nada.

Pizzelio

#780 Yo...

A las 9 y veo el final xD

ArticoDelSur

Maldita seáis :'(

#782 Mi idea es repetir como LeMans y despertarme cada dos horas en el sofa y ver como van las cosas

Zexar

Yo estaré sobre las 7 o 7:30, a ver qué tal se da la carrera

NuKeD

Vamos! xD

Che931

La niebla se disipó y la bestia apareció xd. Buenos días!

2
ArticoDelSur

¿Pero qué hacemos despiertos?

¡Pista mojada! Starts the show

Che931

Empezamos con los mancos de LMP2.

World Endurance Championship.... un poco de agua y salimos detrás del SC :psyduck:

NuKeD

Buf por los pelos xD

ArticoDelSur

Pues el Toyota se marchó y los Rebellion haciendo muro para aguantar al 7 xD

Che931

He puesto en el postit las onboards de los dos Toyota. Con lluvia los Toyota por tener el motor delantero creo que tienen hasta más ventaja.

ArticoDelSur

Los dos primeros AstonMartin es :qq:

Che931

Lotterer y Button están pegados al Toyota 7.

ArticoDelSur

No parece que acabe por despegarse. Muy precavido

Che931

El Toyota 7 ha entrado a cambiar ruedas. Al parecer habían salido con las ruedas de mojado

ArticoDelSur

Pues sin con mojados es capaz de ponerse 2o sin apenas problemas, no se yo xd

¿Cómo narices ha perdido el SMP la rueda?

1 respuesta
Che931

#798 Son rusos, no hay nada que explicar. Sarrazin ha dejado Toyota por el Toyota ruso xd.

Madre el Ferrari para tirarlo haha. SC

1 respuesta
ArticoDelSur

#799 No hay nada mejor que correr por la madre patria xd

Ya ves, lo ha podido salvar pero vaya con la explosión del neumático. Ahora nos comeremos 10m de SC

Che931

Recogiendo los trozitos con las manos van a necesitar 3h. En USA te sacan 2 camionetas sopladoras y te dejan la pista como el primer día.

1 respuesta
ArticoDelSur

#801 Algo pasa con los orientales que son unos marshalls muy malos xd

Mala suerte para el 8 que iba tan contento 1o con ventaja.

Che931

Button es el nuevo líder pero el 8 está a 8seg mal contados.

Se viene el drama en GTE-P porque algunos han montados mixtos y otros slicks directamente

ArticoDelSur

El drama viene ahora con la lluvia, que le puede salir rana a los Toyota xD

Oh No el Rebellion. Pues nada, otros 30m de SC xD

Che931

Vaya hostia se ha pegado Menezes y ya nos despedimos del título LMP1.

La conversación del Porsche ha sido oro con lo de dry/wet y hemos puesto slicks porque Ferrari los ha puesto xd

ArticoDelSur

Si es que más facilidades no les ha podido poner la organización para que los Rebellion los alcancen . Lástima porque hoy con lluvia habrían dado mucho juego.

Lo de 15m con lluvia ligera espero que no defraude

1 respuesta
ArticoDelSur

Perdón el Doblepost pero el grupillo de los GTPro esta siendo muy precioso

Che931

#806 A la categoría LMP1 le queda mucho trabajo por delante para igualar las cosas y que al menos Rebellion y SMP estén más cerca de Toyota. El sábado tocaron los ajustes y para China los privados van a meter presión a la FIA/ACO.

Madre mía el tráfico en el último sector haha.

1 respuesta
ArticoDelSur

#808 Que entendemos que Toyota quiera ser el ganador si o si, pero hacerlo de esta forma insultante no es tan bonito. A ver si en china tenemos un duelo lmp1 como el de los gtpro

Por lo menos tenemos a un Toyota a ritmo de los privados xD Pobreto, mucho están tardando en meterlo

Che931

El LMP2 Jumbo me está poniendo nervisoso. Es un GTE camuflado pero sólo corre en las rectas porque en curva le pasa el Ferrari con la chorra.