< World Rally Championship 2013 >

gaLiix

Overall results after SS15:
1st Loeb, 2nd Ogier, 3rd Sordo, 4th Hirvonen, 5th Ostberg, 6th Bouffier
SS16 starts at 17.12 local time

LoTioN

Lo mas probable es que obliguen a Sordo a ceder la tercera posición a favor de Hirvonen por los puntos en el campeonato de marcas.

2 respuestas
espikiller

#152 ? no entiendo.

2 respuestas
Sirius_spa

#153 Entiendo que deje pasar a Hirvonen porque es el que va a hacerse todos los rallies del mundial, y lo de Sordo esta por confirmar

1 respuesta
gefea

#152 #153 #154 Si Sordo hace buen papel en estos primeros, como lo está haciendo en Montecarlo, hará temporada completa casi seguro

1 respuesta
Sirius_spa

Yo lo último que leí era que andaba buscando pelas para hacerlo entero y el jefe de Citroen también esta haciendo lo posible para que haga el mundial entero...pero a saber

gaLiix

El coche de Latvala tras el accidente

1 respuesta
Nucklear

#157 Quedó hecho un cromo xD

LoTioN

#155 Eso da igual, los únicos que puntúan para el campeonato de marcas son Hirvonen y Loeb, Sordo no. Así que seria lo mas lógico teniendo en cuenta que ellos también van a por el campeonato de marcas.

Es una decisión pésima, lo se. Hirvonen no debería ni de aceptarlo, total.. No creo que el mundial se decida por 3 miseros puntos.. Pero las ordenes de equipo están por encima de todo.

Ya veremos que hacen al final.

1 respuesta
Sirius_spa

Vamos, que ya ha empezado

BuLLeT_AZ

VW fomentando el empleo desde que contrató a Crashvala. Le van a faltar chapistas y mecánicos.

gefea

#159 Dani no puntúa para el campeonato de marcas en los rallyes en los que corra Loeb, que en principio van a ser 4 o 5

Sirius_spa

bueno, pues seguimos sin tiempos

Sirius_spa

Sordo pierde 30s con Hirvonen :clint:

LoTioN

No hagas mucho caso a los splits hasta el final xD

Sirius_spa

Isakito9

Sordo a 33.7 de Loeb...

Sirius_spa

Ha dicho que no ha querido correr ningún riesgo.

para mi que ha levantado el pie

Sirius_spa

hostia tu...que me he liado....Que en un parcial le ha metido 25s a Hisvonen....Pues a lo mejor no ha levantado tanto :D

gefea

Sordo: "Muy, muy complicado. Para los dos de delante está realmente difícil. He perdido tiempo con ellos, pero no tengo ninguna posibilidad"

Joder, es que hasta se contradice. Que mal huele esto

Isakito9

Hirvonen a 27.8 de Sordo!! Vamooos hay!!!

Sirius_spa

Venga!!! otro medio minutito!!!

gaLiix

Otra imagen del coche de Latvala
Con lo chulo que es el Polo..! :(

gefea

El tramo del Turini se ha neutralizado por un accidente de un espectador.

Zexar

#139 Jajajaja, las ganas que tenía de que "pinchara", pero vamos, Novikov es rápido pero no le tengo por fiable en pista...

gefea

Hay informaciones no confirmadas de que el motivo de la neutralización han sido unos españoles que se han caído por un barranco

gefea

Últimos dos tramos cancelados. Por lo tanto se queda tal y como está la clasificación. GRANDE DANI TERCERO!!!

LoTioN

Espectadores mal colocados (demasiada gente)

espikiller

Confirmado por la cope, los que se cayeron barranco abajo eran españoles xddd

Zexar

Si señor!! Tooooma resultado!! Gran tercer puesto!!
Eso si, Ogier va a dar mucha guerra este año, para mi es el favorito para llevarse el mundial.