Estupendo resultado, a ver si vemos un buen tú a tú entre Ogier y Sordo, especialmente cuando Loeb no compita
Que bien ha funcionado la primera prueba del año, ha habido años que no hemos hecho tantos comentarios en toda la temporada jaja
Estupendo resultado, a ver si vemos un buen tú a tú entre Ogier y Sordo, especialmente cuando Loeb no compita
Que bien ha funcionado la primera prueba del año, ha habido años que no hemos hecho tantos comentarios en toda la temporada jaja
Alguno de vosotros ha encontrado la ostia de latvala, o de novikov? porque yo no encuentro una mierda
Y ya de paso pongo unos videos xDD
Y un video de esta tarde, de momento el unico que he encontrado
Ahi va el accidente de Latvala!! (de momento no lo he visto en mas sitios)
https://www.facebook.com/photo.php?v=4067496607401
#185 Madre mia santa ostia... menos mal que lo ha conseguido girar un poco para dar con la parte de atras
El año pasado creo recordar que en teledeporte creo daban un resumen, este año sabéis si lo hacen en algún canal o solo en el c+ como se ha comentado por aquí ?
Bueno, lo prometido.
Aqui os dejo las fotos de el rally, son pocas porque se me jodió la cámara el viernes (-11º.. se me congelo el objetivo :o_o: ) pero un colega tiene muchos de los tramos grabados en video, en cuanto los consiga los subo a youtube y os paso el link.
#196 Guapas fotos, gracias por compartirlas!!
Una pena lo del objetivo, espero que haya vuelto a la vida con un poco de temperatura jeje.
el debut del Polo ha sido brillante, desde luego, pero ha sido en un rally de unas condiciones muy difíciles y peculiares, al igual que lo será Suecia. Donde va a tener que demostrar que es un coche ganador es cuando pise tierra así como asfalto
#206 A mi me ha llegado, el coche en si, me parece es mas bonito luego el rendimiento... como dices, habra que esperar a tierra y asfalto