< World Rally Championship 2013 >

ZaGo

Estupendo resultado, a ver si vemos un buen tú a tú entre Ogier y Sordo, especialmente cuando Loeb no compita :D

Que bien ha funcionado la primera prueba del año, ha habido años que no hemos hecho tantos comentarios en toda la temporada jaja

B

Alguno de vosotros ha encontrado la ostia de latvala, o de novikov? porque yo no encuentro una mierda

Y ya de paso pongo unos videos xDD

Y un video de esta tarde, de momento el unico que he encontrado

1 respuesta
Isakito9

Grande Dani!!! Yo creo que es un grandisimo resultado cuando la nieve no es su punto fuerte

Sirius_spa
Zexar

Ahi va el accidente de Latvala!! (de momento no lo he visto en mas sitios)
https://www.facebook.com/photo.php?v=4067496607401

1 respuesta
Isakito9

#185 Madre mia santa ostia... menos mal que lo ha conseguido girar un poco para dar con la parte de atras

espikiller

Dios ha reventado el coche jaja

Sirius_spa

menudo castañazo...

sacker

venia a ponerlo, menuda galleta o_O

LoTioN

En el mismo sitio Novikov

http://www.dailymotion.com/embed/video/xwwdsc

1 1 respuesta
Sirius_spa

Tiene cojones que haya más videos de aficionados que de la organización....tooooodos locos

3
gaLiix

El año pasado creo recordar que en teledeporte creo daban un resumen, este año sabéis si lo hacen en algún canal o solo en el c+ como se ha comentado por aquí ?

1
Zexar

#190 Aham, ahi fué donde arrancó la rueda, tenía ganas de ver ese momento.

ZaGo

Es que no hay ni un canal oficial en youtube que suba algo, que triste...

Javo_

#182 Que ven mis ojos un peugeot con llantas de acero... primer video min 9.03 xdd

1 respuesta
Haky

Bueno, lo prometido.
Aqui os dejo las fotos de el rally, son pocas porque se me jodió la cámara el viernes (-11º.. se me congelo el objetivo :o_o: ) pero un colega tiene muchos de los tramos grabados en video, en cuanto los consiga los subo a youtube y os paso el link.

Bonus
12 4 respuestas
B

#195 xDDDD menuda chatarra eee, yo nose que pintaba ese coche ahi

Zexar

#196 Guapas fotos, gracias por compartirlas!!
Una pena lo del objetivo, espero que haya vuelto a la vida con un poco de temperatura jeje.

sacker

#196 así se hace, buena experiencia, buenas fotos!

B

Sordo Vs Ostberg

https://fbstatic-a.akamaihd.net/rsrc.php/v1/y2/r/5l8_EVv_jyW.swf?v=10151268468745678&ev=0

Isakito9

#196 Muy guapas las fotos, gracias por compartirlas. A ver si tu objetivo vuelve a la vida jeje

neo-ns

Muy buenas fotos :)

ZaGo

#196 Muy chulas las fotos, se agradece :D

xingular

El debut del Polo igualito que el del Mini...

Grande.

1 respuesta
Sirius_spa

#204 No puedes comparar un proyecto serio con lo de prodrive...

sacker

el debut del Polo ha sido brillante, desde luego, pero ha sido en un rally de unas condiciones muy difíciles y peculiares, al igual que lo será Suecia. Donde va a tener que demostrar que es un coche ganador es cuando pise tierra así como asfalto

1 respuesta
Isakito9

#206 A mi me ha llegado, el coche en si, me parece es mas bonito luego el rendimiento... como dices, habra que esperar a tierra y asfalto

gaLiix

Vaya dominio el piloto del helicóptero jaja

1 2 respuestas
nixonE1

#208 Ni una pelicula de Bond hoyga!

ZaGo

#208 Ese vídeo está pidiendo tiros y explosiones!!!