1996-2006: 10 años de música Trance [DD]

I

Aparte de los mixes de Dj Doboy tambien estan bastante bien (refiriendonos a trance vocal) las Voices of Trance de Dj GT & Project C, tambien las ponen en la DI y se pueden descargar de su web www.generationtrance.com

FrNzC

#1 Se ke has puesto 3 de sash! en el recopilatorio, 3 grandes temas, pero te dejaste para mi el gran temazo de sash!
Inolvidables tardes me vienen a la mente con él, de cuando comenzaba a salir a las discos de tarde de bcn xD (y colandonos en el Maremagnum :P)

Sash! - With my own eyes

Es escucharla 1 vez y ya estas 1 mes tarareando la melodia ;) A mi es ke me marco esta cancion :D (junto con ATB - 9pm, las 2 "trances" mas memorables)

PD: A mi gusto tb faltan algunas otras y sobran algunas de las ke estan, pero pa eso es tu recopilatorio y no el mio ;)

AG

#92 yo daba x hecho de q nadie coincidiría con el tracklist ni en un 60% de las canciones xD.

With my own eyes es muy de mi gusto, pero es q Sash! tiene buenísimas y me costó dejar fuera Ecuador.... Así como Unversal Nation de Push, etc..

NeoSky

no puedo bajarme el rar00, alguien me ayuda?

B

#94 Yo ya he ayudado para aquellos que no puedan descargarse los archivos de esa web, ahora si no lees y quieres te lo demos todo masticadito es tu problema.

L

muy currado. algunas canciones las andaba buscando

8 días después
SeNte

Alguien puede subir los archivos de #1 a www.filefactory.com por ejemplo.

Aquí en Polonia dice que el límite gratuito de mi país se ha excedido : /

Edit: Me van los links de #38 :)

Idaho

Daniel Kandi - Nova/Child Vinyl!!
Un clásico instantaneo.

http://www.sendspace.com/file/ccs3n7

NeoSky

ok #95 pero me he ido a la ultima pagina directamente sin leer todo el tema, también podrías ser menos borde que no cuesta nada.

6 meses después
oZk4h

No rulan los links :(

1 mes después
oZk4h

Alguien que se lo bajó en su momento podría subirlo pls?

Yo esk desgraciadamente lo perdí xd por 1 movida con el pc...