Los 50 peores grupos de la historia

Judas

falta tamara y bertin osborne :D bueno la verdad q son solistas no grupos xD

frantxu

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Kansas!!!!!!! Whitesnake!!!!!!!! Alan Parsn projet!!!!! Richard Marx!!!!! Asia!!!!! ETC.......!!!!!!!

Ni con todos los sinonimos de sordo se puede calificar al que haya creado esta lista.

balmunG_

Manowar de los peores? Y en el comentario parece que se fundamenta solamente por la pintas que llevan... pero ya les molaría a muchas hacer el metal que ellos hacen...

sbG

no sé que decir, recuerdo un post similar donde aparecían también grupos como Emerson, Lake & Palmer (encima los 2os peores)... bueno... puedes decir que no te gusten, pero que son malos? como no busque la provocación es que no sabe nada de música, simple y llanamente.

PIN-HEAD

No es por malmeter, pero esa lista del 2003. Y ya se habló de ella aquí durante aquella época.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=23&tid=64821

SALU2

Kakita

#35 yeah, ese es el post al que me refería ^^

B

Editado: son 3+2; un grupillo infantil. A esos añadiría Raulito y María Figueroa.

Elot

Jamiroquai y Manowar en esa lista? yo me cago en esa lista y en el/los hijo/s de puta que han hecho esa lista.

BeNNy

MIKE & THE MECHANICS owns

B

#38 Ahora que me fijo en la lista, es una chufa. También están WhiteSnake y Kenny G.

B

#40 no, si Kenny G es de los pocos que están bien puestos xDDD

B

#41 Porque su estilo de música no es el que más se lleva en esta web, pero de malo no tiene nada. Es un amo del saxo.

B

Bueno, si quieres ambientar la casa para follarte a una cuarentona o cincuentona... supongo que te vendrá bien :\

B

#43 Has dado en el clavo xDD

Kakita

#44 anotaré eso para mis fantasías nocturnas.

Oldies but goldies!

B

x'DDDDDDDDDDDD LMAO putos pervertidos xDDD

Joey

No estoy de acuerdo con esa lista. Yo creo que el tio que la hizo no ha oido ninguno de esos artistas xD

Krakken

No está "No me pises que llevo chanclas"? :O

Usuarios habituales