Pues eso, que pongais aqui títulos y que describais un poco los mejores anuncios que hayais visto nunca.
Para mi los de CocaCola, son buenisimos, pero ahora mismo, no se me ocurre ninguno, lo tengo que pensar :-D
/
<|
_(_ <I>XZ</I>
Pues eso, que pongais aqui títulos y que describais un poco los mejores anuncios que hayais visto nunca.
Para mi los de CocaCola, son buenisimos, pero ahora mismo, no se me ocurre ninguno, lo tengo que pensar :-D
/
<|
_(_ <I>XZ</I>
Ese chaval en ese bar de carretera perdida, barriendo, y lo unico que sabe decir:
Yeroooooooo ........peeeaaaaaaaaaaa!!!
Guieroooooo........... peeeaaaaaaaa!!!!!
El nuevo de Coca Cola es genial.
Y, así viejo, el de Continente del encantador de serpientes (del año 1990), jajaja histórico
EL nota ese de coca-cola es un puto clon de Jim Carrey xDDDDDD.
Hace poco estuvo de promoción con la caravana coca-cola por toda españa con lo del movimiento ese publicitario.
El de Coca Cola,el de Kulun Gele y el del coche este q salen 2 bebes pa ver cual nace antes,2 dios en sillas de ruedas compitiendo,la cancion del anuncio se sale xDDD.
Uno que me encanta es el del Polo..... Has visto un Polo por aki??? Como era el conductor??
Y el del BMW.... los humanos sois imperfectos.. pero yo.... Te gusta conducir??
Los de Levi's y Coca-Cola suelen ser tmb buenos.
Los de Caster hay algunso que se salen.
El de los vaqueros que salia un tio dando con el cinturon a a tumba de su viejo ese si q era duro.... pero taba muy currado el sentido, si lo pillas claro.
La verdad es hay bastante buena publicidad.. pero tmb unas cagadas.
El del tio q salia bailando con un monigote de carton de shakira xD. Era de pepsi me parece. Y bueno los de los osos de coca-cola
akel de .. Y la luna...
el otro komo han dicho el de gueropaaaaaaa
y uno nuevo este de nescafe... k sta el tio hablando d la suegra y resuelta k la k leia el periodico era la suegra ... corto , cortito xD
Acabo de ver el de Vodafone, que sale Beckham ahi sacando fotos del sol Madrileño y se lo manda a los del Manchester, donde llueve, me ha hecho gracia xD
Y me acabo de acordar de los anuncios de AXE, son buenisimos, el de Love is in the air, everywhere I look around, y el de las Chicas que tienen que estar preparadas todo el dia. xD