Ninguno como los del Atletico de Madrid
El d Lidl con el tío ese vestido a lo Caiga Quien Caiga xDDDDD q pena da por Dios.
La familia Bold tb m mataba: "Ahi va, hay Bold" "Hay hija mia q mareooooooo" xDDDDDD
Y tiene pecao el chaval ese q dice q la d Alcampo está wena, si da + asco y es horrible, el gusto como el culo, d verdad o eres un salido,o tienes un gusto rarito
Y no sé, el anuncio d Release d Pet Shop Boys taba bien, era bastante elegante, aunq demasiado "fino" para mucha gente, por eso q salían varias flores dibujadas...
i los de evax tanga !!
REKUERDO UN POST DE MEDIA VIDA
KE FUE FlameADO sobre la piva de azul La de verda no la
monigote i alli se mantuvo mazo de tiempo
Sin duda alguna el anuncio de gublin xDDD ese que sale el pavo haciendo matrix subio en la cama xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
De los ultimos el de Cerveza Dorada El del tio y el de la tia en el restaurante es la caña ( No creo que en la peninsula se vea pero los canarios sabran a cual me refiero).
algunas frases... xD
-si lo tengo...
-si lo tengo...
-no lo tengo!
-no lo tengo!
y ha vuelto ese mitico: Aiba los donuts! (golpe en la frente) pero el d hace 10 años lo hacia con mas vitalidad xD
cuando saco los donettes me salen amigos por todas partes!
hoy he capturado un tiburon tigre, y me voy a comer un hipopotamo! mama me lo va a dar
yo te conozco, tu eres papa noel
proximo episodio en tu casa!
y recuerda si no son micromachines no son los autenticos(q salia el tio ese q hablaba super roscao xD)
aqui es!(espantapajaros de la granja de playmobil)
por que yo lo valgo
escotex, es mucho papel
foagras la piara, mas bueno q el pan
leche, cacao, avellanas, y azucar!
jajaj el nuevo de nescafe...
"pos dile q se lo sirva ella"
"ya me lo e servido....CORTO...CORTITO"
xDD
Geropaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si no tomas danao que as desayunao... pringao!
Eco! , quant arrivi a casa: nescafe capuchino...cremoso...suave...italiano....xD
Natillas ...danone...listas....
Siempre...coca-colaaaa.....
Cruyf chutando un pakete tabaco...
Las muñecas de famosa...
radikal fruit company....
#37 <--- el mitico: kikiriki en esta granja...xDXDXDXDXD