Arenal Sound 2013

B

#269 comparte tus truquis

2 respuestas
patufet

#270 Nosotros fuimos casi de los primeros en entrar por una cola falsa.

#271 Os cuento desde mi experiencia de novato del año pasado:

*No cojas todo el equipaje nada mas llegar si vas con coches, coge solo las tiendas.
*Dividir el grupo (nosotros eramos 7) 4 fueron a acreditarse rápidamente, mientras los otros 3 guardábamos todo el equipaje (fallo de novatos), una vez están acreditados que cojan las tiendas y corran a coger un buen sitio en el camping, vosotros ya entrareis (no es lo mismo colarse 2-4 personas que todo un ejercito por esas filas)
*Coger sitios cerca de las rejas del camping (más tranquilo que no al medio del mogollón); podréis pasar todo el equipaje restante por encima de ellas y alcohol incluido. (no dejan entrar alcohol por la puerta principal del camping)

Consejos: llevar agua, mucha agua para la cola, el año pasado se desmayaron unas cuantas personas por deshidratacion o insolación. Vinieron bomberos a regar a la gente XD

1
creamfield

Lo peor es el sol sin duda aunque recordad que este año hay 2 sitios para acreditarse, en función de si estás en el camping Arenal o Malvarrosa.

2 respuestas
Skorp1to

#273 Sinceramente, soy el único que cree que eso no va a valer una mierda?

2 respuestas
Ana90

#273 Se supone que eso ayudará a organizar mejor las colas, no?

1 respuesta
Skorp1to

#275 se supone...

achenese

#274 a ver, evidentemente ayudara en algo, habra muchisima gente si..pero no es lo mismo que todo el arenal sound intente acampaar en el camping arenal, como el año pasado, a que solo la gente que va al camping arenal acampe alli xD

por lo que dentro de lo malo, me imagino, ke sera bueno xD

gomar4

#274 Tiene que servir para algo, este año irá mas fluido el asunto, ya que cada grupo sabe donde va.

Alguien mas tiene la VIP del arenal? Por curiosidad.

gomar4

¡PISTAS de las próximas confirmaciones!

  1. Nuevo cabeza de cartel: Banda indie-rock del sur de Inglaterra
  2. Electrónica: Drum & Bass británico para la parte alta del cartel
  3. Su segundo álbum llegó al Nº1 de los discos + vendidos en España
  4. Tenían que volver y muchos lo estáis esperando
  5. Electrónica: Dúo francés para el Beach Club que visitó hace poco nuestro país (Esta es la de hoy)
1 respuesta
sonekito

#279 el 5º puede ser Justice?? creo que estubiero en Madrid hace poco y son franceses...

1 1 respuesta
Penedipene

Yo solo conozco dos dúos franceses de electrónica: Daft Punk y Justice xD ¿Algún entendido que pueda dar más nombres?

1 respuesta
B

Joder pues justice mola un puñao

gomar4

#280 yo pensaba en Justice, porque Daft Punk es imposible, pero lo de en el beach club... sera que este año quieren que las mañanas sean épicas?

M1k4

veras... luego sera un grupo mierdon y nos rompera la ilusion .. xD

sonekito

Totalmente de acuerdo jajaja, por el Facebook dicen Loo&Placido, que pega mas en el Beach Club la verdad

Demitz

Tanta polla de pistas, se podia dejar de tonterias y decirlo del tiron, que para eso pagamos xD

M1k4

justice(septiembre), cassius (septiembre) , Loo&Placido (noviembre)

#288 por eso no los puse, me he puesto a buscar tambien xDDD

1 respuesta
gomar4

#287 aparte de esos yo he visto a 2 dúos mas, Air y the third twin, aunque el 2 no salen actuaciones en España recientes y el 1 es imposible buscar sobre el casi porque sale de todo menos el Air en concreto.
El ultimo que he encontrado y tiene muchas papeletas creo es este, Make the girl dance, ultimas actuaciones:
• 15.02.2013: Revolver Club @ The One (San Vicente del Raspeig, España)
• 01.03.2013: Fe Club (Madrid, España)
• 02.03.2013: Nylon Club (Valencia, España)

#289 No te lo confirmo 100% pero creo que sera la próxima semana, porque dijeron en Marzo.

1 1 respuesta
Ana90

¿Se sabe cuándo los confirmarán?

1 respuesta
M1k4

edit nada borrar este post please xD

ceeps

Como va a ir Justice al beach club... :palm:

1
V4MPiR3

Justice, darme de los que os metais, os traeran a ElyElla Dj vs francesa.

TitoHou

#281 Make the girl Dance?

1 respuesta
gomar4

#293 es ese seguro, hace 2 días estaban en valencia, y han actuado 3 veces en total aquí en el ultimo mes...

1
nevad0

he calculado cuanto me sale por ir desde madrid y son 98€ el abono+camping malvarrosa+ida y vuelta de bus. lo veo un poco caro lo del bus eso solo son 37€. No se si me compensa ir con mi grupo de amigos

2 respuestas
gomar4

#295 Bueno, también dependerá de si hay algún grupo que desees ver... Pero quitando eso, te aseguro que esos 6 dias te los pasaras genial. Te dará igual haberte gastado 100 euros por ir al festival...
Yo voy a ver a muse y solo ir a barcelona y la entrada son mas de 100€, pero me compensara verlos por las ganas que tengo... así pienso yo...

Demitz

#295 Animate que a mi desde malaga el bus me cuesta 60, mas los 55 de la entrada y el camping... haz numeros xD

V4MPiR3

Alguien ha alquilado piso y sabe más o menos una referencia en cuánto a precios y dónde se pueden encontrar para alquilar, porque todo lo que veo está ya alquilado!

1 respuesta
Demitz

PISTAS :

  1. ¿Volverá a quitarse la ropa?
  2. Electrónica: No te quedarás con "hambre"...

La 7 Buffet libre dj puede ser? o feed me? xDD

3 respuestas
Dek0

#299 El 7 es Feed Me y el 6 es el plasta de Meneo...

Tema cerrado