Arenal Sound 2013

Feno

Id copiando la lista y si quieres #239 crea categoría aparte jaja

2 respuestas
Ana90

Camping Arenal
achenese
ceeps
patufet
Idontknow
xtrim
Valiar
XarevoK
Dek0
Skorp1to - Camping Arenal B (según entras a la izquierda y al fondo, detrás de la pollería del paseo de la playa)
BB8520
Ana90 + 4 amigas

Camping Malvarrosa
m1k4
hurtiek
demitz
Pabliin+2colegas
Saorin
Penedipene
Torkemada_
Feno

B

Me buscare una camiseta naranja o algo y me la pondre de vez en cuando, para que me reconozcais y saludeis, invitare a cerveza al que me pare y diga su nick

1 respuesta
achenese

yo sere facilmente reconocible

1 respuesta
gomar4

#243 a ver si te arruinamos jajaja

#244 donde se puede comprar??? y...

HukymaN

#239 Eso es como ir al burger y pedir una ensalada.

1 1 respuesta
Penedipene

Yo es probable que vaya con esta falda de pirata (sí, de mujer) en algún momento de borrachera:

Solo la falda, obviamente. A no ser que la pierda o la destroce en el Viña Rock, al cual también voy.

Dek0

En la avenida que baja al paseo marítimo hay una pedazo de tienda de cosas de fiesta y juguetes que el año pasado nos quedamos con las ganas de asaltar para llevarnos algún disfraz chorra para ponernos...

De este año no pasa.

MONTT

Entrada comprada para Malvarrosa!(por no comprarla ayer ha subido 5€ hoy T_T) por ahora 2amigas y yo! saludos!

edito con la lista

Camping Arenal
achenese
ceeps
patufet
Idontknow
xtrim
Valiar
XarevoK
Dek0
Skorp1to - Camping Arenal B (según entras a la izquierda y al fondo, detrás de la pollería del paseo de la playa)
BB8520
Ana90 + 4 amigas

Camping Malvarrosa
m1k4
hurtiek
demitz
Pabliin+2colegas
Saorin
Penedipene
Torkemada_
Feno
MONTT + 2amigas

1 respuesta
B

#249 si vas con dos minimo te sobrara unaaaaaaaaaaa

3
pabliiin

ahi ahi mujeres a Malvarrosa!

1
sonekito

Me uno a la lista, voy con una tropa de 10 colegas mas!

Camping Arenal
achenese
ceeps
patufet
Idontknow
xtrim
Valiar
XarevoK
Dek0
Skorp1to - Camping Arenal B (según entras a la izquierda y al fondo, detrás de la pollería del paseo de la playa)
BB8520
Ana90 + 4 amigas
sonekito + 10

Camping Malvarrosa
m1k4
hurtiek
demitz
Pabliin+2colegas
Saorin
Penedipene
Torkemada_
Feno
MONTT + 2amigas

Ana90

Sabéis si en el bus ponen problemas si llevas muchos bultos? Porque al paso que vamos .. Me veo llevando media casa! jajaja

1 respuesta
HIMOTEN

si vamos este año iremos sin camping, a colarnos cual cabrones por debajo la reja xD

Skorp1to

#253 hombre no suelen pero una cosa es que lleves tu mochila y una neverita y la tienda y otra la casa entera. xDD
Nosotros vamos 1 coche lleno de sillas y mesa y tiendas y los demás en bus.

2 respuestas
Ana90

#255 claro, jugais con ventaja llevando cosas en coche! jajaja veremos a ver qué cosas acabamos llevando ..

achenese

#255 pues nosotros veremos como nos apañamos, si llevamos el coche grande no tendremos problema xD

Si vamos en el pequeño tendremos que apañarnos...

aun asi creo que no va lleno el coche de gente, por lo ke tendremos mas espacio!

TitoHou

#246 Hombre..yo voy a estar en una villa bastante grande en la que estaremos unos cuantos. Además, he ido los dos años anteriores al camping y a final agobia. Pasa igual que en el FIB, esta bien, pero si se puede estar cómodo mejor.

#241 Se puede hacer una quedada mediavidera en algún concierto o en el beach club, en plan rave XD

TitoHou

#241 Se puede hacer una quedada mediavidera en algún concierto o en el beach club, en plan rave XD

PD: Si algun mod o admin puede borrar este comentario lo agradeciría ya que no me he dado cuenta de editar el de arriba. Gracias.

M1k4

desde que dia estais alli? los tres de mvmalaga estamos desde el 30 /dance

1 respuesta
gomar4

#260 yo iré el 30, este año lo que si que haré es ir mas pronto porque el año pasado aparcamos a tomar por el culo del camping. Así que, este año a las 6 iré hacia allá.

Ana90

El bus de Bilbao sale a las 23:30. (creo) el dia 29, asi que me supongo que sobre las 10 de la mañana estaremos alli .. O antes, no tengo muy claro cuanto tiempo se tarda xD

2 respuestas
achenese

#262 vaya paliza ufff, nosotros saldremos en coche desde madrid prontito, de madrugada, para llegar alli pronto e ir con la calma

#264 pues mas de lo mismo... Yo me acuerdo un año que fui a andorra desde madrid en autobus y no volveria en la vida... pues encima en agosto, con todo el calor y estar 12h en un bus pff

1 respuesta
Demitz

#263 Paliza? nosotros salimos a las 9 PM desde malaga... eso si q es un pateo curioso xD

1 respuesta
Penedipene

Y nosotros desde Sevilla, en un coche sin aire acondicionado xDDD

1 respuesta
B

#265 el aire acondicionado está sobrevalorado :D

Skorp1to

#262 El de Bilbao llega a las 9. El año pasado salió a las 00:30 y paso por Donosti antes así que supongo que llegaremos pronto.

1 respuesta
Ana90

#267 Cuanto antes mejor, que habrá que pelear por los mejores sitios ..

1 respuesta
patufet

#268 Eso no es del todo cierto. El truco es saber colarte en las acreditaciones :P

2 respuestas
gomar4

#269 gran verdad... si pasa igual que el año pasado, la cola no adelantaba porque estaban entrando por una cola falsa que había montada...

#271 Era tan simple como ir por la playa hasta donde estaban las carpas de acreditaciones, un poco de espera para clavarte dentro la cola y a seguir...

Yo este año me he curado de espanto y me he comprado la VIP. para acreditar rápido y pillarme un buen sitio con tranquilidad.

1 respuesta
Tema cerrado