Arenal Sound 2013

GABEDSGN

Pues yo ire a emborracharme con los colegas HUEHUEHUE.

bicho0

joder sin cartel que va este año! pfff espero repetir, aunque espero tambien que pongan mas duchas y baños que hace 2 años XD

pabliiin

Pues yo me quiero ir con un par de colegas desde Asturias a pasarnos una semanita de vacaciones borrachera playa sol fiesta...el indie no nos gusta la electronica nos encanta no conseguimos tomorrowland...y vamos al Arenal para poder pegarnos otras vacaciones alternativas? que nos recomendais insisto que la musica y los conciertos nos dan un poco igual jajaja vamos a MORDOR como vosotros decis y a la playa a liarlaaa!!! nos lo pasaremos bien?

M1k4

como vamos gente, ya queda menos para el festival de los seis dias xDDD

por que no hacemos una listilla de gente que va a cada camping?

1 respuesta
Dek0

#120 Como fuérais de los grupos que tenían guitarra el año pasado en la zona de camping cercana a los baños de Mordor... Si os veo el año que viene cercenaré cabezas antes de que podáis tocar otra nota xD

1 respuesta
achenese

#124 me parece bien!

yo voy al camping del arenal! :)

M1k4

Bueno la empiezo asi yo, id copiando la listilla cuando os apunteis ^^

Camping Arenal
achenese

Camping Malvarrosa
m1k4
hurtiek
demitz

ceeps

Camping Arenal
achenese
ceeps
patufet
Idontknow

Camping Malvarrosa
m1k4
hurtiek
demitz

pabliiin

Yo y 2 colegas malvarrosa!

pabliiin

Estoy leyendo para comprarlas que es del 1 al 4 de agosto, los 2 dias de bienvenida donde se duerme? tambien en el camping al comprar la entrada o te buscas la vida??!?!

2 respuestas
patufet

#130 En el camping que hayas escogido al comprar la entrada.

M1k4

#130 te viene incluido, entrada + camping (los seis dias)

copy pastea la lista y te añades :D

pabliiin

Camping Arenal
achenese
ceeps
patufet
Idontknow

Camping Malvarrosa
m1k4
hurtiek
demitz
Pabliin+2colegas

gomar4

#125 No no, yo en Mordor no estaba, yo estaba en el camping arenal B jajaja, teníamos una Trompeta y caja rumbera jaja

1
xtrim

Camping Arenal
achenese
ceeps
patufet
Idontknow
xtrim

Camping Malvarrosa

m1k4
hurtiek
demitz
Pabliin+2colegas

Dek0

Camping Arenal
achenese
ceeps
patufet
Idontknow
xtrim
Valiar
XarevoK
Dek0

Camping Malvarrosa
m1k4
hurtiek
demitz
Pabliin+2colegas

Skorp1to

Camping Arenal
achenese
ceeps
patufet
Idontknow
xtrim
Valiar
XarevoK
Dek0
Skorp1to - Camping Arenal B (según entras a la izquierda y al fondo, detrás de la pollería del paseo de la playa)

Camping Malvarrosa
m1k4
hurtiek
demitz
Pabliin+2colegas

1 respuesta
Skorp1to

Siendo del sur:

  • The Kooks
  • Blur
  • The Cure
  • Foals
  • Muse, no lo creo.
  • Radiohead
  • Sex Pistols
  • The XX
  • The Horrors
  • Florence and the Machine
  • Placebo
  • Hot Chip
  • The Vaccines
  • Kasabian

Del norte:

  • Arctic Monkeys
  • Kaiser Chiefs (ya vinieron el año pasado)

Apuesto por Foals o The Kooks y como sea así me corro.

2 3 respuestas
Demitz

#138 Gracias por la info :) a ver quien sale al final

gomar4

#138 yo apostaría y me gustaría ver a The XX, porque muse creo que sea ni ese estilo, y si lo es dudo que sean ya que serán los mas difíciles de contratar actualmente y al arenal pos...

Hurtiek

#138 Foals dijeron en twitter que no podían por fechas y tal y según he leído por ahí dieron una pista de que el grupo empezaria por "The" asi que seguramente sean The kooks, XX o Cure aunque yo eyacularia si pudiese ver a Placebo allí xDDD

Skorp1to

The Kooks entonces. Porque meten a The XX y me corro.

Sanchez91

The subways son también tirando al sur y me encajan bastante.

M1k4

va a ser the xx

#145 copia y añadete a la lista vago xDDD

Saorin

Estais haciendo lista de los usuarios de MV que van a cada camping? XD si es asi yo voy al del malvarrosa :/

2 respuestas
Penedipene

#145 Te apunto.

Camping Arenal
achenese
ceeps
patufet
Idontknow
xtrim
Valiar
XarevoK
Dek0
Skorp1to - Camping Arenal B (según entras a la izquierda y al fondo, detrás de la pollería del paseo de la playa)

Camping Malvarrosa
m1k4
hurtiek
demitz
Pabliin+2colegas
Saorin
Penedipene

Yo también estaré en el de Malvarrosa como buen tieso :D junto a dos/tres colegas

Dek0

Veo The Kooks, The Vaccines o Kasabian. Si llevan a The Subways me corro.

Torkemada_

Camping Arenal
achenese
ceeps
patufet
Idontknow
xtrim
Valiar
XarevoK
Dek0
Skorp1to - Camping Arenal B (según entras a la izquierda y al fondo, detrás de la pollería del paseo de la playa)

Camping Malvarrosa
m1k4
hurtiek
demitz
Pabliin+2colegas
Saorin
Penedipene
Torkemada_

MadK

Como sean The Vaccines me los cargo a todos y cada uno de ellos, porque este año no voy a poder ir. Cabrones todos

1 respuesta
V4MPiR3

#149 yo los disfrutaré por tí! =)

Bueno diciendo que es indie rock, aunque dudo mucho que lo organización conozca lo que significa eso, la cosa debería estar entre:

Bat for lashes, The Kooks, foals, the horrors, The Vaccines, The Subways...

De lo demás olvidarse Blur cabeza de cartel del Coachella, Radiohead por caché imposible, The XX y Hot Chip segunda línea del mismo festival y ni siquiera son indie rock o rock alternativo al igual que muse, vamos opciones cero.

Ojalá traigan a Kasabian(que jodido directazo tienen cómo los amé en el Low Cost Festival).

Sinceramente Vaccines sería cojonudisimo, me quitaría todas las dudas que estoy teniendo de vender la entrada e irme al optimus alive a ver a Kings of Leon, Editors, Tame Impala, biffy clyro, band of horses, depeche mode y of monster and men aunque tenga que tragarme a grindei de los eggs.

Tema cerrado