Una duda..veo que comprando entradas por internet me cobran 5 euros de gastos de gestión...
Sabeis si voy a el corte inglés a por ellas me los cobrán también?
Porque si no me los cobran voy mañana mismo y me ahorro 15 euros de 3 entradas..
Una duda..veo que comprando entradas por internet me cobran 5 euros de gastos de gestión...
Sabeis si voy a el corte inglés a por ellas me los cobrán también?
Porque si no me los cobran voy mañana mismo y me ahorro 15 euros de 3 entradas..
#151 te cobran lo mismo, vi una web donde te descontaban 5% voy a buscarr
http://www.ticketea.com/entradas-arenal-sound-valencia-clubbing-2013
por ejemplo entrada + camping malvarrosa *3
sin descuento=165,00 €
con descuento = 156,75 €
#153 que yo sepa si, la estas comprando desde ticketea.com vaya
ojala hubiera descuentos para el autobus, porque encima que son 12h o asi desde Málaga...a pagar 63,50 €... duelen xD
#154 Yo voy desde Sevilla y al final hemos decidido ir en coche. Es que el autobús te sale más caro que la propia entrada xD
#156 yo lo estoy pensando todavia, la gasofa desde malaga pueden ser 200 € , si el coche va lleno sale 100€ mas barato, a 20e por barba
EDIT : #158 hasta q no la vea montandose en el coche todavia no me lo creo xD
#ConfirmacionesArenal2013 :
#159 la electronica apuesto por the prodigy
Camping Arenal
achenese
ceeps
patufet
Idontknow
xtrim
Valiar
XarevoK
Dek0
Skorp1to - Camping Arenal B (según entras a la izquierda y al fondo, detrás de la pollería del paseo de la playa)
BB8520
Camping Malvarrosa
m1k4
hurtiek
demitz
Pabliin+2colegas
Saorin
Penedipene
Torkemada_
#160 la gente esta apostando para la electrónica a Chase&Status o Rudimental. También nombran a algún que otro, pero por ejemplo Knife Party están diciéndolo pero creo que son australianos
#137 como sabes que vas a estar en el B? xD si se va ocupando segun se va llenando?xd
Sabeis si son muy quisquillosos con las tiendaS? ya que somos 6 y tenemos pensado comprar una tienda para todos, entonces esas tiendas son grandes y no se si pondran problemas
Porque en las normas solo nombra el tema de los toldos y los "cenadores" que son como las carpas esas, pero no dice nada de tiendas grandes, solo que solo se permite ocupar lo que ocupe la superficie de la tienda nada mas
#163 no he entendido muy bien, nosotros pretendemos ir desde bien pronto para no pillar mucha cola y tal, sabeis de otros años sobre que hora se empieza a llenar y a montar cola? porque tenemos pensado salir pronto para no pillar toda la cola
#162 A ver si me explico, si es como el año pasado la cola es gigante, ya puedes ir a las 8 de la mañana a hacer cola porque joder... Y la tienda de campaña puedes montarla, pero puede ser que te digan ponla aquí o algo pero montadas habían....
#162 Porque voy a ir ahí directamente. Llego en el primer autobús que llega a Burriana y sé el sitio al que voy a querer ir, con lo cuál directo.
#164 aaamigo, que nos recomiendas a los que somos nuevos, a la hora de acampar? xD
#166 vale, me lo apunto jajajajaja ^^
#165 Camping Arenal B. Duermes (más o menos) gracias al poco ruido que se escucha del recinto y está cerca de todo.
Aunque su suelo polvo es... pufff
Que me acuerde ahora mismo...
#167 Lo del cargador solar me ha molado, voy a buscar si hay para iphone 5. Y te a faltado una cosa, hacerse amigos de los vecinos, así sabrán quienes sois y os vigilaran las tiendas cuando estés de fiesta... Si están claro.
#168 Lo del cargador solar...
Salvo ese que pongo, he probado bastantes y son todos UNA PUTA MIERDA MIERDA. Es caro, pero si podéis pillarlo entre varios lo váis a amortizar. Aunque hay paneles mejores que ese de 8W y 12W, este da de salida 5V a 1000 mAh, que es a lo que suelen cargar los móviles con la toma de pared.
#169 Pero que tiene clavijas para diferentes telefonos móviles? Lo digo porque sale el viejo cargador de Iphone y ese a mi no me sirve... y joder 60€ xD si los otros quieren lo cogeré, porque me gaste creo que 20€ o mas cargando el teléfono el año pasado el hijo de puta, eso que no tenia whatsapp sinos jajaja
PD: estaba viendolo y no sale el de iphone5 en la lista... que putada
#170 hum, te haría falta un adaptador de éstos para utilizar el mini USB para enchufar el cable del iPhone . Un poco ñapa, pero debería valer.
mirad en la web miniinthebox, vida que había muchos paneles de ese estilo y a diferentes precios. no habrá nada para enchufar unas planchas del pelo no? xDD
Yo encontre esto en dx
http://dx.com/p/dynamo-hand-crank-usb-cell-phone-emergency-charger-24036
http://dx.com/p/dynamo-hand-crank-cell-phone-emergency-charger-3669
que me parece mejor que el solar.
Me apunto lo de camping arenal zona B
Nueva pista :
Nueva pista
EDIT : #176 si
#167 pues me lo apunto todo, de echo ayer estuvimos hablando de que teniamos qe hacer una lista para saber que llevar y eso, asique con eso me has ayudado muchisimo, gracias! xD
A ver si me puedes contestar a #162 al tema de la hora y tal, tenemos pensado ir desde el primer dia de las prefiestas
Al final montaremos el camping mediavidero en el arenal B jajajajaja