Arenal Sound 2013

pabliiin

Una duda..veo que comprando entradas por internet me cobran 5 euros de gastos de gestión...

Sabeis si voy a el corte inglés a por ellas me los cobrán también?

Porque si no me los cobran voy mañana mismo y me ahorro 15 euros de 3 entradas..

1 respuesta
M1k4

#151 te cobran lo mismo, vi una web donde te descontaban 5% voy a buscarr

http://www.ticketea.com/entradas-arenal-sound-valencia-clubbing-2013

por ejemplo entrada + camping malvarrosa *3

sin descuento=165,00 €
con descuento = 156,75 €

1 respuesta
pabliiin

#152 y es de fiar esa pagina o ni idea

1 respuesta
M1k4

#153 que yo sepa si, la estas comprando desde ticketea.com vaya

ojala hubiera descuentos para el autobus, porque encima que son 12h o asi desde Málaga...a pagar 63,50 €... duelen xD

2 respuestas
pabliiin

#154 desde Gijon asturias son 58 creo pero yo voy con 3 colegas en coche tritranquiloss!! ajjaa

Penedipene

#154 Yo voy desde Sevilla y al final hemos decidido ir en coche. Es que el autobús te sale más caro que la propia entrada xD

1 respuesta
Demitz

#156 yo lo estoy pensando todavia, la gasofa desde malaga pueden ser 200 € , si el coche va lleno sale 100€ mas barato, a 20e por barba

EDIT : #158 hasta q no la vea montandose en el coche todavia no me lo creo xD

1 respuesta
M1k4

#157 somos 6, que vvamos en tu limusina o en la mía xDD

1 respuesta
gomar4

#ConfirmacionesArenal2013 :

  1. Banda indie-rock del sur de Inglaterra
  2. Electrónica: Drum & Bass británico
1 respuesta
B

#159 la electronica apuesto por the prodigy

Camping Arenal
achenese
ceeps
patufet
Idontknow
xtrim
Valiar
XarevoK
Dek0
Skorp1to - Camping Arenal B (según entras a la izquierda y al fondo, detrás de la pollería del paseo de la playa)
BB8520

Camping Malvarrosa
m1k4
hurtiek
demitz
Pabliin+2colegas
Saorin
Penedipene
Torkemada_

1 respuesta
gomar4

#160 la gente esta apostando para la electrónica a Chase&Status o Rudimental. También nombran a algún que otro, pero por ejemplo Knife Party están diciéndolo pero creo que son australianos

1 respuesta
achenese

#137 como sabes que vas a estar en el B? xD si se va ocupando segun se va llenando?xd

Sabeis si son muy quisquillosos con las tiendaS? ya que somos 6 y tenemos pensado comprar una tienda para todos, entonces esas tiendas son grandes y no se si pondran problemas

Porque en las normas solo nombra el tema de los toldos y los "cenadores" que son como las carpas esas, pero no dice nada de tiendas grandes, solo que solo se permite ocupar lo que ocupe la superficie de la tienda nada mas

#163 no he entendido muy bien, nosotros pretendemos ir desde bien pronto para no pillar mucha cola y tal, sabeis de otros años sobre que hora se empieza a llenar y a montar cola? porque tenemos pensado salir pronto para no pillar toda la cola

2 respuestas
gomar4

#162 A ver si me explico, si es como el año pasado la cola es gigante, ya puedes ir a las 8 de la mañana a hacer cola porque joder... Y la tienda de campaña puedes montarla, pero puede ser que te digan ponla aquí o algo pero montadas habían....

1 respuesta
Skorp1to

#162 Porque voy a ir ahí directamente. Llego en el primer autobús que llega a Burriana y sé el sitio al que voy a querer ir, con lo cuál directo.

1 respuesta
achenese

#164 aaamigo, que nos recomiendas a los que somos nuevos, a la hora de acampar? xD

#166 vale, me lo apunto jajajajaja ^^

2 respuestas
Skorp1to

#165 Camping Arenal B. Duermes (más o menos) gracias al poco ruido que se escucha del recinto y está cerca de todo.

Aunque su suelo polvo es... pufff

1 respuesta
Dek0

#165

  • Si podéis llevar una lona de estas para poner en el suelo, mejor.
  • Si podéis llevar un toldo grande también mejor, ya que las lonas éstas para el sol en plan mercadillo tampoco quitan demasiada luz.
  • Llevad garrafas de agua vacías para rellenar en las duchas y tener agua para lavaros en la zona de las tiendas. Con la arenilla/barro de mierda (al menos en el Malvarossa) tienes que estar limpiándote todo el día.
  • Si váis al Malvarossa procurad evitar las zonas de zarzas y estar demasiado pegados a baños o duchas, ya que tienen mucho tráfico de gente. Si váis al Arenal procurad poneros en la zona céntrica del campamento. Pegados a la calle o al paseo se ve todo. En el Arenal evitad las zonas de pinos y también cercanías a los garitos a pie del paseo o no pegaréis ojo.
  • En mi opinión la mejor zona de cámping de todo el Arenal Sound es la zona central del Arenal B, en relación a cercanía/tranquilidad/limpieza: Sigues estando a 5 minutos de la zona de conciertos, no estás tan pegado a los locales del paseo marítimo y en la zona central se nota menos el ruido de la calle y el paseo.
  • Llevad bolsas de basura. Aunque la propia organización suele ir poniendo cada X metros se petan, y es mejor tener alguna cerca de las tiendas.
  • Cuando os instaléis, si podéis llegar todo el grupo a la vez o cuanto más juntos mejor. Se va llenando muy rápidamente, y es difícil reservar mucho tiempo sitio a gente que llega más tarde. Y cuando lleguéis, si podéis haced con las tiendas un círculo para:
  • Llevar alguna mesa plegable y sillas.
  • Tened SIEMPRE reservas de agua potable/mineral en el campamento.
  • Si podéis llevar comida en alguna nevera os ahorrareis algo de dinero. Aunque al final acabas comiendo/cenando fuera muchos días para picar o para los desayunos se agradece mil.
  • Llevaos linternas y algún foquito de éstos de camping a pilas para por la noche.
  • Llevaos papel o rollos de cocina.
  • Lleváos el alcohol ya comprado en botellas de plástico para todo el festival si podéis. Os ahorrareis pasta y mil paseos para comprarlo.
  • Cuando tengáis que hacer la compra, os aconsejo que bajéis en coche a Burriana pueblo o incluso a Vila real en vez de ir al Mercadona que está al lado del festival. Al estar tan cerca está completamente vacío y hay poquísimo, y en el pueblo hay más variedad de supers.
  • Procurad que siempre haya alguna persona en vuestra zona de acampada, aunque esté en alguna tienda, por seguridad. Cuando os vayáis a los conciertos no queda más remedio que se queden solas las tiendas, pero mientras si puede haber alguien, mejor.
  • Llevad y poneros crema solar de al menos factor 20 desde que os levantéis. Pega el sol todo el día una barbaridad, yo me daba un par de veces al día (al levantarme y despues de ducharme) y no tuve problema de quemaduras, pero sé de gente que sí.
  • Si podéis, antes de ir al Arenal haceros con algún cargador de móvil, solar o con algún tipo de autorecarga.
  • Altamente recomendable llevar varios flus flus de estos que pulverizan agua, refrescan una barbaridad. Me dio por llevarme uno el año pasado y fue la estrella de nuestro campamento xD

Que me acuerde ahora mismo...

3 4 respuestas
gomar4

#167 Lo del cargador solar me ha molado, voy a buscar si hay para iphone 5. Y te a faltado una cosa, hacerse amigos de los vecinos, así sabrán quienes sois y os vigilaran las tiendas cuando estés de fiesta... Si están claro.

1 respuesta
Dek0

#168 Lo del cargador solar...

http://www.ebay.co.uk/itm/PortaPow-Premium-Solar-USB-Charger-Panel-Battery-Pack-5V-5W-satnav-garmin-iphone-/221028289122?pt=UK_MobilePhones_MobilePhoneAccessories_MobilePhoneChargers&hash=item3376500a62#ht_6445wt_1397

Salvo ese que pongo, he probado bastantes y son todos UNA PUTA MIERDA MIERDA. Es caro, pero si podéis pillarlo entre varios lo váis a amortizar. Aunque hay paneles mejores que ese de 8W y 12W, este da de salida 5V a 1000 mAh, que es a lo que suelen cargar los móviles con la toma de pared.

1 respuesta
gomar4

#169 Pero que tiene clavijas para diferentes telefonos móviles? Lo digo porque sale el viejo cargador de Iphone y ese a mi no me sirve... y joder 60€ xD si los otros quieren lo cogeré, porque me gaste creo que 20€ o mas cargando el teléfono el año pasado el hijo de puta, eso que no tenia whatsapp sinos jajaja

PD: estaba viendolo y no sale el de iphone5 en la lista... que putada

1 respuesta
Dek0

#170 hum, te haría falta un adaptador de éstos para utilizar el mini USB para enchufar el cable del iPhone . Un poco ñapa, pero debería valer.

http://www.ebay.co.uk/itm/USB-Type-A-Female-to-Mini-B-5-Pin-Male-Converter-Adaptor-Connector-/400348912682?pt=UK_Computing_USB_Cables&hash=item5d36a79c2a

M1k4

mirad en la web miniinthebox, vida que había muchos paneles de ese estilo y a diferentes precios. no habrá nada para enchufar unas planchas del pelo no? xDD

1 respuesta
ceeps

#172 El año pasado había como unos lavabos de pago que tenían espejo, enchufe etc.

B

Yo encontre esto en dx
http://dx.com/p/dynamo-hand-crank-usb-cell-phone-emergency-charger-24036
http://dx.com/p/dynamo-hand-crank-cell-phone-emergency-charger-3669

que me parece mejor que el solar.
Me apunto lo de camping arenal zona B

2 respuestas
Demitz

Nueva pista :

Nueva pista

  1. Su segundo álbum llegó al Nº1 de los discos + vendidos en España
    miedo me da

EDIT : #176 si

ziordo

lori meyers están ya anunciados?

1 respuesta
achenese

#167 pues me lo apunto todo, de echo ayer estuvimos hablando de que teniamos qe hacer una lista para saber que llevar y eso, asique con eso me has ayudado muchisimo, gracias! xD

A ver si me puedes contestar a #162 al tema de la hora y tal, tenemos pensado ir desde el primer dia de las prefiestas

Al final montaremos el camping mediavidero en el arenal B jajajajaja

1 respuesta
M1k4

#174 te sale gangrena en la muñeca para cargar el móvil no¿

2 respuestas
B

#178 no lo se xD desde luego yo creo quemejor que dejar el movil a la solera

2 respuestas
achenese

#179 #178 lo mejor para el movil es llevarte el movil mas viejo que tengas que consuma lo mas minimo, yo desde luego el movil no lo voy a usar alli mucho, pero vamos que prefiero llevarme un movil de mierda y que me dure los 6 dias la bateria a tener que estar preocupandome de la bateria xD

1 respuesta
Tema cerrado