Aupa Lumbreiras! 2009 @Tobarra-Albacete

D

El día 25 y 26 se da de nuevo en Tobarra, Albacete, el festival anual de música rock Lumbreiras, con grandes grupos de música como Soziedad Alkoholika o Gatillazo.

www.aupalumbreiras.com

Nosotros salimos el 24 para allá. ¿Algún mediavidero más va para allá? Si va la mejor zona de acampada es enfrente de los conciertos, al lado del chiringuito. Saludos!

B

Yo dudo que vaya pero los que vayais The Damned, Def Con Dos, Lehendakaris Muertos y Distorsion son los grupos a ver.

Kails

Agrego el cartel:

Pasadlo bien :D

Terkay

OMG los que vayais obligatorio ver a los suaves, los rolling stones gallegos xd

CybeR

ALBACETE CAPITAL TOLEDO SUCURSAL

B

#4 los Suaves son lo mas grande pero verlos ultimamente en concierto es...

Cupi

La semana que viene ya. Seguramente vaya.

Los he visto a todos ya menos a Segismundo Toxicomano que es el que mas me apetece ver.

ServiaK

pf, tengo un par de colegas que van.. pero me queda demasiado lejos y tengo demasiado poco dinero, alias 2 o 3 € xD

uMeK

#5 callate anda!!! xD

yo iba a haber ido cuando se anuncio a Propagandhi en el Lumbreiras,pero luego nada...

ZJM003

la ostia, vaya punkarrada jaja

es que no falta ni uno!

alblanesjr

Yo voy a ir, me voy el jueves jajajajajaj

ISAILOVIC

Si no veis a Chicharrica o Spidikflotes es para colgaros

(8) tengo tres cositas en una montaña (8) una me da costo, otra marihuana y otra cocaina para toda la semana (8)

DeMoNSlaYeR

Alli nos vemos!! vamos unos 15 desde mi pueblo.

EspY

#12 Amén, Chicharrica es absolutamente lo mejor en ese cartel, por otro lado S.A, Piperrak y Lendakaris son muy buenos en directo... y tambíen esta el gran Manolo, xD

donalgodon

allí estaremos! es que no falta ni uno

os lo pongo para los que no los conozcais, que están en pequeñito en el cartel, echadle un ojo a "desera y los de marras", son valencianos ^^

i a "iratxo" tmb por supuesto :D

DeMoNSlaYeR

con kop se arma un pogo de puta madre en todos los conciertos de ellos que fui, los del noi del sucre (Muertos de Cristo) siempre la lian quemando algo y con sus disfraces, y con narco no la ultima vez que los vi en el inferno rock III no paro nadie de saltar en todo el concierto...

ZalY

qué puta envidia me dais, yo no tengo ni con quien ir ni pasta xDDD

y es uno de los pocos festivales donde me gusta casi todo el cartel... en fin, pasarlo bien mamones!

alblanesjr

Quien quiere ver Narco, el noi del sucre etc....cuando se tienen a los PIPERRAK, MANOLO Y LEHENDAKARIS!!!

Float

Joooooooder, no me puedo quedar sin ver la vuelta de los putisimos amos del punk-rock, los SEGISMUNDO TOXICOMANO!

SioN_cS

Uh ha! Allí estaremos dándolo todo ;)

Buenooo, si viene el blanes ya puede temblar Tobarra xDDDD

alblanesjr

#20 Jajajajaja tampoco es para tanto.

Yo llevare boina, asi que si veis a un tio con boina preguntar por BLANES xDDD

NosFeR_

Una pena que me pille a tomar por culo, sino ya hubiese cogido días libres para poder ir.

KaSe

pues salgo el viernes de aqui a las 5.30 de la mañanita asi que llegare para las 16.00 o por ahi

D

Grupos imprescindibles, los demás se pueden comer un cagao (en negrita los mejores de los mejores):

Viernes: Def Con Dos, Porretas, Gatillazo, El Ultimo Ke Zierre, Betagarri, Berri Txarrak, Lehendakaris Muertos, Los de Marras, Chicharrica.

Sábado: Boikot, Soziedad Alkoholika, Los suaves, PIPERRAK, Reincidentes, Segismundo Toxicómano, Parabellum, Manolo Kabezabolo, Envidia Kotxina, San Blas Posse.

Yo salgo el jueves a las 12 de la noche desde Madrid, así que terminaremos de acampar a las seis de la mañana del viernes.

AUPA LUMBREIRAS! MAÑANA YA!

#21 será por tíos con boina xd, yo ya te diré algo si te veo en el de manolo.

alblanesjr

Salgo a las 11 desde Alacant!

donalgodon

yo ya tengo mi entrada :D

nos vemos en la granja de tobarra!! AUPA LUMBREIRAAAAAAAASS!!!

ServiaK

#24 no poner a berri txarrak en imprescindibles.. mereces arder en el infierno xDD

NoSeke_1

Joder solo iria para ver a Narco y los de marras lastima que no pueda ir :no:

Skorp1to

Dios Parabellumm!!!

Tu cuerpo pideee, tu cerebro buscaaaa

Barakaldo nueva york...

alblanesjr

#26 mi entrada es diferente! jajajaja puta fnac