Aupa Lumbreiras! 2009 @Tobarra-Albacete

DeMoNSlaYeR

#30 la mia tmb es de estas impresas creo. voi acer un post: EN UNA HORA SALGO A TOBARRA.!!!

donalgodon

#30 xDDD la mía mola mas :)

#29 yo quiero verlos sin falta!! q en el vila rock en castellón me quedé sin verlos porque necesitaba dormir, si no a la noche hubiera muerto en el concierto de "el ultimo ke zierre"..xDDD

por cierto.. horarios :

alblanesjr

ORGASMO TRAS ORGASMO!

donalgodon

PUUUTA MADREE!!! :D

DeMoNSlaYeR

Mucha droga y muy buena gente. Nosotros teniamos una bandera de galiza en el campamento y no dejaba de venir gente a preguntar por cocaina pero bueno asi tmb teniamos compañia.

D

AUPA LUMBREIRAS JODER! ACABO DE LLEGAR, BASTÍSIMO.

Grandísimos SA, los Piperrak y el GRAN MANOLO, y los Lehendakaris EDIT: y PARABELLUM, y bueno, todos joder, todos.

Durmiendo dos horas al día y desayunando pintxo de tortilla y cerveza en el chiringuito, cuando se acababan los conciertos de raves, y yo con mi boina y mi camiseta del celta de vigo, que seguro que alguien me ha visto. MUCHO SPIZ SOBRE TODO

BLANES, creo que te reconocí por ahí, si eras uno que acampó donde los pinos enfrente del colegio eras tú jajaja.

EN RESUMEN, GENIAL

(8)

SioN_cS

Epa!!! Muy bueno el festi, aunque empezamos con mal pie xD (el colega encargado de la tienda se dejó aquí parte del material y tuvimos que hacer un apaño con cuerdas y palos de escoba).

De puta madre todos, pero flipé especialmente con Narco, KOP (pedazo de versión de Non Servium) y los Habeas. Mención especial al tamaño de los kalimotxos en la zona de conciertos xDDD

Aquí dejo el que, para mí, fue uno de los momentos más míticos (si no el más) de todo el fin de semana. Salgo en el video y todo, con camiseta de Zidane xD

DeMoNSlaYeR

La putada en HC fue que cuand el cantante quiso acer una rueda la peña simplemente se acercaba a las vayas de delante sin hacer rueda ninguna.
Tambien eche en falta un poco de espacio para moverte por la parte de delante en todos los conciertos, no pude ver 2 conciertos seguidos delante de todo.

SioN_cS

Claro, pero ten en cuenta que el personal no conoce esas historias que son más propias del HxC, y se dedican sencillamente a bailar pogo xD

Sí, en algunos conciertos el ambiente era demasiado agobiante. ¿Cómo cojones puede ser que estuviera la cosa más tranquila en Narco que en Lendakaris? xDDDD

D

A mí es que HC y Narco no me van, la verdad, así que no fue. En Lehendakaris algún subnormal de esos que bailan pogo con la pulsera de pinchos me rajó toda la mano y tuve que ir a vendármela después del concierto porque no paraba de sangrar xd

alblanesjr

EL PUEBLO QUIERE DROGAS!!!
EL PUEBLO QUIERO ALCOHOL!!
EL PUEBLO QUIERE SEXO, SIN PAGAR MUCHO MEJOR!!!!

Dios mio como lo vivi.

donalgodon

#41 por eso ETA woooo deja alguna discotecaa woo oooooooOO

xDD

Grandísimo el Lumbreiras!!

X cierto, gran detalle el de las pulseritas de tela, que normalmente en todos los festivales suelen ser del papel ese que aguanta todo lo que le echen..xDD

D

#41 mejor la apertura

DONDE SE ESCONDEN LAS PISTOLAS!

donalgodon

xDD yo lendakaris no los vi, coincidia con Iratxo que me mola mucho y solo vi el principio de lendakaris

eso sí Evaristo un poco mas tarde estuvo genial :D

Dymetil te pasé las imagenes esas que me pediste..xD

están en tus firmas<;)

D

Ya las vi tío gracias! esta tarde me las voy a imprimir que están todas de puta madre!!

si vistéis a un tío con boina y camiseta del celta de jony aspas ese era yo, todos los gallegos de allí me saludaban los cabrones y me invitaban a licores! xdd

DeMoNSlaYeR

Dymetil seguro que alguno era de mi pandilla que eramos 17 gallegos, asique seguramente alguno de ellos era xk tampoco habia tanto gallego.

D

Si estabais en la cuesta por donde los pinos erais vosotros seguro.

donalgodon

la cuesta dónde los pinos? menudos pateos hasta los conciertos no? xD

kakarikez

#38 hacer una rueda? xddddd que paletismo llevado al extremo xd

DeMoNSlaYeR

#49 ¬¬ pense que poca gente de aqui sabria que es un mosh pit pero si tu eres tan culto en el HC es cosa tuya. si alli habia gente que ni sabia hacerlo, menos habra aqui que sepa como se llama no? Igual que si hablo de un wall of death poca gente sabra lo que digo.

donalgodon

tranqilo #50 yo sabía lo que decías, en el vila rock de este año había menos gente viendolos, pero por lo menos sabían lo que había que hacer..xDDD

kakarikez

#50 realmente tampoco se llama mosh pit, eso es otra cosa

p.d.que mierda tengo de darle al embed dentro del spoiler ? Xd

DeMoNSlaYeR

#52 cierto sabia que era algo asi pero no lo recordaba y tampoco fui a comprobarlo.

aqui HC en accion =D

SioN_cS

Ufffff, qué momentazo.

En cuanto a técnicas de baile hardcore...ninguna se iguala al kame-hame-ha del tipo aquel en el Resurrection Fest xDDDD

DeMoNSlaYeR

#54 video? =D

esque este año no pude ir al resurrection que trabajaba pero para el año espero poder ir otra vez

SioN_cS

Atento al de verde.

El mosh pit mola un huevazo, pero cuando hay poca gente haciéndolo queda ridículo xD

kakarikez

el cantante de los nakeldast es lo mas.... que hay xdddd

anda que no nos echamos risas con el ni nada