Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
27/09 - Final Red Bull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
05/10 - Final Red Bull Perú
11/10 - FMS España Jornada 2
12/10 - Final Red Bull EE.UU
13/10 - FMS Perú Jornada 1
19/10 - Final Red Bull Argentina
30/11 - Final Red Bull Internacional
B

La gente estaba gritando tongo no?

1 respuesta
GaroAPMD

#3211 Y con razón, tongo clarísimo. Ganaba Verse o, en su defecto, la gente que se ha tragado semejante insulto de batalla.

1 1 respuesta
B

#3212 Estás poseído por RQ, a mi me dijeron que son los 12 mejores de España

1 1 respuesta
GaroAPMD

#3213 Jesús yo creo que no es ni de los 12 mejores de su familia.

1 respuesta
B

#3214 Fuera bromas, en Gijón hay gente que improvisa mucho mejor, y no es que haya un nivel top aquí..

K3k3

Vaya putos porros se fuma la gente de twitter con Sweet Pain diciendo que los jueces le infravaloran porque Chuty le gana de aproximadamente 8-9 de diferencia en todas las tablillas. Literalmente Sweetpain ha sacado 203.5 puntos de PTB. Sería réplica con Gazir (204.5). Por poner contexto, Chuty fue MVP la jornada anterior con 189 puntos. Hoy Sweet le habría ganado a cualquier otro freestyler con ese nivel, espero que lo mantenga

2
GaroAPMD

¿No os pasa que acaba de terminar la jornada y ya no os acordáis de la mitad de enfrentamientos?

overzeta
1
CrS-

Bueno pues visto el Chuty vs SP. Vuelvo a decir que el formato se me hace muy corto y que no se llega a disfrutar de forma tan plena batallones como estos comparándolo con el formato anterior.

Y que decir de Chuty, es que es el puto mejor competidor de la historia. Es una barbaridad lo de este cabronazo, como personaliza absolutamente cada una de las rimas que suelta.

JuniorJ

#3182 El under tiene nivel de sobra. Gente como NQP, Nocre, Fabiuki, SRK, Michu, Kvron y un largo etc de chavales que aportarían mucho más a la FMS que los ascendido de este año.
El problema es que para ascender a FMS tienes que recorrerte toda España, cada fin de semana a compes de ascenso, y no todo el mundo tiene la posibilidades económicas o de tiempo.

1 respuesta
B4rrakus

#3220 cambia mucho de rapear en el parque a un escenario, Michu en FMS no sería ni la mitad, Le33 el año pasado iba sobrado en el ascenso y ha sido subir y dar pena pq está muy verde lo cogen los veteranos y le dan una felpa, Kvron es muy irregular, los únicos que veo que podrían hacer algo son Fabio, Nocre y NQP si me apuras.

Alguien ha ido a Murcia? La gente que gritaba tongo estaba de risas lo han gritado en varias.

GaroAPMD

Parte de la culpa del nefasto nivel que estamos viendo en España este año la tiene el jurado.

No puedes regalar puntos solo por nombre; Le33 y Skone hicieron una batalla igualmente nefasta pero al jurado le sale que gana la vaca sagrada por paliza cuando lo más justo era una réplica; lo mismo con Blon cuando tanto él como Mounts dan seguramente la batalla mas vergonzosa en lo que va de año. En caso de duda, siempre se vota por nombre.

No motivan a las vacas sagradas a soltar su prime, solo desmotivan a los ascendidos, no tienen posibilidad de ganar de ninguna manera. Los únicos a los que le exigen son Zasko y sobre todo Sweet Pain. Del resto, Blon horroroso, Skone horroroso, y aun así ganan por mucho.

1 respuesta
B4rrakus

#3222 yo no se que batallas ves pero la única polémica de ayer pudo ser el mnak vs zasko que me dio la sensación de réplica/mnak y salió mnak 3 a 2 el resto están bien votadas y mas en directo.

1 respuesta
GaroAPMD

#3223 Mira, el Skone-Le33 y el Blon-Mounts de ayer son un festival de ceros en el propio formato FMS. Blon en especial dio un nivel deplorable de principio a fin, con chistes de parvulario, sin coger bien ni media base y con ejecuciones horrendas. Estoy seguro de que la voto y me sale incluso de Mounts directa por el papel tan lamentable que da Blon; y Mounts también dio un nivel que es para anularle el contrato desde ya.

Chistes y comparaciones que dan vergüenza ajena, eso es lo que son Blon y Skone a día de hoy. Cero musicalidad, cero técnicas, cero puesta en escena porque encima se les ve desmotivados, cero ingenio... Y de esa forma ganan por paliza ante los que no tienen tanto nombre. Si solo unos pocos vemos la problemática, a FMS le quedan 4 días.

Lo que decía:

Lo que yo no entiendo es cómo a estos jueces les salen siempre entre casi 50 y 60 y pico puntos (incluida esta horrenda batalla) cuando a mí me salen 30 y pico a lo sumo. Entiendo yo mejor que ellos el formato y ni siquiera me pagan por ello.

1 respuesta
larkkkattack

Venga chavales un poco de parque que os rayáis mucho con la FMS

2
B4rrakus

#3224 gente que lleva 15 años en el free no saben ahora valorar una rima. Mounts es malísimo igual que Jesús LC, Le33 le falta rodaje pero sí podría hacer algo. Estamos diciendo que gente de segunda está a nivel de jugadores Champions, cuando se enfrentan entre ellos si parece que tienen mucho nivel, cuando se enfrentan a gente mejor que ellos no ganan una es normal.

1
Mystee

https://www.youtube.com/shorts/PIMTzG7waJc

No deja poner los shorts directamente pero que puto genio xddd

1
sONFIL

para aparcar por alli jodido no?

1 1 respuesta
larkkkattack

#3228 sobretodo el Bicing. Por ahí estaré

1 respuesta
sONFIL

#3229 yo esq iria en coche.. porque he visto que en tren es una castaña tmb

1 respuesta
larkkkattack

#3230 desde donde?

1 respuesta
sONFIL

#3231 yo vengo desde sant cugat

overzeta

a ver si algún día El_CHEMA gana algo porque se lo merece demasiado como rapea el Cabrón cuando quiere

1
GaroAPMD
2 respuestas
malto_20

#3234 Agree con el colorado. Dejo esto por aquí de Kapo con lo que más de uno del hilo estará de acuerdo.

1
B

#3234 De hecho todo el contenido que hay entorno al freestyle es fast food descarado, todo reacciones, opiniones básicas, y Quesada no se libra, que sin su salseo barato no tendría los números que tiene ni de broma.

Es gracioso que Quesada hable de que salen a recalcar lo buenísimos que son, cuando lo ves media hora y te dice 40 veces que es el número 1, que gracias a él el freestyle blablabla.

No necesitamos más piques pactados para que RQ, Force, Kapo tengan más contenido, se necesitan buenas batallas, como si le quieres comer la polla a tu contrincante en el backstage, y, musicalmente, en España parece que vamos para atrás

larkkkattack

Mnak y Gazir son muy amigos y el año pasao se dieron con todo. Batallón epicardo.

Pasan mucho tiempo juntos y es normal que se hagan amigos y nos aburran los cruces dada la poca renovación, pero eso no quita que puedan darse bien.

Mirad la fms Argentina. Respeto y colegueo pero show ante todo.

1 respuesta
sONFIL
1 respuesta
malto_20

#3237 Una batalla que escenifica muy bien todo el tema del amiguismo es el Chuty vs Skone del año pasado en Murcia, riéndose y compadreando entre rondas, a ver, que ya sabemos que sois amigos y os lleváis muy bien, pero un poco de trash talking o de pique durante la batalla coño, que para eso os pagan.

Gaoka

#3238 no me he visto todos los videos del quesarito por salud mental pero vamos, que tampoco hace falta ser un genio para saber que hace falta "show" y ese show además no tiene ni que ser real, si es normal que si convives y pasas en un hotel 10-20 veces al año con una persona que no sea un anormal te vas a llevar mas o menos bien PERO también debería haber un poco de show, unos piques, un poquito de ficción e incluso que la linea entre ficción y realidad sea dificil de encontrar. No digo que montes la WWE pero un poquito de circo si que necesita la escena para que no muera en unos años. Eso y gestionar un poco mejor los eventos y batallas para no ver 200 veces el mismo enfrentamiento.