Batalla de los Gallos: Hilo oficial 2.0


Calendario:
27/09 - Final Red Bull España
28/09 - FMS Caribe Jornada 1
05/10 - Final Red Bull Perú
11/10 - FMS España Jornada 2
12/10 - Final Red Bull EE.UU
13/10 - FMS Perú Jornada 1
19/10 - Final Red Bull Argentina
30/11 - Final Red Bull Internacional
B4rrakus

el día que os enteréis que Quesada tiene contrato con Urban a ver si lo seguís tildando del malote del panorama, es uno más y se dedica a meter mierda pq no lo quieren en ningún lado.

Está todo el mundo del entorno FMS muy quemada y se nota demasiado que lo que empezó como algo divertido y competitivo ahora mismo es un trámite. Necesitan hacer un cambio real y no una macedonia de freestylers.

1 respuesta
B

#3241 Y de esto que pruebas hay? porque me creo 100% que haya gente que le haga "leak" y sea todo por hacer públicas cosas que ellos no deberían, pero eso de tiene contrato es una fumada, y más con todo lo que les pasó, que RQ iba a quedar fuera de la network..no me lo creo

1 1 respuesta
overzeta

entonces para que reviva el fristeil tiene que salir Blon insultando a la madre de Mounts en la entrevista o como

Sweet pain le dio un beso a Chuty en la entrevista y han hecho la mejor batalla de lo que va de año...

tienen que rapear mejor y ya, Bnet era el mejor y no se llevaba mal con nadie ni casi necesitaba insultar buenas chorradas suelta RQ para que le hagan casito

3 1 respuesta
B4rrakus

#3242 son cosas que se saben igual que puede que entren casas de apuestas y redbull como patrocinadores.

1 respuesta
Ilirio

#3243 Tienen que hacer como que se van a partir la cara en la entrevista como los de las MMA xD

B

Se nos va gente como Bnet y Jaze, y reclamamos los shows de Mowlihawh/Nocre, luego que porque la gente ve menos batallas

1 respuesta
overzeta

#3246
el problema noes que se retire gente eso es ley de vida, siempre salen nuevos talentos el error que mende meter a G5 o SRK en las ligas decides revivir a descendidos que ya no aportan nada y ya están de vuelta de todo

el Ranking de ascenso no funciona porque en la mayoria de casos no asciende el que todos queremos ver y asciende otro que ha hecho 100 eventos por toda españa

1 respuesta
B

#3247 Lo que pasa esque la gente quiere ser Chuty/Bnet, y sólo hay 1, todos con esa obsesión de formato, que si, enhorabuena, tu rima ha puntuado un 1, pero es una mierda de rima, musicalmente creo que estamos en la peor etapa de todo lo que llevamos de freestyle, y me quieren vender que lo que hay que hacer es inventarse dramas y peleas, que de vez en cuando está bien, pero yo no quiero a JesusLC dedicando tweets y tirando en las entrevistas, quiero que coja el micro en la batalla y se tire tremendos flows, o tremendas barras.

A nadie le apetece verse torneos que van los que quieren ascender, porque la mayoría rapean todos igual, y nadie lo dice porque luego salen los chicos del ascenso super ofendidos, pero coño, es la realidad, hace años veíamos casi todas las compes de plaza, ahora nadie las ve, y no me extraña nada, yo soy el primero que ahora ve muy pocos eventos, y ya me arrepiento de muchas batallas que veo que son infumables..

malto_20

#3244 Cosas que se saben porque tú te has montado una película en tu cabeza y crees tener la razón. Está fuera de la network de Urban desde hace tiempo y ha criticado duramente a la empresa en muchas ocasiones. Curioso contrato debe de tener. Sobre Red Bull como patrocinador pues ya patrocina a algunos competidores de la liga, sería lo más normal del mundo. Casas de apuestas con lo mal vistas que están dentro de la escena ya te digo yo que no lo vas a ver, al menos a corto plazo, me jugaría un brazo.

Aerik4

Lo vuelvo a poner porque merece la pena. Un minuto que vale más que las temporadas enteras de gente como Blon o Skone. Qué forma de rapear chiquillo.

3
GaroAPMD

¿Alguien se acuerda de una sola frase de Blon y Skone en lo que llevamos de liga? Vaya tela entre esos dos, el Mnak flojeras que estamos viendo y los pesos muertos de los ascendidos y Tirpa.

1
larkkkattack

Aaron > FMS

1 respuesta
malto_20

#3252 Al Aaron ese lo ha fichado el quesadillas para su equipo, yo la verdad que ni conocía de su existencia.

1 respuesta
larkkkattack

#3253 Yo lo vi hace años en Macba y me llamó mucho la atención. También he compartido alguna buena mierda de él por aquí de vez en cuando.

Es la clase de estilo que hace falta en la escena española. Yo siempre digo que una "segunda división" española sería mucho más entretenida que la que FMS actual.

1
SikorZ

Es que para ver chistes me veo el club de la comedia, no esto. Esos punch en la cuarta gritando, incapacidad para fluir, rimas ingeniosas pero vacias de alma, rimas que valen para cualquier momento pero poco improvisadas...

Yo quiero ver rap: Jaze, Bnet, Jota, Tata, stigma, klan, etc...

Me sobran tanto los chutis, gazir, skone, etc...

Al final acabo viendo la FMS peru nada mas porque es la unica que tiene esa frescura

Que ojo, chuty y gazir son cracks del batalleo, pero hacen eso batallar siguiendo el formato y con una ristra de preparadas que flipas, y eso se nota, porque deja de ser arte para ser un ejercicio mental de ver quien se prepara las frases mas ingeniosas

Luego les pides que se tiren un free sin formato y...

Creeis que si en lugar de formato votara la peña pasaria igual? Porque yo por ejemplo me encantaria que subiera SRK pero con el formato que hay lo veo imposible xd

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3255 Si votara la peña siempre ganaría Chuty, Aczino, o el que más fans tenga.
O crees que la gente iba a votar al que ha hecho más méritos y no a su favorito?

1 respuesta
SikorZ

#3256 Pero la cosa es: las batallas caen porque hay mucho batallero y poco rap/arte y eso hace perder interés, empieza a ser un ejercicio mental mas bien

Entonces, si la gente vota a batalleros, ¿entonces por qué decae?

No se si me explico. si la gente quiere batalleros en lugar de rap entonces no decaería. Esto dando por hecho que existe ese bajón claro, lo mismo las cifras están mejor que nunca y lo que triunfa son los Chuty/Gazir y es lo que quiere la mayoría de gente que lo consume

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3257 Yo creo que no es que decaiga solo porque hay más batallero que rapero, también decae porque está quemado ya todo, mismos enfrentamientos, mismos formatos, batallas que ya hemos visto 80 veces, eventos cada fin de semana, eso es lo que hace perder interés.

A esto hay que sumarle que como dices, la FMS ha creado una "mentalidad" entre los nuevos chavales de "sacar puntos" y eso hace que muchos sigan el mismo patrón, sean iguales todos y nadie intente cosas nuevas.

Pues claro 1+1...

Pero bueno mientras siga habiendo cosas como esta de vez en cuando me conformo, ojalá esto fuese lo normal.

Además esta batalla se mea en todas las demás de esta temporada a nivel de reproducciones, pero supongo que es por los nombres.

1 respuesta
SikorZ

#3258 La cosa es que a mi me metes 20 danis vs jaze y los veré los 20, me metes 20 chutys vs gazir y vere cero

Para mi el problema no es la repetición per se, si no la repetición de gente que sólo hace lo mismo, sacar puntitos haciendo chistes ingeniosos.

Gente como esas (jaze y demas) hace arte, improvisa, un dia saldrá mejor y otro peor, pero cada uno será distinto, no veras 2 batallas iguales, ahí está la gracia para mi. Así que al final ambas cosas están relacionadas y forman parte del mismo "problema"

Partiendo de este punto.. yo pregunto.. si la gente votaría a Aczinos/Chutys... ¿entonces no sería ese eel camino a seguir si es lo que la mayoría del público quiere? Pero si se supone que está decayendo por eso mismo... ¿no votaría la gente entonces a gente como SRK por decirte uno?

1 2 respuestas
overzeta

#3259 como si Urban o el formato tuviera la culpa o algo todos los que has dicho se han retirado porque han querido, queréis que todos los freestylers sean Jaze o Dani y de esos te salen 1 de cada 100

si buscas musicalidad deberías escuchar música y no ver batallas de gallos la gente va a batallar en gran medida como es lógico

2 2 respuestas
goLBeRLyyyn

#3259 Mucho le pides a la gente xd
Votarían a su favorito el 90 y pico % yo creo.
Y yo también vería los 20 Bnet vs Jaze porque es lo que me gusta más, pero también vería los Chuty vs Gazir porque me gusta ver buenas batallas y esos 2 son unas bestias en lo suyo aunque me guste menos que lo otro. Y muchísima gente también preferirá el estilo de Chuty o Gazir o Aczino o SweetPain que el de Jaze, Bnet, Jota o Vijay Kesh.

En la variedad está el gusto dicen xd

#3260 Pues yo creo que se puede tener musicalidad y batallas a la vez, igualmente creo que UR sí es en parte un poco responsable de que algunos chavales por querer adaptarse a un formato y unas puntuaciones dejen de hacer o intentar cosas que quizás les gustan más o les salen mejor o de manera más natural.

Igualmente si queremos ver algo diferente a la FMS y los sacapuntos también tenemos el under, que hay muy buenas batallas en los parques.

SikorZ

#3260 no se que tiene que ver tu post con lo que estaba diciendo pero bueno

#3260overzeta:

si buscas musicalidad deberías escuchar música y no ver batallas de gallos la gente va a batallar en gran medida como es lógico

Busco improvisación, rap, arte, no escupir chistes para sacar puntos, creo que se entiende bastante bien

CrS-

Vaya por delante que a mi el estilo que me gusta y quien lo lleva a su máxima expresión es Bnet. Y de ahí salen Jaze, Zasko,Ricto u otros que me gustan mucho y los disfruto.

Ahora bien, Chuty es dios. A mi me das una FMS con 10 Chutys y me lo gozo. Chuty no es formato. No es Gazir. Chuty te hiere con cada estímulo que le dan. Será entreno o será lo que tu quieras, pero cuando en un Hard mode te mete 6 de 6 en personalizar al rival y encima son barrotes, solo te queda quitarte el sombrero.

Para muestra, el Hard Mode vs Gazir en la FMS pasada. Para mi el mejor Hard Mode de la historia. No falló ninguna, y personalizó absolutamente todas las palabras en Gazir. A mi eso me flipa también.

5 1 respuesta
goLBeRLyyyn

#3263 Parecido a lo que me pasa a mi.

Yo me vería esa FMS con 10 Chutys entera, lo que pasa que hay solo 1 Chuty y luego están los intentos de Chuty (Jesus LC, Mounts, Blon, Gazir etc) cada uno con más o menos nivel pero no me dicen nada ninguno.

Igualmente yo creo que ahora mismo sacan una liga de full estilos, metricas, skills y etc en la que dicen que el punchline y la linea argumental de la batalla va a contar mucho menos que el rap en sí y a poco que esté medio bien hecho se come a la FMS.

goLBeRLyyyn

Que triste que de verdad crea que le ganó fácil, supongo que está haciendo el papel y que en el fondo sabe que ganó la tercera por el público.
Me parece de ser un subnormal decir estas cosas la verdad, Aczino cada vez me decepciona más xd

De hecho yo viendo la final internacional de México sentí una gran tristeza por el freestyle y me la sudan mucho Skone y Gazir, no se como puede sentirse orgulloso.

Luego que si esto va de freestylers y no de países.

3 1 respuesta
legendcr7

Na a mi me mola que Aczino sea un gilipollas y se crea que es el mejor, segundo mejor y tercero mejor del mundo no siendo ni top 5. Le da picante y luego cuando le humillan aunque se la den a él (como con Marithea) sabe mucho mejor.

malto_20
2 respuestas
goLBeRLyyyn

#3267 Porque no pueden rapear así siempre joder, si mola más que cuando gritan.

CrS-

#3265 Este tio será top1-2 en batallas pero es un retrasado de tomo y lomo. Ganó fácil dice, es que hay que ser imbécil.

#3267

"Si, a ti las MATES se te dan genial, por que tu retraso es INTEGRAL
eso es lo que hago te enfrentas a un campeón, a si que se cierre el telón, acaba tu FUNCIÓN.
Es tu defunción, luces, cámaras y acción, tienes que ascender otra vez para estar en mi DIVISIÓN
¿lo ves? este es mi puesto, dime tu que SUMAS que no tenga el RESTO"

Puto Chuty xDD.

5
SikorZ

Aczino lleva ua como 3 años viviendo de su fama mas que de su rendimiento. Ya es que ni se esfuerza y aun asi siempre le dan las batallas por ganadas, que peñazo de señor, de localismos y peña racista xd

Pero bueno, la culpa no es suya, es de la gente que es todavia mas retarded que el xD

#3270 el y gazir cuando hacen esas cosas... Son muy ingeniosos y rapidos de mente la verdad, eso hay que reconocerlo